Desde Barcelona

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Nash

Desde Barcelona

Mensaje por Nash »

Hola a todos desde Sabadell (Barcelona)!

Creo que en su dia me presenté, o almenos posteé algo. Bueno, el caso es que al fin, despues de muchos sufrimientos y negativas de todos los lados, me consgui comprar la Deauville gris! :mryellow: ,..., maletas y puños incluidos!

Tras un año y mas de 10000 kms puedo decir que es la mejor compra que pude hacer. Eso si, tengo a mi mujer (aunque tb me entiende) y mis suegros en pie de guerra contra las motos!!! :neutral: A alguien mas le pasa¿??

Mientras tanto , me contento con ir a trabajar con ella...., y alguuuuuuuna escapadita de domingo.

Vssss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Desde Barcelona

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

A algunos nos pasa la aversión de la familia hacia las motos, pero con la MDR a favor, punto pelota, y si no tienes ese favor con un par de KDD's la verdad es que el enganche lo tienes asegurado.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
terracan

Mensaje por terracan »

bienvenido desde madrid, lo de tener a la familia en pie de guerra por tema motero es lo de más normal, disfruta lo que puedas.

saludos..

Nash

Mensaje por Nash »

Barajasdemelo, creo que tienes razon. Tendre que hablar con algun DeauviCat para informarme de kdd's o salidas (cercanas para empezar... :roll: ).

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola Ignacio.

La frase favorita de despedida de mi madre es: "Ya puedes tener cuidado con la moto que son muy peligrosas"

Enfín, es normal que se preocupen por ti porque con lo que se ve en la TV y se oye por todos los lados, nos meten a todos en el mismo saco, pero aunque no estamos exentos de tener algún accidente :roll: :evil: , nuestra forma de conducir y vivir el mundo de la moto de turismo es otra.

Como ya te han dicho, lo mejor es que acudas con tu pareja a alguna ruta y seguro que cambia de opinión......................... o no :roll: :mrblue:

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

eso de tener a los amigos y familia poniendo pegas en muy normal, pero es que las noticias no hacen mas que amargarles. nada que seas bienvenido a esta tu casa y escapate cuanto puedas, pero sin dar sustos a la familia.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Nash

Mensaje por Nash »

Tienes razón luisouno, creo además, que últimamente la tv y radio está criminalizando mas de lo debido a los motoristas. Me he fijado que antes, los accidentes de moto no se especificaban como tal en las noticias, y ahora lo ponen en primera página "Accidente de motorista". Supongo que porque ha aumentado la siniestrabilidad, otra cosa es que la siniestrabilidad que haya aumentado sea de las RRRRRRRs suicidas, pero como eso ya no lo ponen.... :evil:

Vsss

Nash

Mensaje por Nash »

Otia, que yo pongo nicks, no me habia fijado que habian nombres!!! :mryellow: . Pues eso, Luis!

Hasta pronto!!

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hola Nash, saludos y bienvenido desde Cantabria. Para la MDR lo mejor es un paseito un dia de sol y asunto arreglado.

P.D. Lo de los suegros mas dificil de arreglar peeeeeeeero con una ñapa y un sidecar....... :lol: :lol: :lol:

:vss :vss

Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Anima a tu MDR a que salga algun dia con mas asustaviejas y veras

Esos i yo a mi suegra no la invito

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bienvenido Nash!

Pues hoy hubiera sido un buen día para que tu pareja disfrutara de un estupendo día "motero". A la hora a la que pusiste el post estabamos llegando el grupete de Deauvicats BCN a Girona a pasar un día estupendo con los Deauvilleros de Girona, con una visita cultural genial, buena comida, buen tiempo... Es lo mejor para ir metiendo el gusanillo :)

Como sabes, todos los jueves por la tarde alrededor de las 19:00 quedamos en el bar Paddock de la Meridiana. Te invito a que te acerques un día y conozcas al grupo de melenudos asustaviejas que por allí pasamos. Eso hice yo un día con una Deauville recien comprada de segunda mano hace dos años y medio... y ya te contaré cómo ando ahora ;)

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
mnez2222

Mensaje por mnez2222 »

Bienvenido desde el sur de Madrid. Y en lo referente a la oposicion familiar a la moto es normal Solo se preocupan, pero como a dicho Angel si la MDR esta de tu lado todo resuelto.
Saludos y disfrutar.

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

saludos desde santurce bizkaia

mi caso es singular,porque no tengo que soportar mas oposicion a montar en moto que la de algun compi de trabajo un poco locuelo.
lo unico que cuando digo en casa a mis padres que me he dado un paseito de 500 kilometros en moto ponen una cara............... :shock: :shock: :shock: :shock: ,ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

:vss :vss :vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bienvenido desde Miranda de Ebro.

Tranquilo que no eres tu solo. Somos unos cuantos. :lol:

:vss

anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Benvingut desde Cerdanyola!!!!!

Tieens que convencer a tu mujer para que venga a alguna Kdd, realmente verá que el ámbiente en el que nos movemos, es muy difierente al que se quiere dar en algunos medios de comunicación.

Ah!! El bar al que se refiere Pablo (Jano) esta en Paralelo no en meridiana.

Saluditos y espero veros pronto!!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”