Polo comando Pachon
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Polo comando Pachon
Vamos a ver, estas son las medidas de los polos PACHONES para que tengais una referencia.Medidas mujer de axila a axila:S - 44 cmsM - 47cmsL - 50 cmsXL - 53 cmsMedidas hombre de axila a axila:S - 51 cmsM - 54 cmsL - 57 cmsXL - 61 cmsXXL - 65 cmsPOLOS:Las instrucciones para las medidas son las siguientes:1) Cojan ustedes un metro2) Midan el polo (entre axila y axila) que más les guste como les sienta3) Comparen las medidas de su polo preferido con la talla correspondiente al proveedor que adjunto a continuación:El importe por polo recordad que es: 12€ + Gastos de envío (a seleccionar la forma de envio de la siguiente lista)Gastos de envio 2011 (actualizaré los precios a 2012)Envío normal:1 polo.- 3,00 Euros2/3 polos.- 5,00 Euros4 Polos.- 7,00 EurosCertificado nacional:1 polo.- 8,00Islas.- ConsultarCuando me hagais la transferencia indicadme el nick que useis, la cuenta es: 2100 4495 61 0100130140El que quiera que se lo envie, tiene que enviar un privado (mp) con su dirección completa y nombre destinatario a unico2No haré ningún pedido sin haber recibido la transferencia.En el caso de los Madrileños se entregarán en el bar donde kedamos los jueves._________________
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Polo comando Pachon
¿y no poneis fotos de como es? Es que yo soy mu cotilla 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- UNICO2
http://img850.imageshack.us/img850/8978 ... pachon.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;este es el polo en cuestion
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Muy bonitaUNICO2 escribió:http://img850.imageshack.us/img850/8978 ... on.jpgeste es el polo en cuestion

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Jo yo soy de Madrid y estoy un poco perdido en estos temas de quedadas (llevo poco con la moto), donde se quedan los jueves??
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Muy guapo el polo. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Podrias montar un mercadillo en Sacramenia, y asi nos los llevamos puestos....Me quedare uno, miro tallas y te digo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- UNICO2
Ok Fede, aunque no se si estarán a tiempo para Sacramenia.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Podrias montar un mercadillo en Sacramenia, y asi nos los llevamos puestos....Me quedare uno, miro tallas y te digo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Última edición por Edelmiro el Miércoles, 09 Mayo 2012, 09:46, editado 1 vez en total.
- UNICO2
Edelmiro , me parece bien que tu intentes vender tu producto, por tu cuenta pero por favor, no utilices ni nombre en el tema de los polos, ya que yo no te hecho ningún encargo, excepto dos pruebas de bordado, no nos gustó el corte de los polos y ,asi te lo comunique,te ofrecí hacermelos en otro modelo, y tu me contestate que no, y ahi se zanjó el tema. Yo no me hago responsable de nada relacionado con estos polos.Edelmiro escribió:Ya tengo los polos del comando pachón, 15 Euros con envío.Darle las gracias a Carlos
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Edelmiro creo que no sabe donde se mete y me imagino que sabe lo que debe hacer. Dale un día porfa. 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Yo creo que en vez de entrar en el foro de esta manera nada usual,deberias de ponerte en contacto con quien te los pidio y que sea el el que los reparta,pero por lo que veo como no te los ha aceptado(sus motivos tendrá)intentas quitartelos de encima de cualquier manera.Edelmiro escribió:Ya tengo los polos del comando pachón, 15 Euros con envío.Darle las gracias a Carlos
- Juanmiranda
- Juanmiranda