duda talla chaleco frente norte.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
duda talla chaleco frente norte.
Joder, joder, donde me he metido....... moto, quilla, asiento, elevadores, bolsas para las maletas, parches, cuota asociacion, ahora el chaleco y con el buen rollo que se ve en el foro, todo el dia mirando los foros.............. vais a ser mi ruinaaaaaaaaaa. Pues eso, que ahora queria encargar los chalecos y me dice Jaular que se llevan puestos encima de la chaqueta y combiene encargarlos grandes. Mi pregunta es hay mucha diferencia entre las tallas ??? mido 1,72m y peso 84kg, osea cuerpo escultural, abdominales perfectamente definidos (pero no se ven porque esta la barriga delante) y creo que mi talla podria ser la xl, mi mujer dice que usa la talla 36 (pero seguro que es mentira), a ver si me aconsejais bien. Claro que lo mejor seria vernos por esta zona y probarnos alguno de los vuestros, de momento no me coincide para ir a la cena de navidad. saludos. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- juantxu
Re: duda talla chaleco frente norte.
bueno jaular me dice que no me quite tallas, que somos parecidos de tamaño y el lleva la xxl. Ahora queda lo mas dificil adivinar la talla para el de mi mujer. (intentare conseguir algun dato que ayude para determinar la talla.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Mi costi es de complexión escultural como tu, el tiene cuatro cm mas que tu y cuatro kilos mas, lleva la xl, pero no lo lleva encima de la chaqueta, no le entraría ni jarto de jariguai, el lo quería para lucirlo cuando se quitase la chaqueta de romano. Del de tu mujer no puedo opinar, la talla 36 hace años como que no 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
Es que eso de llevar el chaleco encima del traje de romano, no me convence mucho, los dias de lluvia que ?? cuando esta mojado y quitar y guardar, creo que lo cogere para llevarlo debajo de la chaqueta.
Última edición por juantxu el Viernes, 28 Octubre 2011, 21:39, editado 1 vez en total.

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Ante tanta duda, yo te aconsejo, que esperes un poco, no tengas prisa, espera a coincidir en alguna salida, y te pruebas el de algún compañero. Como ya te había comentado, yo suelo poner el chaleco encima del traje de romano y por eso la talla es más amplia.

- juantxu
Gracias, pero es que soy asi, me caliento, me caliento...........Jaular escribió:Ante tanta duda, yo te aconsejo, que esperes un poco, no tengas prisa, espera a coincidir en alguna salida, y te pruebas el de algún compañero. Como ya te había comentado, yo suelo poner el chaleco encima del traje de romano y por eso la talla es más amplia.![]()

-
Juantxu: Ahora que sabemos que somos vecinos, me llamas cuando quieras y te puedes probar los dos chalecos que yo tengo: Uno es "L" y el otro "XL". Compré las dos tallas porque tenía las mismas dudas que tú; Por un lado, pensaba que siempre iba a llevarlo por encima de la chamarra, pero que si cambias de chamarra, de una delgada y entallada a otra más gruesa, en invierno, en verano...o en plan "a cuerpo"...Pues no lo tenía claro, así que cogí dos tallas diferentes. Sólo he usado la "L" con chamarra de cuero y queda perfectamente encajada (1,75 m. y 75 Kg., .....o, así me veo yo). Creo que hay margen para pedir a ojo sin equivocarte, pero de todas formas, si quieres asegurarte y tomarte una cervecita....ya sabes, me llamas, y tema arreglado. Un abrazo. Vsss
- juantxu
Gracias Javier, esta semana que viene nos vemos, así da gusto.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
No creo que te tenga que decir que en Arrigorriaga tienes otra XL para probarte 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
Gracias, pero resulta que sin saberlo soy vecino de javierirureta y no lo sabiamos. De todas formas gracias.Gata escribió:No creo que te tenga que decir que en Arrigorriaga tienes otra XL para probarte

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Juantxu, dime por privado peso y estatura y yo hago de Rapel.
Según lo que comentan una XL pero para 15 días que quedan para la cena del Frente Norte yo que tú esperaba, me probaría los chalecos de los compis y santa solución. 

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Juantxu, yo tengo la xl, y me queda sobradosi quieres nos vemos y pruebasSaludos.
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- juantxu
Gracias a todos por la atencion, sois la ostiaaaaaaa, asi da gusto preguntar. Al final ya tengo chaleco para mi, ahora queda lo dificil "el de mi pareja", ya sabemos todos como son las mujeres para lo de las tallas, para ir a tiro fijo el dia de la cena de navidad que se pruebe alguno de las chicas y asi no hay error posible. Gracias de nuevo a todos y en especial para mi vecino.