Que opinais? parece raro raro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Que opinais? parece raro raro

Mensaje por crusto »

Que os parece esto? http://www.segundamano.es/vi/31604894.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Que opinais? parece raro raro

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Lo mismo se le ha caido al precio el 1 por delante. :mrgreen:Mu raro parece, sí.Saludos.

crusto

Mensaje por crusto »

Jota-Be escribió:Wenas.Lo mismo se le ha caido al precio el 1 por delante. :mrgreen:Mu raro parece, sí.Saludos.
Le e mandado un mensaje y dice que el precio esta bien. Ami me huele a estafa, dice que vive en canada y la respuesta parece que la a traducido

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Si te dice que está fuera de España= TIMO seguro, ya verás como te pide un adelanto para lo que sea. No caigas.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Es el típico anuncio estafa que suele haber en esta página web. Lo que njo comprendo es como Motos.net sabíendolo no pone veto a estas cosas porque lo único que le acarrea es mala fama.El tío te dice que por motivos de trabajo se ha ido a otro país, que la moto no la utiliza y la vende. Te pide que le envies una paga señal, muchas veces a través de Western Union para empezar los trámites y que te envie la documentación y después encuentra al pavo. Lo curioso es que estos anuncios están más que denunciados a la policia de delitos informáticos y se siguen dando. No os fiéis de estos anuncios.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Esa foto parece más de España que de Canadá.Timo seguro y estaría bien localizar al tipo para explicarle la diferencia entre aquí y allí. Barrio Sésamo capitulo one.

crusto

Mensaje por crusto »

bicilindro escribió:Esa foto parece más de España que de Canadá.Timo seguro y estaría bien localizar al tipo para explicarle la diferencia entre aquí y allí. Barrio Sésamo capitulo one.
En el anucio pone que esta en Dosrius, pero en otro anuncio pone en Barcelona capital

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

ES UNA ESTAFAAAAAAAAAA.Indagale un poquito y verás lo que tarda en decirte que le envies dinero para traerla a España o para cualquier cosa que se le ocurra.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Una bacalada gorda y que pese poco no existe.El mundo esta lleno de sinverguenzas.un saludo

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Que cachondo el tio ademas incluye transferencia y traslado, dile si tiene mas y hacemos una compra conjunta :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
sakartvelo
MODELO: Deauville
COLOR: Estrella Roja
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pepe

Mensaje por sakartvelo »

Te puedo contar mi experiencia buscando un coche para mi mujer.Ella buscaba y yo llamaba. Precios chollo en segundamano. Hasta seis llamé que me decían que no tenían ningún coche para vender o que de ninguna manera habían puesto un anuncio en segundamano.Les recomendé que se lo comunicasen a esa web por si había una campaña de desprestigio contra ellos.Compré, al final, un coche en concesionario oficial. Y está muy contenta.V´ssssssssssssssssssss

sugarmbm
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola,Digo lo mismo, es una estafa.La pena es que la web no tenga la posibilidad de denunciar los anuncios raros.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

sugarmbm escribió:Hola,Digo lo mismo, es una estafa.La pena es que la web no tenga la posibilidad de denunciar los anuncios raros.Saludos
http://www2.segundamano.es/support/form ... s&l=0&id=4" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ImagenImagenImagen
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

La anuncia tb en Guadalajara y si buscas seguro que en más sitios.http://www.segundamano.es/guadalajara/r ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;No entiendo como segundamano no hace nada, cada día hay más anuncios de cohes, motos ... que o son estafas o si llamas no saben nada.

paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

Estafa al canto. Seguro.Además de en Barcelona, la venden en Zaragoza http://www.segundamano.es/zaragoza/2008 ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Toledohttp://www.segundamano.es/toledo/1200-r-super- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Valenciahttp://www.segundamano.es/valencia/super-2008- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Zamorahttp://www.segundamano.es/zamora/r-2008-efecto ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Y en varios sitos más.Lo curioso es que el anuncio, presenta un teléfono fijo de contacto.Yo le he mandado un correo para ver por donde sale el pájaro, pero en anuncios similares, cuando quieres ver el vehículo, moto, coche o bici, te dicen que le mandes un dinero a cuenta y cuando insistes en hacer la operación en persona, o ver el artículo, dejan de contestarte.Saludos

Responder

Volver a “General”