CORREAS QUE SUJETAN LAS TAPAS DE LAS MALETAS LAERALES.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

CORREAS QUE SUJETAN LAS TAPAS DE LAS MALETAS LAERALES.

Mensaje por paquito64 »

He observado que en mi deauville 700, las correas que sujetan la caída de las tapas laterales al abrir, en la maleta derecha son bastante más cortas que en la izquierda .Supongo que no tiene razon de ser, imagino que es casualidad por lo que me he fabricado artesanalmente unas correas de la misma medida que en la maleta izquierda ya que éstas me permiten abrirla casi paralela al suelo, a unos 90º con respecto a la moto. No obstante, antes de instalarlas pregunto si a vosotros os pasa igual y si tiene algún motivo.saludos

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Re: CORREAS QUE SUJETAN LAS TAPAS DE LAS MALETAS LAERALES.

Mensaje por rruiz »

si pones las correas mas largas, la tapa pegara en el escape y se quemaran.un saludo

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

paquito64 escribió:He observado que en mi deauville 700, las correas que sujetan la caída de las tapas laterales al abrir, en la maleta derecha son bastante más cortas que en la izquierda .Supongo que no tiene razon de ser, imagino que es casualidad por lo que me he fabricado artesanalmente unas correas de la misma medida que en la maleta izquierda ya que éstas me permiten abrirla casi paralela al suelo, a unos 90º con respecto a la moto. No obstante, antes de instalarlas pregunto si a vosotros os pasa igual y si tiene algún motivo.saludos
Francisco, esas correas son más cortas para evitar que la tapa toque el tubo de escape, sobre todo en caliente, así que si las pones del mismo tamaño, deberas de tener mucho cuidado cuando abras la maleta y el tibo este calinete, pues quemara la tapa.Un saludo. :vss :vss

paquito64

Mensaje por paquito64 »

OSTIAS, ES CIERTO.ME CERCIORARÉ ANTES DE NADA DE QUE NO LLEGUE AL TUBO.GRACIAS.

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Es verdad. Tengo menos luces que una patera.Yo pensé que el que puso las correas no era tan "listo" como yo, jejejeCreo que voy a alargar las correas un poco, de manera que queden unos 3 cm al tubo con la maleta abierta pues las de origen son muy cortitas y para meter la chaqueta, por ejemplo, tengo que forzar la tapa hacia afuera. Supongo que esto es suficiente, pues para quemarse debería haber contacto.Haré una pruba y os cuentoGRACIAS

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

paquito64 escribió:Es verdad. Tengo menos luces que una patera.Yo pensé que el que puso las correas no era tan "listo" como yo, jejejeCreo que voy a alargar las correas un poco, de manera que queden unos 3 cm al tubo con la maleta abierta pues las de origen son muy cortitas y para meter la chaqueta, por ejemplo, tengo que forzar la tapa hacia afuera. Supongo que esto es suficiente, pues para quemarse debería haber contacto.Haré una pruba y os cuentoGRACIAS
Hola compi;El amigo Patu, en una 650 puso unos tirantes tipo las gomas de los pulpos en leroy merlyn las encontraras tienen unos 6 mm de diámetro, las pones que estiradas al completo no pegue en el tubo de escape pero de esta forma conseguira lo que necesitas.Salu222222222222

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Eso he hecho y ha quedado de cine.gracias.

juanillo3332000
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Si pudieras poner unas fotos amigo paquito :ola:

Responder

Volver a “Mecánica”