despedirme de vosotros que he sido un maleducado ;)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
despedirme de vosotros que he sido un maleducado ;)
Hola Amigos (con A mayuscula). Quiero despediros, ya que ha sido de mala educación, vender mi deauville y no despedirme siquiera de vosotros. He estado con vosotros en el foro un par de años y me he divertido. He encontrado grandes amigos por aquí, que estoy seguro que lo seguiremos siendo siempre, como el amigo patu y Susana su mujer. Después de vender mi deauville mi idea era comprarme una moto antigua y seguir disfrutando de las dos ruedas a “otro ritmo”. Sin embargo he tomado la decisión de dejar el mundo de las dos motos “aparcado”. No se cuando volveré, porque las motos han sido mi pasión desde los 20 años, llevo 26 años subiendo en diferentes estilos de motos, custom, touring, of road, etc..y además como algunos sabéis he podido dedicarme profesionalmente al mundo del motor conociendo a diversos pilotos de elite.También he vivido ya muchas decepciones de supuestos amigos que te acompañan en la pasión motera en estos 20 años. Y me he dado cuenta que los amigos que vas conociendo en este mundo se pierden y sobre todo cuando cambias de estilo. Me acuerdo mi paso por Harley davidson. Donde pude ver las entrañas del marketing duro que tienen cuando escribí en el hot tale (revista oficial de HD) y la des-campaña hacia otras motos especialmente japonesas que tienen en sus concesionarios. Cuestión que se les olvida cuando tienen que comprarte una “japo” de segunda para venderte una HD.Y también recuerdo especialmente a amigos que se han quedado en la carretera. Nunca me ha podido el miedo. Pero cuando tienes hijos y te das cuenta (yo no me había dado cuanta) de que te necesitan, debes tomar una determinación. Y mira que me gustan las motos y el rock and roll…lo llevo en a sangre. En fin, miserias y pasiones de las motos.Os mando un abrazo a todos los que os conocí por aquí, ya que esta familia deauvillera es seguramente la más sincera y verdadera que conozco y sé que no necesita llamar tanto la atención. Un abrazo a todos los que os conocí y suerte en la carretera amigos.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: despedirme de vosotros que he sido un maleducado ;)
Hasta cuando tu quieras, Amigo,,,,,
Vsss y saludos.

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Un abrazo para ti tambien, esperemos que esto sea un hasta luego y no un adios definitivo.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Te entiendo perfectamente, pero la vida está llena de ciclos, a lo mejor cualquier día vuelve el de las motos.Te deseo lo mejor en tu vida, y sobre todo nunca olvides que tus hijos te necesitan.V'sssss
- 3PA
Rafa, Amigo(con A mayuscula), respeto tu decisión, profundamente.Y te digo que, a pesar de haber compartido contigo en pocas ocasiones(lástima), aqui me tienes cuando me necesites, porque te considero mi Amigo.Un fuerte abrazo, y, como dice Raul, hasta cuando tú quierasAh si, se me olvidaba: tú no has sido maleducado, no puedes serlo, eso no te caracteriza, ni te define.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Un abrazo, Rafa. Ha sido un placer.Espero que coincidamos en alguna ocasión y compartamos unas cervecitas; que estamos a tiro de piedra.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pus nada Rafa, no hemos llegado a coincidir en ningun sitio pero nunca se sabe, por aqui estaremos para cuando quieras.Vsssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Por cierto, aunque decidas dejar las motos ¿deseas también dejar este foro de amigos?, no es obligatorio para nosotros tener moto para participar en el foro ...
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Rafa, comparto al 100 x 100 las letras de Compae...compae escribió:Por cierto, aunque decidas dejar las motos ¿deseas también dejar este foro de amigos?, no es obligatorio para nosotros tener moto para participar en el foro ...

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues ya lo siento... pero vamos que ya sabes que en el foro puedes continuar aunque no tengas moto!!!Siempre será un placer leerte por aquí. 

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
+1Maik escribió:Pues ya lo siento... pero vamos que ya sabes que en el foro puedes continuar aunque no tengas moto!!!Siempre será un placer leerte por aquí.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Como te han comentado Rafa, no hace falta dejar el foro y siempre puedes seguir manteniendo el contacto con nosotros y acudir a las kedadas aunque sea en coche porque lo importante no es el cómo se va sino el estar.Así podré conocerte ya que tengo pendiente esa cuenta contigo y conmigo mismo y es porque eres de esos tipos que piensas que vale la pena conocer porque algo positivo te van a aportar.Sobre tu decisión la respeto mucho ya que yo mismo he pensado muchas veces dejar este mundo de las motos, no los amigos, ni a los enemigos que también los hay, por el mismo motivo que tu tienes. Pero hasta ahora esos arrebatos los he superado y sigo montado a los lomos de mi particular Babieca teutona. ¿Mañana? No tengo ni idea.Asi que Rafa, te ruego que digas un hasta luego y no un adiós. Siempre nos gustará tenerte entre nosotros y quien sabe si siguiendo aquí entre nosotros, algún día te pica el gusanillo del olor a gasolina y ruido de escape y vuelves a montarte en algo de dos ruedas.Un abrazo compañero.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Rafa;Mira yo pienso que este post esta sobra, de no ser que postear sea un riesgo para ti y/o tu familia (cosa que creo que no)sabes que cuentas con nuestra amistad y nuestro cariño, que puedes contar con muchos de nosotros para otras cosas aunque no tengas moto,muy posiblemente poco a poco te vallas distanciando, ya que has cambiado algunas cosas siguiendo tu buen criterio, cosa que nadie discutiremos, pero esta casa siempre estará abierta para ti, tanto si quires mantenerte salir o regresar.Como ya te han comentado la vida esta llena de ciclos, y nunca se puede decir "nunca jamas" asi que a disfrutar del foro y a joderte de envidia Jajajaja, en fin haber si nos vemos pronto y echamos una
Salu222222

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Gracias a todos como siempre. Por supuesto que seguiré en el blog. De vez en cuando me pasaré. Pero ya sabéis que cuando se deja una pasión lo más fácil es volcarse en otra. Y yo soy un tío que se apasiona con muchas cosas jaja.Lo de ir a las concentras con vosotros será difícil. Mi trabajo no me deja últimamente y es que es lo que más me gusta. Eso sí, si nos vemos por ahí, la primera va de mi cuenta cuanguenlamar! que como dice josé mota, (manchego como yo)....tu come y bebe, que yo yaaaaa, que "en habiendo" sitiooooUn abrazo y darle gas a la deauville!!!....o al pulpo!!!;)
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Vaya Rafa, me da pena. Me acuerdo de aquella aventura hace un par de años a pingüinos en la que llegaste a nosotros a través de Patu y lo hiciste como un sopa del agua que te cayó.En fin, espero que tan solo sea un hasta pronto y que algún día vuelvas a poner bajo los pìes un par de estriberas.Un abrazo amigo!!
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]