Salida a Andorra - 26 de noviembre - Cambio de fecha
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Salida a Andorra - 26 de noviembre - Cambio de fecha
Pues eso que recuperando una tradición os propongo hacer una salidita a Andorra para comprar loteria y cremas.el sabado 26, subir y bajar.La ruta: BCN-Ponts almuerzo-Sort loteria-AndorraAlguien se apunta ? 

Última edición por DeuBCN el Viernes, 04 Noviembre 2011, 20:22, editado 1 vez en total.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
Re: Salida a Andorra - 19 de noviembre
wuuuueeennnnaaassss.mmmmmmmmmmmmmm.................................................................ya diré algo conforme se acerque el dia.v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento, pero esa fecha me toca trabajar. Ainssssss...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues apetecerme me apetece, otra cosa es que podamos ir ese sábado. Y si voy, te pones delante y me enseñas eso que has aprendido en Almería. Te digo algo más adelante y espero que la respuesta sea positiva pero...Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
pues que sepas que como vayas detrás mio iras más lento que los demás, estoy en la etapa de NO tocar el freno. El boxer ayuda mucho a ello y la verdad es un auténtico placer.... pero vas más lento.corchopan escribió:Pues apetecerme me apetece, otra cosa es que podamos ir ese sábado. Y si voy, te pones delante y me enseñas eso que has aprendido en Almería. Te digo algo más adelante y espero que la respuesta sea positiva pero...Salud![]()
![]()

-
Re: Salida a Andorra - 26 de noviembre - Cambio de fecha
he atrasado la fecha a petición de un compañero. 

-
Pues siendo en esa fecha, nos caemos de la salida. Tenemos niños. A no ser que Julián se anime y vaya él solo...Saludos
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues nada, como ha dicho Belén, no podemos ir en esa fecha. Íbamos a ir el sábado programado pero habiendo este cambio, no podemos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Qué misterio!! Lo conocemos?VssssssssDeuBCN escribió:he atrasado la fecha a petición de un compañero.

-
Disculpar el cambio de fechas, no era mi intención fastidiar a nadie.No entendí ninguno de los posts como una confirmación de asistencia, incluso pensé que no interesaba. Ante la petición de un compañero del trabajo, pues cambié la fecha. Incluso pensando que igual a todos os iba mejor.Dicho esto, supongo que podemos encontrar alguna fecha buena, no ???salgo de viaje, hablamos a finales de semana.
- JFerran
No podré decir nada hasta el último momento sea la fecha que sea.Vsssssss

- corchopan
Buenas, seres humanos!!!Nosotros podemos el fin de semana que en principio propusiste, si es al siguiente no. Pero no pasa nada si has de cambiarlo por las razones que sean, siempre no se puede estar donde uno quiere.Salud

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tu es que quieres estar en todos los lados.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nosotros podemos el fin de semana que en principio propusiste, si es al siguiente no. Pero no pasa nada si has de cambiarlo por las razones que sean, siempre no se puede estar donde uno quiere.Salud![]()
![]()

- corchopan
Mientras me den de comer...No como tu que cada vez que voy a tu casa vengo con 6 ó 7 kilos menos de la jambre que paso!!!sandocan escribió:Tu es que quieres estar en todos los lados.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nosotros podemos el fin de semana que en principio propusiste, si es al siguiente no. Pero no pasa nada si has de cambiarlo por las razones que sean, siempre no se puede estar donde uno quiere.Salud![]()
![]()
![]()
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Encima que me preocupo por tu salud.corchopan escribió:Mientras me den de comer...No como tu que cada vez que voy a tu casa vengo con 6 ó 7 kilos menos de la jambre que paso!!!sandocan escribió:Tu es que quieres estar en todos los lados.corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nosotros podemos el fin de semana que en principio propusiste, si es al siguiente no. Pero no pasa nada si has de cambiarlo por las razones que sean, siempre no se puede estar donde uno quiere.Salud![]()
![]()
![]()