A quien acierte en que lugar ha sido tomada esta foto podra elegir cual de los dos guapos mozos que aparecen en la misma quiere que le de un par de besos en ambas mejillas en la proxima kedada en que coincida con ellos
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:A quien acierte en que lugar ha sido tomada esta foto podra elegir cual de los dos guapos mozos que aparecen en la misma quiere que le de un par de besos en ambas mejillas en la proxima kedada en que coincida con ellos
Pues tener no tengo ni idea de donde es, pero por ser la primer en contestar me merezco esos besos de los dos
En Palma del Rio NO... Lo digo por las chaquetas, bufandas y demas ropa de abrigo... y para fallar la respuesta para que ninguno de los dos me de besines...
sillerpan escribió:Pues a mi me suena, acaso un cierto lugar en HORNACHUELOS ?, por supuesto si hay premio las prefiero a ellas y si no también
Si señor. ya tenemos ganador, el lugar en cuestion es el hotel el Alamo, sito en Hornachuelos, Silvia a ti por ser la primera no te preocupes que en cuanto te veamos tanto Carlos como yo te daremos sendos besos, al resto como no habeis acertado ninguno, que os den.En breve pondremos fotos de la entrega de premios y foto para el segundo concurso.
Que tio mas ansioso, aunque no me extraña ya que el premio merecia la pena, en cuanto le comunicamos que habia sido el ganador le falto tiempo para venir a recoger el premio. Como no se decidia por cual de los dos queria que le diesemos los dos besos le ofrecimos darle uno cada uno. Notese la cara de satisfaccion del agraciado.
Como nos sentimos generosos vamos a dar una segunda oportunidad para los que os habeis quedado con la miel en los labios. Premio el mismo de antes, por supuesto ganadores anteriores o implicados en la foto no pueden participar.¿Donde esta tomada esta foto? hay que decir el lugar, no solamente la poblacion
¡¡Jodo, dije en Palma del Rio y es Hornachuelos...!! Pregunto, ¿Quiere esto decir que aun estoy a tiempo de que este par me besuqueen...? ¡¡¡NO JUEGOOOOOOOOOOOOO...!!!
Patu escribió: ¡¡Jodo, dije en Palma del Rio y es Hornachuelos...!! Pregunto, ¿Quiere esto decir que aun estoy a tiempo de que este par me besuqueen...? ¡¡¡NO JUEGOOOOOOOOOOOOO...!!!
Hombre tu siempre estas a tiempo porque eres un caso especial, si quieres te doy una psita de la siguiente respuesta