Averia rara

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
belloto
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Averia rara

Mensaje por belloto »

Hola Esta mañana sali a hacer una rutita y algo raro la paso a al moto1º pare a poner gasolina y la moto no queria arrancar intentaba y se apagaban todas las luces y no movia el motor de aranquebateria penseConsegui ponerla en marcha y a 100 metros se paro se apagaron las luces y el motorpero la aguja del velocimetro , cuenta revoluciones , gasolina y temperatura se quedaron donde estaba en el momento de pararseBueno pongo la pata cabra intento arrancar y nada no se enciende nada subo la moto al caballete y en ese momento se enciende todo otra vez asi que arranco 200 metros mas y me vuelve a pasar misma historia con la pata de cabra nada pero cuando subo´la moto al caballete se vuelve a encender todoNo se me da la impresion como si fuera algun cable que hace mal contactosi alguno/a sabe del tema a ver si me podeis indicar algopara mas inri al entrar en el garaje como venia mosca en la rampa donde hace la curva a 90º habia un niño en mitad y moto y yo al suelo estaba con la puerta abierta y la luz apagada Gracias y saludos

Caballero Azul
MARCA: Honda
MODELO: VARADERO 1000
COLOR: Roja
Nombre Real: Goyo

Re: Averia rara

Mensaje por Caballero Azul »

Un mal contacto podría ser, pero tendría que hacer masa con el caballete y eso es muy dificil,no sé si lleva regulador de corriente, es una avería comun en Hondao al menos lo era, lo malo es que necesitaras voltímetro para comprobarlo y saber donde pinchar.

Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Si en vertical funciona bien e inclinada falla, puede ser el sensor de caida.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

A mi me paso algo parecido, aunque no tan extremo.... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Si solo te pasa después de lavarla, yo apostaría por las pipetas. :vss

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Mal día, compañero.Desde mi ignorancia, parece que quizás tenga algo que ver con el sensor que para la moto al sacar la pata de cabra. Si se queda con un mal contacto, puede que al movimiento de recorrer unos metros, haga que se active.De todas formas, creo recordar que alguien se volvio loco con algo parecido y era el interruptor rojo del puño derecho que apaga el motor.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
nenin
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: negra
KOMANDO: nenin
Nombre Real: francisco

Mensaje por nenin »

a mi me paso algo parecido y era el sensor de la pata de cabra, obseva si la moto se para cuando toma curva hacia la izquiera.

El hombre tiene cinco minutos de estupidez al día, lo genial es no rebasar ese tiempo
Caballero Azul
MODELO: VARADERO 1000
COLOR: Roja
Nombre Real: Goyo

Mensaje por Caballero Azul »

Cierto cierto, hacedle caso a Pedrobasi, se me había pasado,recuerdo cuando nos trajeron la flota de Deauville, que en suprimera revisión les quitaron el sensor de caida (un desconectorque cuando la moto supera un grado de inclinación, se activa ypara la moto) en tu caso y en nuestra flota dieron fallos y se paraban sin superaresos grados.Me informaré algo mas.

Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

El sensor de la pata del caballete no creo que sea porque pararía la moto de golpe y bruscamente o sea, si fueras en marcha te pegaría un "frenazo" brusco justo en el momento que el sensor detectase que la pata está puesta.Espero que lo soluciones pronto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso parece un mal contacto del clausor.A mi me paso que de girar el manillar, con los kms, se segaba uno de los cables de la antena del clausor (HISS), el cuadrado negro que rodea la cerradura del clausor.Como estaba pelado del lado derecho, cuando giraba a la derecha, hacia contacto y la moto se paraba. Mas o menos, me pasaba algo como a ti.Que te miren el tema, a ver si puede ir por ahí. Si fuera eso, se soluciona cambiando la llamada "Antena del HISS", se cambia junto con el conjunto de cableado. Creo recordar que rondaba los 130 €.Suerte.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Josele
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

