NO LATE

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

NO LATE

Mensaje por Paco de Auville »

Muy buenas Resulta que hace unos días se murió la batería de la Gorda y por problemas no tuve batería de recambio en 48 h.Al colocarla (la nueva) la moto no latía: ni siquiera se encendía el cuadro de mandos... :shock: :sorry: :cry: Le puse el cargador a la batería nueva, pero me decía que estaba rebosante de carga. Con todo, la tuve cargando 24h casi y nadaHe comprobado los fusibles y están bien, he probado (por si fuera problema del HISS) a arrancar con el truco de apretar arranque y girar llave y nada... :( :| ¿Alguien me puede asesorar...?SOSMAYDAY :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
gorramendi

Re: NO LATE

Mensaje por gorramendi »

Viendo lo que comentas, que no se enciende nada, lo único que se me ocurre es que mires el fusible principan el de 30 A.SuerteUn saludo :vss :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

¿Has probado a conectar la batería? :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Voy a decir una burrada no la habrás puesto al revésPrueba con esta pagina aunque esta en ingles

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo iba a decir lo mismo, que la hubieras conectado al revés o no apretado bien los bornes aunque lo dudo prueba a revisarlo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Le has puesto la batería a la moto ???

Paco de Auville

BueeenoooPues gracias a Emilio (Belmar) ayer en la matanza creo que dado con el quid de la cuestiónEn las piñas de fusibles bajo el asiento hay uno que pone "Main" (principal) en la tapa, pero resulta que el fusible principal real está él solo levantando la tapa lateral izquierda...¡¡ y estaba fundido !!luego compro uno de repuesto y cruzo los dedos, que entre una cosa y otra llevo casi una semana sin subirme en la Gorda y la echo mucho de menos¡¡ Gracias Emilio !! :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Paco de Auville escribió:BueeenoooPues gracias a Emilio (Belmar) ayer en la matanza creo que dado con el quid de la cuestiónEn las piñas de fusibles bajo el asiento hay uno que pone "Main" (principal) en la tapa, pero resulta que el fusible principal real está él solo levantando la tapa lateral izquierda...¡¡ y estaba fundido !!luego compro uno de repuesto y cruzo los dedos, que entre una cosa y otra llevo casi una semana sin subirme en la Gorda y la echo mucho de menos¡¡ Gracias Emilio !! :vss :vss :vss :vss
Me alegro que solo fuera eso, por cierto la respuesta ya la tenías el mismo día que pusiste la pregunta.Un saludo. :vss :vss

Paco de Auville

gorramendi escribió:...Me alegro que solo fuera eso, por cierto la respuesta ya la tenías el mismo día que pusiste la pregunta.Un saludo.... :vss :vss
Gracias Antonio, acabo de verlo...con la matanza y la prematanza (sábado noche... :oops: )no había entrado y no pude leerlo...Gracias de todos modos y un abrazo :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

YO te iba a recordar, a ver si le has echado gas oil, jajajajajajaja :desternillante: :desternillante: Un abrazo Paco me alegro que lo hayas solucionado

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “Mecánica”