Me paso al lado oscuro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
juancarlos
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Me paso al lado oscuro

Mensaje por juancarlos »

Pese a que siempre he sido un gran defensor de mi Deauville pasé de la 650 a la 700 y siempre dije que la cambiaría por otra 700, la realidad de los últimos meses me ha hecho ver que ya no la necesito. Me ha dado muchos momentos felices y he hecho unos cuantos viajes con ella, pero no tantos como hubiera deseado. Ya no salgo de ruta larga ni viajes y la uso nada más que para ir a almorzar con los amigos algún domingo que otro, porque ni para trabajar la llevo pues para eso ya compré una 125 cc.Por lo tanto se imponía cambiarla por una moto más ligera que me haga sentir sensaciones nuevas y que se adapte más al uso que le doy.He estado viendo lo que hay en el mercado y la mejor candidata ha sido la G 650 GS, de la familia BMW. Monocilíndrica con 48 cv, conducción ágil y que se adapta a la perfección a lo que voy buscando. Nacerá a primeros de año y será motivo de gozo y alegría.Pero hoy acabo de vender mi queridad "negra culona" y casi suelto dos lagrimones cuando le he dedicado una última mirada antes de girarme. Es una gran moto. Espero que quien la conduzca la sepa disfrutar como yo y le saque mayor rendimiento que el que le he sacado yo.Salu2 y Vsssssss

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: Me paso al lado oscuro

Mensaje por riberman »

me parece perfecto, la sustituta tambien sera una gran moto y seguro que te satisface

Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”