Cerradura de contacto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Cerradura de contacto

Mensaje por EDU »

Me gustaria saber que trabajador ( Lumbreras le llamaria yo ) de HONDA se le ha ocurrido poner la toma de contacto en la posición que la lleva la DEUHay veces que no hay ni Dios que pueda meter la llave, sobre todo cuando está en un sitio con mala visibilidad, y otras cuando quitas el contacto como lleves más llaves en el llavero se te enganchan por el medio del manillarNo os pasa eso a vosotros ó es que yo soy un torpe.¿No habra alguna chapa para sacar fuera la toma de contacto, je,,je,, ?Feliz año nuevo a todos

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Cerradura de contacto

Mensaje por asterix »

El problema no es el sitio sino la longitud de la llave, todas las motos las llevan mas o menos en el mismo sitio y no dan ese problema, lo de modificar la posición no creo que la longitud de los cables no te dejen mucho margen, y lo de llevar mas llaves yo personalmente no lo recomiendo, puedes dañar la cerradura :vss

ImagenImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Tendras que pegar una arandela luminiscente alrededor de la cerradura.

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Je je je... yo creo que el lumbreras es muy listo y todos los demas somos muy torpes... A mi pasa en el garage si no enciendo la luz, y por la noche cuando voy a volver a casa, siempre digo "atina marido, que das en la manta..." Sacarla me cuesta menos porque solo llevo la de la maleta y la del contacto, pero de vez en cuando también se traba. Da la impresión de que se gira un poco la chapita que cubre la cerradura o algo asi.Feliz año a todos tambien.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Je, je.Ma que nada es problema de las tijas. Me explico.En la 650 tenia la llave igual y en la misma posición pero las tijas que sujetaban el manillar eran mucho mas bajas, por lo que meterla era mas facil y girarla también. En la 700 quisieron hacerla mas alta de tijas para hacer la moto mas comoda, pero lo han hehco a lo "barato", simblemente añadiendo unos alzadores de manillar, como se hacía en la 650, pero de serie. Eso hace que la llave quede mucho mas baja y las propias tijas molestan para meterla como Dios manda.Lo del anillo luminoso como llevan algunas marcas de coches no seria mala idea.

¡Cantabria me pone!
Imagen
nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

pues yo creo que nos pasa a todos,yo no puedo ni tener la del baúl ,siempre se enreda en el alzador del manillar,de hecho la del baúl la tengo a parte.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;lo de la llave en la tija suele ser por el bloqueo del manillarel acceso es bastante malo, pero es lo que hayYo la llave de contacto la tengo aparte de las demás con un llavero de goma o cuero y flexible,tengo una copia sin HISS para las cerraduras de maletas, deposito y guantera, que la corte en longitud, de esa forma el meter y sacar lo hago un poco menos que vosotros, que con tanto mete y saca se pierde el interes. :roll: Salu22222222222222

Responder

Volver a “Mecánica”