Se esta Organizando COMPRA CONJUNTA DE MALETAS ANCHAS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Se esta Organizando COMPRA CONJUNTA DE MALETAS ANCHAS.

Mensaje por asterix »

Un amigo esta Organizando una compra conjunta del "asunto" en el otro Foro y pienso que a alguien le podria interesar aqui os dejo la ifo :vss
antonio escribió:Intento organizar una compra conjunta de maletas anchas, en principio para la 700(la 650 estoy esperando los precios, no me olvido)Las maletas de la 700 cuestan 280+8 euros de trasporte con iva incluido total 288las maletas esta pintadas del colar de la moto.Agradecer : Gabideu, Pepemontekaki, Motorisima, Abuelo_deavillero y Pacosan.su ayuda para que este tema salga adelante y darme el empujoncito que me faltaba.Quien esta interesado ¿?Un saludo.
Mas información en http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
asterix

Re: Se esta Organizando COMPRA CONJUNTA DE MALETAS ANCHAS.

Mensaje por asterix »

Hola compis:Es bastante sorprendente al menos para mi, ver que este post despues de 48vistas, no tenga ni un triste comentario, ni siquiera de agradecimiento o de critica.Que quede claro, que esto no es de mi interés particular, el único propósito por mi parte, es ayudar a otros compis que puedan estar interesados.en fin.............. arrieros somos y................................salu2222222 y graciasP.D. con el permiso de Koldo por usar sus palabras

ImagenImagenImagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Angel, pero si es que no están quedando deauvilles en el foro!!! .... jajajajaja.Que conste que yo he sido uno de las 48 visitas pero iba con prisa y me he dicho luego lo veré en el otro foro, pero es verdad que "esaborios" nos estamos poniendo :P Por cierto compis que está de PM la compra conjunta, a ver interesados, ojalá cuando yo compré las de mi deu hubiera habido una así.V'sssss

asterix

Mensaje por asterix »

compae escribió:Angel, pero si es que no están quedando deauvilles en el foro!!! .... jajajajaja.Que conste que yo he sido uno de las 48 visitas pero iba con prisa y me he dicho luego lo veré en el otro foro, pero es verdad que "esaborios" nos estamos poniendo :P Por cierto compis que está de PM la compra conjunta, a ver interesados, ojalá cuando yo compré las de mi deu hubiera habido una así.V'sssss
Entiendo que el que no tenga una deu "pase" del tema pero el resto yo pienso que el precio esta de P. MadreEn fin haber cuando hacemos una Kdda y nos volvemos a ver :desternillante:

ImagenImagenImagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

asterix escribió:
compae escribió:Angel, pero si es que no están quedando deauvilles en el foro!!! .... jajajajaja.Que conste que yo he sido uno de las 48 visitas pero iba con prisa y me he dicho luego lo veré en el otro foro, pero es verdad que "esaborios" nos estamos poniendo :P Por cierto compis que está de PM la compra conjunta, a ver interesados, ojalá cuando yo compré las de mi deu hubiera habido una así.V'sssss
Entiendo que el que no tenga una deu "pase" del tema pero el resto yo pienso que el precio esta de P. MadreEn fin haber cuando hacemos una Kdda y nos volvemos a ver :desternillante:
Ganas tengo, solo hace falta una fecha, a ver un valiente ...V'ssss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Ángel, ni lo había visto.La verdad que poco paso por este apartado.Hazte a la idea que quien quiera meterse en la compra habrá pinchado en el enlace de forodeauville, y claro que es de agradecer el enlace y tus ganas de aportar tu granito de arena.No te enfades Ángel, porfa. ;) :vss

asterix

Mensaje por asterix »

Juanmiranda escribió:Ángel, ni lo había visto.La verdad que poco paso por este apartado.Hazte a la idea que quien quiera meterse en la compra habrá pinchado en el enlace de forodeauville, y claro que es de agradecer el enlace y tus ganas de aportar tu granito de arena.No te enfades Ángel, porfa. ;) :vss
Enafao ni de coña, soy una Persona Pacifica, Afable y Bonachon (No me quedan abuelos :desternillante: )Un Saludo

