Pere Navarro seguirá en la DGT... al final no...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Cosmos
Nombre Real: Alex

Pere Navarro seguirá en la DGT... al final no...

Mensaje por Cosmos »

Según La Vanguardia no está entre las prioridades del ministro de interior, relevar a Pere Navarro como director de la DGT. ¿Qué os parece la noticia? ¿Acabaremos con los separadores de vía con cable acerado en nuestras carreteras? Si ha copiado muchas de las iniciativas de otros paises europeos, no me extrañaría que se "olvidase" de nuevo de las motos y su seguridad.Vs.Alex
Última edición por Cosmos el Martes, 24 Enero 2012, 11:20, editado 1 vez en total.

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Pere Navarro seguirá en la DGT

Mensaje por Lasai »

Si los rumores de que por fin se iban a legalizar los intercomunicadores, el adelantamiento por el arcén, etc. eran ciertos, me parece bien que no haya relevo en la DGT porque seguro que un cambio supondría retraso en todo lo anterior. Eso sí, en otras muchas cosas ya sabemos que el Sr. Navarro es un mago del marketing, sí, pero poco favor hace a la seguridad de los motoristas.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Prefiero que dejen lo de los intercomunicadores tal cual está la normativa o sea, ilegales y que arreglen otras cosas mucho más importante para nuestra seguridad.Con el tema de intercomunicadores salvo con Txitxi, no se meten con nadie más, esa es al menos la regla general. Yo prefiero tener que esconderme y quitarme el cable para que no me vean y que se sustituya de una vez por todas, todos los guardarrailes, eliminen puntos negros, no utilicen pintura resbaladiza en pasos de peatones y un millar de cuestiones más que haría nuestra conducción más segura.Por mi parte, Pere Navarro, a tomar por culo p'ahí.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Yo creo que, en general, los planteamientos del Pere presuponen que todos los usuarios somos unos incoscientes y unos temerarios y que la solución a los desmanes de la ciudadanía (como circular a mas de 120) es castigarnos pagando (y mucho) y además, tratando de que no nos sea rentable ni recurrir (si recurres no hay descuento). Pero es que si bebes mas de la cuenta, además de todo lo anterior te convierte en un criminal (un criminal preventivo, por si acaso hicieras algo. Es como si por llevar un cuchillo te acusaran de asesinato).Vamos, que no soy muy partidario. El PERE es la PERA. Por cierto, ¿Tiene carnet de algo, aunque sea de cuádriga?

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

DEAUVIALA escribió:Pero es que si bebes mas de la cuenta, además de todo lo anterior te convierte en un criminal (un criminal preventivo, por si acaso hicieras algo. Es como si por llevar un cuchillo te acusaran de asesinato).
Por supuesto que el que bebe mas de la cuenta y conduce se convierte en un criminal, a mi casi me mata, estuve en coma, un gilipollas que bebio mas de la cuenta, cogio el coche y se salto una rotonda :evil: Si se va a la calle con un cuchillo en el bolsillo ¡muy normal no se es!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Prefiero que dejen lo de los intercomunicadores tal cual está la normativa o sea, ilegales y que arreglen otras cosas mucho más importante para nuestra seguridad ...... que se sustituya de una vez por todas, todos los guardarrailes, eliminen puntos negros, no utilicen pintura resbaladiza en pasos de peatones y un millar de cuestiones más que haría nuestra conducción más segura.
Pero si no hay un duro ni para pagar cosas básicas!!Si no se consiguieron esas reivindicaciones cuando la cosa "iba bien", imagínate ahora... esté el Pere o esté otro. :| :vss

Cosmos
Nombre Real: Alex

Mensaje por Cosmos »

Personalmente, soy de los que opino que las sanciones te las ponen si haces algo mal. Si cumples las normas, nadie te va a sancionar. Para mi el tema de la conducción bajo los efectos de distintas sustancias o carecer de seguro obligatorio, debería ser más castigado que un despiste de circular a 70 km/h en una zona de 50 km/h (un despiste por el que no cumples las normas). Con lo que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho el "señor" Navarro, es con que se haya centrado en la sanción a los conductores, porque somos unos inútiles, a pesar de que sus examinadores nos han dicho que podemos conducir (digo podemos, no sabemos). Se ha olvidado por completo de los puntos negros, se ha centrado en la seguridad de los turismos y se ha olvidado de las motos, los vehículos pesados (solo ha ampliado las sanciones) y de los vehículos de emergencia (en esto me toca directamente y lo sufro a diario).Ahora que ya nos tienen controlados con la "cartera", que empiecen a solucionar los problemas de infraestructura. Aunque al "señor" Navarro, me parece que no le interesa demasiado.Alex

