Bolsas para las maletas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Bolsas para las maletas

Mensaje por Javichu »

hola a tod@s,Pues nada, hoy viendo el Marca he visto que con la revista "Marca Motor" regalaban una bolsa de deporte, y viendo las fotos me ha parecido que tenian el tamaño de las maletas de la "duvi", asi que me he ido al kiosko y he comprado la revista, total por 1.90€ poco podemos perder. :lol: :lol: Cuando he llegado a casa he sacado la bolsa y la he llenado de sudaderas y me he bajado a la moto para probar y mi sorpresa :shock: ha sido cuando las he metido que cabian perfectamente :aplauso: :aplauso: , yo tengo las maletas estrechas por lo que no la puedo llenar del todo :cry: :cry: pero los que tengan las maletas anchas y no tengas bolsas interiores esto le viene al pelo :ola: y le puede sacar del apuro por nada mas y nada menos que 3.80€ la pareja. Eso si que nadie piense que se ha comprado unas bolsas pá toa la vida, pero son 4€ que te compras 10 pares y cuando se rompe una la tiras y sacas una nueva.Unas foticosImagenImagenLas medidas aproximadas son: ancho 45 cm, alto 29 cm, fondo 24 cmHay bolsas en azul, rojo y negro, segun el kiosko donde las busqueis. Un saludo

SOCIO 428
manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Re: Bolsas para las maletas

Mensaje por manville »

gracias por la info socio habra que ir al kiosko

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Muy bueno, sí señor; Gracias Javier por compartir el secreto....A ver si hay suerte y yo también encuentro un par de Marca´s Motor´s....Muy interesante y lo que tú dices, casi al precio de un par de bolsas de Eroski. Vsss.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Correr que se agotan. La revista salió el 20 del mes pasado (octubre) y posiblemente esté agotada. Si tenéis algún kiosquero de confianza, decirle que las pida a la revista porque seguro habrán habido devoluciones de sitos donde no hayan vendido todas. Yo las he comprado en negro (también rojas y las azules). Las negras son las que parece más buenas (todas son iguales, solo que en color parecen de menos calidad) Pregunté en bastantes sitios y ya no le quedaban. Justo en un VIPS de Madrid tenían todavía bastantes (la semana pasada) y por el precio que tienen, compré dos y dos más de reserva (total 4) porque lo primero que se irá, presumiblemente, será la cremallera. Las he probado en las maletas de la RT y van de maravilla, son bastante anchas y llenan el 80-85% del hueco de la maleta, dejando arriba un poco de espacio para los "porsiacasos"

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues he tenido suerte, a pesar de haber ido a comprar la revista esta mañana, prontito, y me he podido hacer con dos bolsas...La verdad es que están muy bien para lo que cuestan y el servicio que pueden prestar. Gracias Javichu. Vsss.

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Voy a ver si queda el marca motor ese por aquí cerca. Yo tengo las bolsas de la Deau, pero por ese precio, la verdad ni se fabrican.Gracias por el aporte.Saludos!!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

gracias

ImagenImagenImagen
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

Acabo de pillar la revista y la bolsa (solo quedaban rojas). Entra perfecta en la maleta lateral. En mi caso con una es suficiente.Gracias

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”