Consejo neumaticos
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Consejo neumaticos
Aunque este tema ya esta tratado por aqui, lo comento a ver que me aconsejaisTengo que cambiar la rueda trasera de la DEU y me voy a decantar por neumaticos de duración alta ya que mi conducción es normal sin apurar en curvas, etc... ( calle, rutas a almorzar y viajes a concentraciones ) y me voy a pasar a 160 de ancho ya que son más economicas al haber más variedad ( en fin que voy a mirar la pela un poco ).La rueda delantera la puso nueva el anterior dueño y es la que marca la casa ( La Bridgestone )1ª - Que opinais de poner una rueda atras de distinta marca que la que lleva adelante2ª - Cual os parece mejor rueda para la trasera dentro de esta gama de alta duración y si hay alguna que se me haya pasado- Bridgestone BT020- Bridgestone BT021- Dunlop D220- Continental ContiRoad Attack- Michelin Pilot Road- Michelin Pilot Road 2CT- Pirelli Diablo Strada
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Consejo neumaticos
Las Pilot Road a secas no creo que las encuentres ya porque es un modelo antiguo y las Road 2 también tienen ya su sucesora que es la Pilot Road 3. Como ves se han quebrado la cabeza con el nombre.Casi todo el mundo dice que esta rueda va muy bien pero también lo dicen de la 2 cuando para mi no ha sido así. Muy bien cuando se calienta pero hasta que llega ese momento, la rueda me ha transmitido malas sensaciones. Eso sí, una vez caliente el neumático, se agarra perfectamente.De ellas dicen que se les puede sacar más kilómetros que a su antecesora y a las 2 se les podía hacer bastantes kilómetros. Yo con las 2 llevo 13.000 y la trasera ya está para cambiar aunque no así la delantera que podría hacer bastantes más. A mí las ruedas me han durado unos 10.000Y lo mismo con la BT20 y las BT21 que también son ruedas viejas ya. La 21 aún podrías encontrarla pero la 20 lo dudo mucho. Ahora han sacado la BT23 y no he oido hablar bien de ella.Esto de las ruedas es muy especial y las que a unos les parece una pasada a otros no las quieren ni ver. Son sensaciones muy diferentes las que nos transmiten por nuestro estilo de conducción que decir que esta o aquella es la mejor, es difícil.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo sólo te puedo decir que después de probar la Pilot Road 3, la durabilidad es mayor que la 2 y a mi personalmente me ha gustado más (disminuyen muchísimo los deslizamientos en las rayas blancas), yo la tengo para cambiar después de 14000 km, pero la he desgastado por los laterales y por el centro todavía aguantaría fácilmente unos 3000 km más... así que si no apuras mucho en curvas, pues todavía le podrás sacar más.Una cosilla bastante importante... la rueda trasera debe ser de la misma marca y modelo que la delantera, ya que los dibujos están diseñados de manera que la rueda de delante le quita el agua a la trasera en los puntos donde le hacen falta... y si no coinciden puedes tener problemas en mojado. Yo repetiría modelo en la trasera y cambiaría de modelo en el siguiente cambio que te coincidan desgastadas los dos neumáticos.Lo desconozco, pero si tienes que pasar ITV, no se ti te pondrían problemas al llevar diferentes neumáticos. 

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Pues Yo Pirelli Diablo Strada en la deu 19000 al de atras y 24000 al de delante, ahora en la RF ya llevan 6000 

-
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Yo he puesto hace unos días los Bridgestone BT021.Me he dejado aconsejar por un amigo que tiene un taller en Elche.Me han dejado buenas sensaciones pero yo, si llueve, directamente, no me llevo la moto.Si me ha pillado la lluvia, éstos neumáticos no me han hecho ningún extraño.En mi anterior moto, he llevado varios años la misma marca, el modelo Hoop y me han dado un resultado extraordinario.Sigo con Bridgestone.Saludos
-
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
respecto al ancho del neumatico trasero...se puede poner un 160 sin problemas de ITV ni con la guardia civil??por cierto, yo voy a poner unos PR3, que en mojado en todos los sitios que he leido pone que son de los que mejor van, y en otro post que abri los comentarios tb iban por ahi.suerte Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!