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
corchopan escribió:Prefiero que dejen lo de los intercomunicadores tal cual está la normativa o sea, ilegales y que arreglen otras cosas mucho más importante para nuestra seguridad ...... que se sustituya de una vez por todas, todos los guardarrailes, eliminen puntos negros, no utilicen pintura resbaladiza en pasos de peatones y un millar de cuestiones más que haría nuestra conducción más segura.
Pero si no hay un duro ni para pagar cosas básicas!!Si no se consiguieron esas reivindicaciones cuando la cosa "iba bien", imagínate ahora... esté el Pere o esté otro. :| :vss
Estoy de acuerdo, no hay dinero ahora pero ¿y cuándo lo había? ¿hicieron algo por la seguridad en la moto? Sí hicieron y mucho y fue comprar radares nuevos que te cagas de guapos. Para nuestra seguridad.Tenemos normas obsoletas y estúpidas que se podían cambiar y siguen haciendo normas tan o más estúpidas como las que había entrando muchas veces en contraposición de la norma ya existente.Nuestro código de circulación necesita una remodelación urgente y más remodelación mental necesita quienes están al cargo de ello.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
Maik escribió:
Estoy de acuerdo, no hay dinero ahora pero ¿y cuándo lo había? ¿hicieron algo por la seguridad en la moto? Sí hicieron y mucho y fue comprar radares nuevos que te cagas de guapos. Para nuestra seguridad.Tenemos normas obsoletas y estúpidas que se podían cambiar y siguen haciendo normas tan o más estúpidas como las que había entrando muchas veces en contraposición de la norma ya existente.Nuestro código de circulación necesita una remodelación urgente y más remodelación mental necesita quienes están al cargo de ello.Salud :vss :vss :vss
Estoy de acuerdo en todo esto, pero es que ademas a mi me parece que este señor tiene algo personal en contra de las motos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:Prefiero que dejen lo de los intercomunicadores tal cual está la normativa o sea, ilegales y que arreglen otras cosas mucho más importante para nuestra seguridad.Con el tema de intercomunicadores salvo con Txitxi, no se meten con nadie más, esa es al menos la regla general. Yo prefiero tener que esconderme y quitarme el cable para que no me vean y que se sustituya de una vez por todas, todos los guardarrailes, eliminen puntos negros, no utilicen pintura resbaladiza en pasos de peatones y un millar de cuestiones más que haría nuestra conducción más segura.Por mi parte, Pere Navarro, a tomar por culo p'ahí.Salud :vss :vss :vss
Como comprenderas, discrepo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssssssssEs curioso como este señor se ha dedicado a poner radares y otros equipos con el único fin de recaudar dinero de algún que otro despistado y digo despistado porque para algún salvaje que circula por esas carreteras de dios hay miles de buenos conductores que adecuan la velocidad a las caracteristicas de la via y a las de su vehiculo luego las normas se deberian de actualizar ya que ni las carreteras de hoy en día son las de hace 20 años ni los vehiculos tampoco.Por otra parte en lugar de tanto radar se deberia de invertir en seguridad pasiba en nuestras carreteras y ciudades adecuandolos a la seguridad de todo tipo de vehiculos e invertir en educación vial ya que nuestros hijos son potenciales conductores del futuro y si por mucho radar o cualquier otro tipo de artefacto sancionador que se saquen de la manga no hay una eduación siempre habra algún descerbrao que por su culpa paguemos los demás.Ludos.
corchopan escribió:
Maik escribió:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo solo estoy de acuerdo con Gata, hala!!!!Hay que sacar de la carretera e impedir que conduzcan por cualquier medio borrachos, drogatas, gente sin carnet (multireincidentes!), sin seguro, sin verguenza...por el medio que sea. Si hace falta poner cadena perpetua, se pone.Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas por mejorar, por remodelar, guardarrailes por quitar, sustituir O REMODELAR!!!, carreteras por asfaltar y pintura antideslizante por comprar, por muy cara que sea, pero hay pequeñas cosas que podemos hacer todos y que redundan en una mayor seguridad para todos. No picarse en los semaforos, respetar la señalizacion de las vias (semaforos, señales verticales), la velocidad de las vias... ya se que puedo parecer hipocrita (igual lo soy), pero las carreteras son las que son, algunas ya no son lo que eran, pero hay que tener mucha cabeza conduciendo. Unos tienen mas y otros tienen menos. Si encima a eso le unes el "factor mala suerte" (que un dia hay un charco de aceite en una curva que nadie ha visto, que no me iba bien cambiar la rueda y la voy a apurar, que tengo una fuga de aceite en la horquilla y ya la arreglare...), la posibilidad de tener un accidente aumenta.Que nos legalizan los intercomunicadores, adelantar por el arcen (a 30 kms/hr) y las parrillas avanzadas, perfecto, pero que sigan, que no paren. Cualquier cosa que se haga por pequeña que sea, sera buena, pero todos tenemos que colaborar en nuestra medida.Y de eso ultimo, a veces nos olvidamos.Amb Il.lusió!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

La continuidad de Pere es -creo yo- un mensaje de continuidad en la política de tráfico, que viene de un poquito más arriba, del Ministerio.Es un cargo de confianza y pienso que cambiará, pero más adelante.En todo este embrollo del tráfico lamento que la red de carreteras alguna vez pareció NUESTRA y ahora parece de Tráfico, que la exprime alegremente cual limón.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues yo solo estoy de acuerdo con Gata, hala!!!!Hay que sacar de la carretera e impedir que conduzcan por cualquier medio borrachos, drogatas, gente sin carnet (multireincidentes!), sin seguro, sin verguenza...por el medio que sea. Si hace falta poner cadena perpetua, se pone.
Menos mal que uno esta de acuerdo conmigo :vigila:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:
corchopan escribió:Prefiero que dejen lo de los intercomunicadores tal cual está la normativa o sea, ilegales y que arreglen otras cosas mucho más importante para nuestra seguridad.Con el tema de intercomunicadores salvo con Txitxi, no se meten con nadie más, esa es al menos la regla general. Yo prefiero tener que esconderme y quitarme el cable para que no me vean y que se sustituya de una vez por todas, todos los guardarrailes, eliminen puntos negros, no utilicen pintura resbaladiza en pasos de peatones y un millar de cuestiones más que haría nuestra conducción más segura.Por mi parte, Pere Navarro, a tomar por culo p'ahí.Salud :vss :vss :vss
Como comprenderas, discrepo.
Te comprendo pero no lo comparto.Prefiero que me multen a perder la vida en un guardarrail por lo que si me dan a elegir entre dejar la normativa en ese aspecto tal cual está y que quiten todos los guardarrailes, lo tengo muy claro.Salud :vss :vss :vss

Responder

Volver a “General”