Que opinais? parece raro raro
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Que opinais? parece raro raro
Que os parece esto? http://www.segundamano.es/vi/31604894.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: Que opinais? parece raro raro
Wenas.Lo mismo se le ha caido al precio el 1 por delante. :mrgreen:Mu raro parece, sí.Saludos.
- crusto
Le e mandado un mensaje y dice que el precio esta bien. Ami me huele a estafa, dice que vive en canada y la respuesta parece que la a traducidoJota-Be escribió:Wenas.Lo mismo se le ha caido al precio el 1 por delante. :mrgreen:Mu raro parece, sí.Saludos.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Si te dice que está fuera de España= TIMO seguro, ya verás como te pide un adelanto para lo que sea. No caigas.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es el típico anuncio estafa que suele haber en esta página web. Lo que njo comprendo es como Motos.net sabíendolo no pone veto a estas cosas porque lo único que le acarrea es mala fama.El tío te dice que por motivos de trabajo se ha ido a otro país, que la moto no la utiliza y la vende. Te pide que le envies una paga señal, muchas veces a través de Western Union para empezar los trámites y que te envie la documentación y después encuentra al pavo. Lo curioso es que estos anuncios están más que denunciados a la policia de delitos informáticos y se siguen dando. No os fiéis de estos anuncios.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Esa foto parece más de España que de Canadá.Timo seguro y estaría bien localizar al tipo para explicarle la diferencia entre aquí y allí. Barrio Sésamo capitulo one.
- crusto
En el anucio pone que esta en Dosrius, pero en otro anuncio pone en Barcelona capitalbicilindro escribió:Esa foto parece más de España que de Canadá.Timo seguro y estaría bien localizar al tipo para explicarle la diferencia entre aquí y allí. Barrio Sésamo capitulo one.
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
ES UNA ESTAFAAAAAAAAAA.Indagale un poquito y verás lo que tarda en decirte que le envies dinero para traerla a España o para cualquier cosa que se le ocurra.

- rruiz
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Una bacalada gorda y que pese poco no existe.El mundo esta lleno de sinverguenzas.un saludo
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Que cachondo el tio ademas incluye transferencia y traslado, dile si tiene mas y hacemos una compra conjunta

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- sakartvelo
- MODELO: Deauville
- COLOR: Estrella Roja
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Pepe
Te puedo contar mi experiencia buscando un coche para mi mujer.Ella buscaba y yo llamaba. Precios chollo en segundamano. Hasta seis llamé que me decían que no tenían ningún coche para vender o que de ninguna manera habían puesto un anuncio en segundamano.Les recomendé que se lo comunicasen a esa web por si había una campaña de desprestigio contra ellos.Compré, al final, un coche en concesionario oficial. Y está muy contenta.V´ssssssssssssssssssss
- sugarmbm
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Hola,Digo lo mismo, es una estafa.La pena es que la web no tenga la posibilidad de denunciar los anuncios raros.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
http://www2.segundamano.es/support/form ... s&l=0&id=4" onclick="window.open(this.href);return false;sugarmbm escribió:Hola,Digo lo mismo, es una estafa.La pena es que la web no tenga la posibilidad de denunciar los anuncios raros.Saludos

- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
La anuncia tb en Guadalajara y si buscas seguro que en más sitios.http://www.segundamano.es/guadalajara/r ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;No entiendo como segundamano no hace nada, cada día hay más anuncios de cohes, motos ... que o son estafas o si llamas no saben nada.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
Estafa al canto. Seguro.Además de en Barcelona, la venden en Zaragoza http://www.segundamano.es/zaragoza/2008 ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Toledohttp://www.segundamano.es/toledo/1200-r-super- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Valenciahttp://www.segundamano.es/valencia/super-2008- ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Zamorahttp://www.segundamano.es/zamora/r-2008-efecto ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;Y en varios sitos más.Lo curioso es que el anuncio, presenta un teléfono fijo de contacto.Yo le he mandado un correo para ver por donde sale el pájaro, pero en anuncios similares, cuando quieres ver el vehículo, moto, coche o bici, te dicen que le mandes un dinero a cuenta y cuando insistes en hacer la operación en persona, o ver el artículo, dejan de contestarte.Saludos