Escape amarillento
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Escape amarillento
Tengo el escape de la DEU bastante amarillento, para quitarlo y darle el brillo original, bastará con el ALADIN clasico ó hay algún producto mejorAntes a la custom le daba con el limpiador de vitroceramicas y quedaba muy bien, pero no estaba amarillento como este
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Re: Escape amarillento
En Leroy Merlin tienes un producto de la marca HG que es para cromados, no es especifico para los escapes, pero con paciencia y unos buenos trapos conseguiras sacar el color amarillento.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya lo creo... es cojonudo!!Más info: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ar+escapes" onclick="window.open(this.href);return false;Ale, a frotar!YOSIMURA escribió:En Leroy Merlin tienes un producto de la marca HG que es para cromados, no es especifico para los escapes, pero con paciencia y unos buenos trapos conseguiras sacar el color amarillento.

- EDU
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
No confundiros con palabras como " cromado ".El tubo de la 700 es de acero inoxidable, por lo tanto, buscaremos un limpiadorde acero inoxidable. Salu2s.

-
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- Nombre Real: PAQUITO
Yo he utilizado el HG hace unos dias.Me han quedado perfectos pero no se lo que durarán así.En el Leroy Merlín de Alcalá de Henares ya no lo trabajan pero a la gente de Madrid les puedo indicar donde encontrarlo: en Mejorada del Campo, C/ Duero nº 3, almacenes Barral, y no llega a 7 euros.saludos
- kups
- MARCA: honda
- MODELO: daeuville
- COLOR: negro
- KOMANDO: ninguno
- Nombre Real: jose
Yo he utilizado el HG de Leroy ,es genial los deja relucientes y es muy barato .Estoy de acuerdo con los demás compañeros.Un abrazo a todos.
- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
¿habeis probado con la maravillosa coca-cola? hace milagros ,limpia cromados,afloja tornillos,limpia motores,en fin infinidad de usos.se coje nanas(estropajo de acero que tienen nuestras señoras en la cocina,rincon de casa que esiste y no sabemos donde esta).se moja en cocacola y a frotar,,,,,,, v,ssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Supongo que sera de broma, cuidado con esto que os dejara a la larga arañazos.El Aladin tambien es abrasivo, asi que tener cuidado.Supongo que como dicen mas arriba sera mejor buscar un producto para acero inoxVSSSSSSSSSSSvarajose escribió:¿habeis probado con la maravillosa coca-cola? hace milagros ,limpia cromados,afloja tornillos,limpia motores,en fin infinidad de usos.se coje nanas(estropajo de acero que tienen nuestras señoras en la cocina,rincon de casa que esiste y no sabemos donde esta).se moja en cocacola y a frotar,,,,,,, v,ssssssssssss