ImagenImagenImagen
drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Gracias!!Lo acabo de ver y si al final consiguen maletas para la 650 y están con un precio interesante.... pues me pillo unas, jejeje.Saludos!!! :vss :vss :vss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

asterix escribió:Hola compis:Es bastante sorprendente al menos para mi, ver que este post despues de 48vistas, no tenga ni un triste comentario, ni siquiera de agradecimiento o de critica.Que quede claro, que esto no es de mi interés particular, el único propósito por mi parte, es ayudar a otros compis que puedan estar interesados.en fin.............. arrieros somos y................................salu2222222 y graciasP.D. con el permiso de Koldo por usar sus palabras
Hola compi;Acabo de ver tu post, es mi 1º lectura, y te dire que ha sido por tu parte una GRAN INICIATIVA :aplauso: :aplauso: :aplauso: que es de Agradecer, estoy seguro que a mas de uno de este foro le ira de perlas saber que se podra ahorrar unos €urillos que con los tiempos que corren..................... :desternillante: :desternillante: Lo de copiar mi palabras me parece bien y tienes mi permiso, :desternillante: :desternillante: s :desternillante: solo que no has esperando las 150 lecturas, Jajajjaajaj. como yo jajajajadespués de todo es me siento mucho mejor dando que recibiendo.Salu2222222222

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Otro que hace la primera lectura de este post y que agradece este tipo de iniciativas, ya que llevo tiempo detrás de las tapas anchas, pero me echa para atrás su alto precio. Veré el enlace, pero estoy realmente interesado.Gracias por ponerlo, Astérix, de otra manera me hubiera pasado desapercibido o lo hubiera visto demasiado tarde.Un saludo :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

En cuanto lei tu post se lo mencione a un deauvillero que conozco, y ese deauvillero que conozco, se lo esta pensando porque me dice que solo echa en falta las maletas anchas cuando voy a verle!! No se que me quiere decir con eso .... pero ya le he dicho que no se lo piense mucho que yo quiero una maleta y media pa mi sola!!! ... tampoco pido tanto no??

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Oju Angel, pero si el tema esta puesto solo desde ayer, es mi primera lectura de este tema y he entrado solamente porque he visto que lo has puesto tu y digo ¿que hace Angel en una compra conjunta de maletas de la deu si no tiene deu? si no seguro que no habria entrado :mricy: Gracias por el enlace y la informacion aunque ya no tenga deu :lol: ¿Cuando quedamos para vernos? :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
asterix

Mensaje por asterix »

ocmigue escribió:Oju Angel, pero si el tema esta puesto solo desde ayer, es mi primera lectura de este tema y he entrado solamente porque he visto que lo has puesto tu y digo ¿que hace Angel en una compra conjunta de maletas de la deu si no tiene deu? si no seguro que no habria entrado :mricy: Gracias por el enlace y la informacion aunque ya no tenga deu :lol: ¿Cuando quedamos para vernos? :birras:
Pa vernos a ver si salgo de un tema este finde y a partir de hay cuando quieras :aplauso:

ImagenImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

asterix escribió:
ocmigue escribió:Oju Angel, pero si el tema esta puesto solo desde ayer, es mi primera lectura de este tema y he entrado solamente porque he visto que lo has puesto tu y digo ¿que hace Angel en una compra conjunta de maletas de la deu si no tiene deu? si no seguro que no habria entrado :mricy: Gracias por el enlace y la informacion aunque ya no tenga deu :lol: ¿Cuando quedamos para vernos? :birras:
Pa vernos a ver si salgo de un tema este finde y a partir de hay cuando quieras :aplauso:
Nosotros este fin de semana tambien lo tenemos ya apalabrado :mricy: ademas asi le damos tiempo al Macias y al Abuelo de que vuelvan de la regata :lol: pero es verdad que vamos a tener que hacer algo en algun punto intermedio :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

yo acabo de ver el hilo, y enhorabuena. Cual es el precio final del juego de maletas? lo comento porque creo entender que cuando pregunte sobre ellas en la Honda que hay en Rios Rosas de Madrid me comentaronq que el juego pintado valia 265.yo me apunto casi seguro ya que las tengo pero tienen algun leve arañazo y prefiero ponerlas nuevas y las usadas anchas mas las estrechas ponerlas a la venta.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”