presion de las ruedas???
-
presion de las ruedas???
Hola Alguien me podria decir cual es la presion que deben llevar las ruedas d,e la deu 700? no la he conseguido encontrar por internet torpe que es uno 

- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
- gorramendi
Re: presion de las ruedas???
En la moto, tienes una placa cerca de la rueda trasera, donde esta el volante para regular la amortiguación trasera y ahí te indica la presión correcta, que efectivamente es como te han dicho 250kPa delante y 290kPa detrás.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Respecto al tema de la presión de las ruedas, en mi anterior moto y en mis dos coches, inflo los neumáticos con Nitrógeno, lo hago en Midas y al menos en el de mi barrio, cada vez que quiero ir a revisarlos no me cobran nada.En Midas dicen que el uso del Nitrógeno aporta muchas cosas de las que no entiendo pero lo que si he comprobado es que en tres meses no me han perdido más de 0,1, cuando con aire de la gasolinera, en tres meses me pierde de 0,5 a 1 Kg.El inflado cuesta unos 3 ó 4 euros por rueda.En mi Deu aún no lo he hecho pues son nuevas pero al menor síntoma, lo haré.Saludos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 650
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: carlos
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Las mismas que la NT700V:Neumático delantero: 2,5 Kgrs/cm2 ó 250 KPa ó 36 psi.Neumático trasero: 2,9 Kgrs/cm2 ó 290 KPa ó 42 psi.Kpa=Kilopascales.psi=pound per square inch (libras por pulgada cuadrada)En el basculante de la moto, en el lado del cardan (izquierdo) deberías tener esta etiqueta:raton1971 escribió:ya puestos alguien me pude decir la de la 650 gracias

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Caballero Azul
- MARCA: Honda
- MODELO: VARADERO 1000
- COLOR: Roja
- Nombre Real: Goyo
Asi es, mas claro agua,2'5 delante y2,9 detrasen ambas motos y delante no os paseis de los kilos porque correreis el riesgode escalonar la rueda.
Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 650
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: carlos
-
Gracias a todos yo hace mucho que no le miro la presion y aunque no he notado nada me preocupa que vaya malamente

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
En cuanto a lo de inflar las ruedas con Nitrogeno, es lo que hacemos todos pues el aire se compone de un 77% de Nitrogeno un 20% de Oxigeno y un 3% de otros gases por lo que el inflado con Nitrogeno es otra de las leyendas urbanas que no tiene ningun sentido.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo también le pongo a las ruedas aire; oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida, como decía Mecano. No le veo sentido a lo del nitrógeno.JOSE2 escribió:En cuanto a lo de inflar las ruedas con Nitrogeno, es lo que hacemos todos pues el aire se compone de un 77% de Nitrogeno un 20% de Oxigeno y un 3% de otros gases por lo que el inflado con Nitrogeno es otra de las leyendas urbanas que no tiene ningun sentido.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pero si con esa cabeza que tienes o mejor dicho cabezón, no te hace falta tanqueta alguna!!!chonu escribió:a excepción de la tanqueta que lleva cadenas...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.