belloto escribió:Hola Esta mañana sali a hacer una rutita y algo raro la paso a al moto1º pare a poner gasolina y la moto no queria arrancar intentaba y se apagaban todas las luces y no movia el motor de aranquebateria penseConsegui ponerla en marcha y a 100 metros se paro se apagaron las luces y el motorpero la aguja del velocimetro , cuenta revoluciones , gasolina y temperatura se quedaron donde estaba en el momento de pararseBueno pongo la pata cabra intento arrancar y nada no se enciende nada subo la moto al caballete y en ese momento se enciende todo otra vez asi que arranco 200 metros mas y me vuelve a pasar misma historia con la pata de cabra nada pero cuando subo´la moto al caballete se vuelve a encender todoNo se me da la impresion como si fuera algun cable que hace mal contactosi alguno/a sabe del tema a ver si me podeis indicar algopara mas inri al entrar en el garaje como venia mosca en la rampa donde hace la curva a 90º habia un niño en mitad y moto y yo al suelo estaba con la puerta abierta y la luz apagada Gracias y saludos
Yo tengo la 650 y ando con un problema similar, ya he hecho otro comentario en otro tema que habla de baterías. Solo una pregunta ¿llevas por casualidad una batería que no sea de gel y marca la cabra? porque yo, después de mucho mirar, estoy llegando a la conclusión de que me está ocurriendo algo relacionado con eso, una vez de paró sola y arrancó después y otra tuvo que volver en grúa porque ya no quiso arrancar, le cargué la batería y arrancó a la primera y no hay forma de encontrar fallo en ningún sitio. Con el voltímetro me da todas las medidas de carga correctas así que ni alternador ni regulardor ni nada de eso, también he verificado el sistema de combustible y no veo nada, solo ocurre después de un rato de marcha rápida y sobre todo si paro después o la dejo a ralentí, se para cuando aceleras de nuevo. Son los duendes de la electrónica jajaja.

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Josele escribió:
belloto escribió:Hola Esta mañana sali a hacer una rutita y algo raro la paso a al moto1º pare a poner gasolina y la moto no queria arrancar intentaba y se apagaban todas las luces y no movia el motor de aranquebateria penseConsegui ponerla en marcha y a 100 metros se paro se apagaron las luces y el motorpero la aguja del velocimetro , cuenta revoluciones , gasolina y temperatura se quedaron donde estaba en el momento de pararseBueno pongo la pata cabra intento arrancar y nada no se enciende nada subo la moto al caballete y en ese momento se enciende todo otra vez asi que arranco 200 metros mas y me vuelve a pasar misma historia con la pata de cabra nada pero cuando subo´la moto al caballete se vuelve a encender todoNo se me da la impresion como si fuera algun cable que hace mal contactosi alguno/a sabe del tema a ver si me podeis indicar algopara mas inri al entrar en el garaje como venia mosca en la rampa donde hace la curva a 90º habia un niño en mitad y moto y yo al suelo estaba con la puerta abierta y la luz apagada Gracias y saludos
Yo tengo la 650 y ando con un problema similar, ya he hecho otro comentario en otro tema que habla de baterías. Solo una pregunta ¿llevas por casualidad una batería que no sea de gel y marca la cabra? porque yo, después de mucho mirar, estoy llegando a la conclusión de que me está ocurriendo algo relacionado con eso, una vez de paró sola y arrancó después y otra tuvo que volver en grúa porque ya no quiso arrancar, le cargué la batería y arrancó a la primera y no hay forma de encontrar fallo en ningún sitio. Con el voltímetro me da todas las medidas de carga correctas así que ni alternador ni regulardor ni nada de eso, también he verificado el sistema de combustible y no veo nada, solo ocurre después de un rato de marcha rápida y sobre todo si paro después o la dejo a ralentí, se para cuando aceleras de nuevo. Son los duendes de la electrónica jajaja.
Hola Compi;Revisa la Bomba de Gasolina,desmonta la tapa negra dela bomba y mira como están los contactos, lo normal es que comiencen fallando intermitente-mente.Salu2222222222222

belloto
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Re: Averia rara solucionado facil

Mensaje por belloto »

Bueno pues eso Que como ando justo de posibles no lleve la moto al taller asi que decidi ver si yo podia solucionar el temaDesmonte sillin toque mire y remire hasta que me di cuenta que el tornillo del positivo dela bateria estaba flojo lo aprete y todo bienhice un monton de km incluso por carreteras bacheadas pare y arranque en un monton de ocasiones e incluso la lave con agua a presion y todo perfecto gracias por vuestros consejos ayudaron para llegar a conclusionessaludos si la llevo al taller seguro cambian media moto

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Lavar la moto a presión no es mu recomendable sobre todo en la zona de los ejes de rueda, mejor con un cubito como to la vida y es mas entretenio :desternillante:

ImagenImagenImagen
Josele
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

KZ escribió:
Josele escribió:
Hola Compi;Revisa la Bomba de Gasolina,desmonta la tapa negra dela bomba y mira como están los contactos, lo normal es que comiencen fallando intermitente-mente.Salu2222222222222
Gracias KZ, como me recomendaste revisé los contactos de la bomba y estaban bastante mal. Antes de desmontarlos probé y parecia que no trabajaban rítmicamente, después de lijarlos y montarlos parece que todo iba mejor. Ya os contaré cuando haga una salida algo más larga. Un saludo

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
Responder

Volver a “Mecánica”