Casco NZI Spyder 3

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Casco NZI Spyder 3

Mensaje por EDU »

Que opinais vosotros de este casco.Esta mañana me he pillado en una oferta el NZI Spyder 3 ya que el mio estaba viejo,era de los baratos, hacia ruido y entraba el aire, aparte del peso que se me cargaba la cabeza.El casco valia 366 €, pero lo he pillado por 230 € ya que la tienda va a cerrar y estaban liquidando todo.He aprovechado y le colocado ya de paso un pinlok para que no se empañe la visera ( 20€ de oferta )Lo teneis alguno de vosotros este casco? - que opinais.Yo el rato que lo he llevado esta tarde me a parecido comodo y ligero ( 1350 grs. ) y con poco ruido exterior

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Casco NZI Spyder 3

Mensaje por compae »

Lo siento pero no lo conozco, no puedo opinar.Suerte.

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Hola Edu,Yo no tengo este casco pero me dijo el monitor de un curso que hice hace poco (ellos llevavan el modelo tourer) que nzi ha invertido mucho en la mejora del comfort, en la reduccion de ruido y que era lo mejor que hay en el mercado en relacción calidad/precio.Ademas es producto nacional, creo que los hacen en MurciaYa nos iras contando tu experiencia Un saludo

SOCIO 428
EDU

Mensaje por EDU »

Por lo que he podido leer lo llevan Jorge Lorenzo y Bautista ( me imagino que mejorado )Lo poco que lo he probado hoy de ir y venir al trabajo la verdad es que es muy comodo ( el viejo aparte de todo lo que he dicho se me clavaba en la frente y salia con dolor de cabeza ) y noto mucho lo del peso, comparado con el otro parece una plumaMañana y pasado salgo de ruta y ya os contaré

3PA

Mensaje por 3PA »

EDU escribió:Por lo que he podido leer lo llevan Jorge Lorenzo y Bautista ( me imagino que mejorado )Lo poco que lo he probado hoy de ir y venir al trabajo la verdad es que es muy comodo ( el viejo aparte de todo lo que he dicho se me clavaba en la frente y salia con dolor de cabeza ) y noto mucho lo del peso, comparado con el otro parece una plumaMañana y pasado salgo de ruta y ya os contaré
...pues creo que has leido mal compañero:Lorenzo lleva X-LiteImageny Bautista lleva SuomyImagenUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
EDU

Mensaje por EDU »

Bueno, pues lo llevarian antes ( eso lo he visto por internet )La verdad es que es muy comodo, no pesa casi nada; la visera se cierra perfecta, no entra aire por ningún lado y la insonorización está bastante bien, salvo que empieces a abrir las tomas de aire ( sobre todo la de arriba )Cuesta acostumbrarse al cierre de doble anilla si antes has llevado el rápido, pero dicen que es el más seguro

TORROT
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Es el casco que uso, lo compre hace mas de tres años y encantado, en cuanto a lo silencioso, pues para mi si, pero como no he probado los mas caros no lo puedo comparar con esos, es un casco de fibra del carbono, de alta gama a precio de gama media solo porque esta fabricado en murcia y no tiene un nombre de los que se paga la marca, en cuanto a lo de las anillas, las tiene porque es de competición, vamos que sin ellas no puedes llevar una moto en un circuito.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”