MANOPLAS TUCANO PARA LA DEU 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

MANOPLAS TUCANO PARA LA DEU 700

Mensaje por paquito64 »

¿¿Alguien utiliza en la DEU 700 las manoplas Tucano Urbano?? Soy bastante friolero y cansado de gastar pasta en guantes caros, la yema de los dedos sigue fria. Seguramente pille unas, pero antes: He oido que los puños calefactados van bien pero que ésto es definitivo. Me han recomendado la manoplas con referencia Tucano R361 para motos con contrapesos. Me interesa saber opiniones de compis que la usen o las tengan o las hayan usado o tenido. En cuanto a la estética he oido de todo, desde feas, horribles, aborto motero etc. En cuanto a la práctica solo he oido bondades. Gracias a todos.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: MANOPLAS TUCANO PARA LA DEU 700

Mensaje por jmcc »

Las manoplas en una moto quedan feas de cojones, pero "ande yo caliente ríase la gente".Yo llevo puños calefactables y guantes BMW Prowinter, con eso ya puede hacer todo el frío que quiera.Lo siento pero no conozco a nadie que lleve manoplas, no te puedo aconsejar.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues servidor en la Deauville llevaba unas manoplas de la marca Bagster que iban bastante bien. Los de Tucano nom los conozco.Lo que si que te recomiendo es que ademas le pongas los puños calefactables, pues junto con las manoplas creas un microclima en el interior que pa que. Puedes ir con guantes normales con todo ello puesto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo personalmente no sé como van las manoplas pero en principio no me gustan porque me da la impresión que si tuviera que hacer un movimiento rápido con la mano, las manoplas me limitarían.Sobre los puños calefactables, SI que van muy bien. No dudes en ponérselos.Y luego, ¿has pensado en unos guantes calefactables? Con lo que te valen las manoplas y los puños te compras unos guantes calefactables que creo que van a ser mejor que todo eso. No los tengo pero dicho por quien los tiene, y en el foro como mínimo hay una persona que los tiene, van de piiiiiiiiiiiiiii madre. Yo conozco en mi entorno quien los lleva y son bastente, bastante frioleros y para ellos se les acabó el frío en las manos. Y los llevan los dos, tanto piloto como acompañante y no ha tenido problemas nunca de batería. Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paquito64

Mensaje por paquito64 »

¿alguien sabe si las tucano urbano, una vez montadas tocan en las manetas o hay espacio para los dedos???

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

paquito64 escribió:¿alguien sabe si las tucano urbano, una vez montadas tocan en las manetas o hay espacio para los dedos???
Yo las utilice una vez que me dejaron una burgman y las llevaba instaladas, no sé decirte en la Deauville, pero me imagino que no tocaran las manetas pues son muy anchas, eso sí lo que te han apuntado, feas, hasta decir vale, pero prácticas tambien yo la utilice sin guantes, en recorrido urbano y en invierno, y nada de frio, llevan una especie de lana interior que calienta bastante.Un saludo :vss :vss

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Ya las he puesto y las he probado.Estéticamente es cuestión de gustos, lo bonito es algo subjetivo.Bien bien, lo que se dice bien, no quedan la verdad, pero tampoco es un crimen a la estética, jejeje, creo que puede valer.El primer rato o mejor dicho, la primera tarde, sensación muy muy extraña, de agobio.En cuanto a lo práctico, de las manos frías me he olvidado. Ya he salido con ellas tres o cuatro veces incluso llevando guantes muy muy finos y sin problemas. Al parar he comprobado de manera práctica que mi acomañante llevando guantes de invierno, las llevaba más frias que yo.La pega que le encuentro y que no termino de resolver es el uso de los intermitentes, no me apaño, me cuesta demasiado usarlos y las ráfagas ya imposible de usar.He pensado hacerle a la manopla izquierda una rajita para sacar el dedo gordito para los intermitentes pero quizá eso destruya el aislamiento que me quita el frío.En cuanto a lo de sacar y meter las manos, sin problema ninguno, al segundo día perfecto.Ojo con la moto en parado que ya no es lo mismo.Gracias y saludos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”