No sé el porque de la rebaja, aunque imagino que es promocional, ya que al parecer es solo durante Enero: Esto es lo que pone en la web Honda:Tarifa de precios y promociones válida desde el 1 de Enero hasta el 31 de Enero de 2012. Precios para Península y BalearesGoldwing 2012 Precio32.999 €Goldwing 2012 (*Tarifa Cataluña, Andalucia, Asturias, Cantabria y Extremadura) Precio33.310 €No dice nada sobre sobre el equipamiento.Un saludobicilindro escribió:Perdona que me salga enooooormemente del tema para hacerte una pregunta:La rebaja de 3.000 euros en la goldwing tiene alguna razón, digamos lógica ( han puesto menos perchas en el armario jaja ) o se trata de una cosa comercial pura y dura?Ya sé que tendría que preguntar en la pulpería, pero ya que pasabas por aquí...
No tiene que preocuparse, es más que seguro que no este afectada, pero si en el concesionario tienen duda le cambian la pieza y santas pascuas, que es lo que vienen haciendo para curarse en salud, y tardan poco más de 1/2 hora.compae escribió:Vaya malrato que le vas a dar a Sillerpan cuando lea esto, ...Gracias por el aviso.
Y si los tiene, pues no lo dices y ya ta!!! Verdad Rafa????jejejjejejejjjejejesillerpan escribió:Bueno, si hay que revisar se revisa, que pa eso se paga, seguro que es un pego, con lo bien que anda este amoto no puede tener fallos, te lo digo yo COMPAEEEEE![]()
Déjalo José Ramón si es que tiene "alergia" a las teutonas ... pero eso pasa factura ...snake escribió:Y si los tiene, pues no lo dices y ya ta!!! Verdad Rafa????jejejjejejejjjejejesillerpan escribió:Bueno, si hay que revisar se revisa, que pa eso se paga, seguro que es un pego, con lo bien que anda este amoto no puede tener fallos, te lo digo yo COMPAEEEEE![]()