regalo perro,ya tiene nuevos dueños

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

regalo perro,ya tiene nuevos dueños

Mensaje por UNICO2 »

ImagenUploaded with ImageShack.usTiene dos meses, es un American Standfor es de mi hija y por una serie de circunstancias no puede hacerse cargo de ,el asi es que lo regala, si a alguien le interesa, que me ponga un privado._________________salu2
Última edición por UNICO2 el Viernes, 30 Diciembre 2011, 19:29, editado 1 vez en total.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: regalo perro

Mensaje por odonero »

Que preciosidad de animal, tú crees que se llevaría bien con el "Use" :birras: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Señu

Mensaje por Señu »

Jo, que bonito. Nos encanta y lo que es peor, a los niños también. Ya hemos tenido 3 vocecillas diciendo: nos lo quedamos, nos lo quedamos, nos lo quedamos... Pero no puede ser :(

UNICO2

Mensaje por UNICO2 »

odonero escribió:Que preciosidad de animal, tú crees que se llevaría bien con el "Use" :birras: Vsssssssssssssss
Pues claro chache, con el Use se lleva bien cualquiera que es un cacho de pán

kizzy
MODELO: RT
Nombre Real: Rosa

Mensaje por kizzy »

Señu escribió:Jo, que bonito. Nos encanta y lo que es peor, a los niños también. Ya hemos tenido 3 vocecillas diciendo: nos lo quedamos, nos lo quedamos, nos lo quedamos... Pero no puede ser :(
Escucha las vocesssssss,y sigue la luzzzzzzzzzz :desternillante: :desternillante: :desternillante:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

kissy escribió:
Señu escribió:Jo, que bonito. Nos encanta y lo que es peor, a los niños también. Ya hemos tenido 3 vocecillas diciendo: nos lo quedamos, nos lo quedamos, nos lo quedamos... Pero no puede ser :(
Escucha las vocesssssss,y sigue la luzzzzzzzzzz :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Se equivoca, han sido 4 voces.La verdad es que nos encantaría pero es que no podemos. Cuando nos vamos de vacaciones ya nos falta espacio en el coche metiendo todos los trastos y el perro y eso que el buga es grande. Ya no me imagino con dos perros, no cabríamos.Hace un par de días también nos ofrecían otro perro, un San Bernardo y podíamos elegir porque son varios cachorros pero es que la verdad, por sitio en casa no es, que nuestro perro está en la terraza pero luego a la hora de irnos de vacaciones es un jaleo inmenso.Lo sentimos de veras y si nos enteramos de alguien no dudéis que os lo diríamos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
UNICO2

Re: regalo perro,ya tiene nuevos dueños

Mensaje por UNICO2 »

Pues eso,como dice el tilo el prerrito ya tiene un nuevo hogar,gracias por vuestro interés

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: regalo perro,ya tiene nuevos dueños

Mensaje por corchopan »

UNICO2 escribió:Pues eso,como dice el tilo el prerrito ya tiene un nuevo hogar,gracias por vuestro interés
Me alegro un montón por el animal Carlos o sea, el animal por el perro, no lo decía por tí :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”