abs

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
ricardogonzalez
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: bordo
KOMANDO: argentina
Nombre Real: ricardo

abs

Mensaje por ricardogonzalez »

hola amigos he aqui mi pregunta ,en alguna oportunidad mi deu 700 como si recibiera un llamado del mas alla comienza a hacer parpadear el indicador de abs en el tablero y tambien como por arte de magia despues de algun tiempo (2,5,10 minutos) y deja de hacerlo ¿saben de que a alguien le halla ocurrido? gracias y un abrazo para todos

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: abs

Mensaje por asterix »

Tiene toda la pinta que se sea un fallo aleatorio yo la llevaría al taller; ya que cuando se activa la luz te indica un fallo del sistema, Suerte :vss

ImagenImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Coincido con asterix, yo la llevaria al taller

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;El testigo del ABS se enciende al dar el contacto, cundo se supera los 7km. aprox. se tiene que apagar.de no ser así habrá una avería, lo mas normal suelen ser los captadores que van en los discos de frenos, o sus cables. es lo que habitualmente suele fallar en los sistemas ABS.Salu2222222222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Coincido con mi amigo KZ.Muchas veces con una limpieza de los captores del ABS se soluciona el problema.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ricardogonzalez
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: bordo
KOMANDO: argentina
Nombre Real: ricardo

Mensaje por ricardogonzalez »

hola amigos ,desde ya agradezco mucho la buena voluntad para ayudar a solucionar un problema y les comento ademas que ya le he encontrado la vuelta y se los comento para que si les pasa algun dia tengan grabada la experiencia .Ademas de notar que por momentos parpadeaba el indicador del abs como les habia comentado, un dia que la fui a usar de noche note que cuando parpadeaba el indicador del abs tambien aumentaba la intensidad de la luz , entonces probe con el tester y o sorpresa note que por momentos estaba generando 18 volt cuando los valores normales son 13,8 o 14 volt como maximo y he aqui la cuestion ,claro sabran que el abs es manejado por una compu y con 18 volt seguro dañara el sistema ,supongo , por lo consiguiente le reemplace el regulador de voltage y todo ha vuelto a la normalidad ,el fin de semana hemos recorrido 750 kmts y al pelo . Espero que el dato sirva para algo .Un abrazo para todos.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

ricardogonzalez escribió:hola amigos ,desde ya agradezco mucho la buena voluntad para ayudar a solucionar un problema y les comento ademas que ya le he encontrado la vuelta y se los comento para que si les pasa algun dia tengan grabada la experiencia .Ademas de notar que por momentos parpadeaba el indicador del abs como les habia comentado, un dia que la fui a usar de noche note que cuando parpadeaba el indicador del abs tambien aumentaba la intensidad de la luz , entonces probe con el tester y o sorpresa note que por momentos estaba generando 18 volt cuando los valores normales son 13,8 o 14 volt como maximo y he aqui la cuestion ,claro sabran que el abs es manejado por una compu y con 18 volt seguro dañara el sistema ,supongo , por lo consiguiente le reemplace el regulador de voltage y todo ha vuelto a la normalidad ,el fin de semana hemos recorrido 750 kmts y al pelo . Espero que el dato sirva para algo .Un abrazo para todos.
Hola compi,Muchas Gracias por la Info.salu2222222222222222222222

lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

muy buen dato para tener en cuenta un saludo

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Nunca se me habria ocurrido.Gracias por compartirlo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Gracias por decirnos la solucion

ImagenImagenImagen