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Cerradura de contacto
Publicado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 18:33
por EDU
Me gustaria saber que trabajador ( Lumbreras le llamaria yo ) de HONDA se le ha ocurrido poner la toma de contacto en la posición que la lleva la DEUHay veces que no hay ni Dios que pueda meter la llave, sobre todo cuando está en un sitio con mala visibilidad, y otras cuando quitas el contacto como lleves más llaves en el llavero se te enganchan por el medio del manillarNo os pasa eso a vosotros ó es que yo soy un torpe.¿No habra alguna chapa para sacar fuera la toma de contacto, je,,je,, ?Feliz año nuevo a todos
Re: Cerradura de contacto
Publicado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 18:52
por asterix
El problema no es el sitio sino la longitud de la llave, todas las motos las llevan mas o menos en el mismo sitio y no dan ese problema, lo de modificar la posición no creo que la longitud de los cables no te dejen mucho margen, y lo de llevar mas llaves yo personalmente no lo recomiendo, puedes dañar la cerradura

Re: Cerradura de contacto
Publicado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 18:53
por sandocan
Tendras que pegar una arandela luminiscente alrededor de la cerradura.
Re: Cerradura de contacto
Publicado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 18:57
por paponperilla
Je je je... yo creo que el lumbreras es muy listo y todos los demas somos muy torpes... A mi pasa en el garage si no enciendo la luz, y por la noche cuando voy a volver a casa, siempre digo "atina marido, que das en la manta..." Sacarla me cuesta menos porque solo llevo la de la maleta y la del contacto, pero de vez en cuando también se traba. Da la impresión de que se gira un poco la chapita que cubre la cerradura o algo asi.Feliz año a todos tambien.
Re: Cerradura de contacto
Publicado: Jueves, 29 Diciembre 2011, 20:26
por Txitxi
Je, je.Ma que nada es problema de las tijas. Me explico.En la 650 tenia la llave igual y en la misma posición pero las tijas que sujetaban el manillar eran mucho mas bajas, por lo que meterla era mas facil y girarla también. En la 700 quisieron hacerla mas alta de tijas para hacer la moto mas comoda, pero lo han hehco a lo "barato", simblemente añadiendo unos alzadores de manillar, como se hacía en la 650, pero de serie. Eso hace que la llave quede mucho mas baja y las propias tijas molestan para meterla como Dios manda.Lo del anillo luminoso como llevan algunas marcas de coches no seria mala idea.
Re: Cerradura de contacto
Publicado: Viernes, 30 Diciembre 2011, 00:43
por nachete 42
pues yo creo que nos pasa a todos,yo no puedo ni tener la del baúl ,siempre se enreda en el alzador del manillar,de hecho la del baúl la tengo a parte.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
Re: Cerradura de contacto
Publicado: Viernes, 30 Diciembre 2011, 20:47
por KZ
Hola compi;lo de la llave en la tija suele ser por el bloqueo del manillarel acceso es bastante malo, pero es lo que hayYo la llave de contacto la tengo aparte de las demás con un llavero de goma o cuero y flexible,tengo una copia sin HISS para las cerraduras de maletas, deposito y guantera, que la corte en longitud, de esa forma el meter y sacar lo hago un poco menos que vosotros, que con tanto mete y saca se pierde el interes.

Salu22222222222222