Salida mañana martes. Relato de la salida.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
pacosan
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Salida mañana martes. Relato de la salida.

Mensaje por pacosan »

pues eso, mañana tengo pensado salir con la moto hacia los pueblos blancos de Cai.El recorrido será Sevilla, El Bosque, Ubrique, Villaluenga del Rosario pa comprá exquisitos quesos payoyos. Después hacia Grazalema, pa almorzar. Tras el almuerzo, cafelito y pa casa.El desayuno en carretera.Salida martes 6, a las 9:30 horas en la gasolinera BP de Montequinto.
Última edición por pacosan el Miércoles, 07 Diciembre 2011, 13:19, editado 1 vez en total.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Salida mañana martes

Mensaje por Patu »

Pues me queda un poco lejos Paco que si no..., pero pasarlo de maravilla :banana: :birras: :vss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi tambien...A disfrutar!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Una zona que tengo pendiente visitar porque aunque he estado por allí no la he visitado como se merece.Y si fuera a otra hora igual hasta me iba contigo pero es que a las 9 y media... :twisted: :twisted: :twisted: Son unos 1000 kilómetros que nos separan que si no...Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pacosan
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

Bueno amigos, pues paso a relataros un poco por encima el día de ayer.Me marche con un conocido que me llamó, tiene una yamaha custon, por lo que me tuve que amoldar a su ritmo. Tras la salida parada a desayunar en la carretera, una venta que no recuerdo el nombre pero la conozco por la del salmorejo a granel, cafelito tostá de pan de pueblo con buen acite de oliva y regada de salmorejo, cigarrito y cambio de impresiones tras el desayuno y con el estomago en su tempeperatura ideal paaa la sierra. Preciosa día completamente despejado con un sol que da vida e identidad a esta tierra Andalusí, dirección al El Bosque donde no paramos y seguimos hacia Ubrique, por cierto acojone por culpa de un perro que se atravesó, menos mal que aflojamos la velocidad porque nunca sabes la acción que acometerá el animal. Llegado a la entrada de Ubrique giramos hacia Benaocaz, con esas curvas cerradas y lentas a veces encasidados de piedras que cuando desaparecen nos ofrecen vistas espectaculares de esta singular sierra, y llegamos a Benaocaz donde pasamos de largo subiendo otro puerto que nos acaba soltando en el precioso valle que nos obsequia con Villaluenga del Rosario, precioso pueblo blanco de esta serranía de Cádiz. Parada en la fábrica de quesos, más gente que en la guerra y ¡¡carajo ande está la crisis!!, tras larga espera me acabo enterando de que los excelentes quesos de cabra ecológicos así como los de oveja se agotoron al comienzo del puente o acueducto, pa quien lo pueda disfrutar, que no es mi caso, volviendo el tema quesos ecológicos hasta dentro de un mes mínimo y de oveja hasta abril por lo menos ¡¡manda carallo!!.Volvemos a coger las monturas y nos dirigimos a otro precioso pueblo Grazalema, donde paramos, nos acomodamos y reservamos mesa pa comé, porque también había más gente que en la guerra...¡ande está esta crisis inventá!!!!! y tras paseo al solito estirando piernas y aperitivo pa ir haciendo estómago, nos dirigimos al restaurante, donde por 12,50€ me metí entre pecho y espalda un plato de patatas revueltas con queso (ahora sí, payoyo) y un plato de medallones de venao exquisito con una guarnición que no tenía que envidia a la carne, finalizando con un arroz con leche de la casa (ahora que mi mujer no se entera de mi ración excesiva de azúcar)que estaba pa chuparse los dedos, y mi café pa que no se me adormezca la testa, junto al fuego de la chimenea donde comparti con el amiguete una agradable charla.Tras reponer energías decidimos volver a Sevilla, antes de que vuelva a apretar el fresquito.

Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

Re: Salida mañana martes. Relato de la salida.

Mensaje por Nachozipi »

Muy buena, si señor !!

Responder

Volver a “Kedadas”