despedirme de vosotros que he sido un maleducado ;)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
despedirme de vosotros que he sido un maleducado ;)
Hola Amigos (con A mayuscula). Quiero despediros, ya que ha sido de mala educación, vender mi deauville y no despedirme siquiera de vosotros. He estado con vosotros en el foro un par de años y me he divertido. He encontrado grandes amigos por aquí, que estoy seguro que lo seguiremos siendo siempre, como el amigo patu y Susana su mujer. Después de vender mi deauville mi idea era comprarme una moto antigua y seguir disfrutando de las dos ruedas a “otro ritmo”. Sin embargo he tomado la decisión de dejar el mundo de las dos motos “aparcado”. No se cuando volveré, porque las motos han sido mi pasión desde los 20 años, llevo 26 años subiendo en diferentes estilos de motos, custom, touring, of road, etc..y además como algunos sabéis he podido dedicarme profesionalmente al mundo del motor conociendo a diversos pilotos de elite.También he vivido ya muchas decepciones de supuestos amigos que te acompañan en la pasión motera en estos 20 años. Y me he dado cuenta que los amigos que vas conociendo en este mundo se pierden y sobre todo cuando cambias de estilo. Me acuerdo mi paso por Harley davidson. Donde pude ver las entrañas del marketing duro que tienen cuando escribí en el hot tale (revista oficial de HD) y la des-campaña hacia otras motos especialmente japonesas que tienen en sus concesionarios. Cuestión que se les olvida cuando tienen que comprarte una “japo” de segunda para venderte una HD.Y también recuerdo especialmente a amigos que se han quedado en la carretera. Nunca me ha podido el miedo. Pero cuando tienes hijos y te das cuenta (yo no me había dado cuanta) de que te necesitan, debes tomar una determinación. Y mira que me gustan las motos y el rock and roll…lo llevo en a sangre. En fin, miserias y pasiones de las motos.Os mando un abrazo a todos los que o