mi consejo:con ABS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

mi consejo:con ABS

Mensaje por nanoelgato »

En el dia de ayer, estrene (puedo decir por suerte!!) el ABS de la moto.Nunca lo he usado, ni en coche ni en moto, y ayer viernes, cuando iba al trabajo, un "amable" taxista me ayudo a estrenarlo.Circulaba yo por el carril derecho, cuando este "amable" taxista, que circulaba por el carril izquierdo (de 3 carriles), por la calle Santa Engracia en Madrid, decidio que a parte de adelantarme a mas de 70km/h se pone delante mio y frena para recoger a un pasajero, que digo yo, no podia haber parado por detras??, o pensaba que iba a para yo a subir al peaton en mi moto?Aun no lo entiendo, solo recuerdo una mancha blanca adelantarme a toda velocidad por la izquierda, ponerse delante y pararse en seco, y mi "acojone" al pegar el frenazo y sentir en la rueda delantera la vibracion "tipica"del ABS.Aun recuerdo discutiendo con mi novia con o sin ABS...y la cordura hizo pensar en ABS...que dinero bien invertido!!!Pues eso, dejo mi anecdota, para futuros compradores...es una inversion segura!Mi respeto a los taxistas, enemigos de la circulacion en general y de las motos en particular.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: mi consejo:con ABS

Mensaje por juantxu »

ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Me alegro que estés bien, yo tambien lo he probado varias veces aunque nunca tuve dudas a la hora de hacer la compra. Mis saludos al taxista y a tanto mamón que hay suelto por ahí !!! :D

Arrigorri
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

juantxu1 escribió:ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno. :vss
:desternillante: Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo! :desternillante: :desternillante: Nunca he tenido que utilizar el ABS y espero no tener que hacerlo nunca, me alegro que todo se quedara en un susto :bien:

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Me alegro que todo quedara en un susto.Yo vendí una Deu650 con sólo 8 meses para comprar la Deu700, tan solo por el ABS, no hubo dudas. Llevar a mi mujer detrás con dos niños en casa esperando .... La vida es muy valiosa como para jugarsela por ahorrarnos unos euros. :vss De hecho, soy de la opinión que no deberian vender motos sin ABS.

Arrigorri
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

DeuBCN escribió:Me alegro que todo quedara en un susto.Yo vendí una Deu650 con sólo 8 meses para comprar la Deu700, tan solo por el ABS, no hubo dudas. Llevar a mi mujer detrás con dos niños en casa esperando .... La vida es muy valiosa como para jugarsela por ahorrarnos unos euros. :vss De hecho, soy de la opinión que no deberian vender motos sin ABS.
:bien:

juantxu

Mensaje por juantxu »

Arrigorri escribió:
juantxu1 escribió:ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno. :vss
:desternillante: Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo! :desternillante: :desternillante: Nunca he tenido que utilizar el ABS y espero no tener que hacerlo nunca, me alegro que todo se quedara en un susto :bien:
:sincomentarios:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
Arrigorri escribió:
:desternillante: Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo! :desternillante: :desternillante:
:en el ojo: ¿a que no te doy lo tuyo? XP XP XP XP

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:
Arrigorri escribió:
:desternillante: Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo! :desternillante: :desternillante:
:en el ojo: ¿a que no te doy lo tuyo? XP XP XP XP
:closiento: :closiento: :closiento:

ImagenImagenImagen
Socio 430
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Joe Nano, me alegra leer que solo fue un susto :muybien: Esperemos no tengas que volver a utilizarlo en el futuro.Un abrazo ya seguir bien :birras: :vss

Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Con los km que llevo me ha entrado el ABS alguna que otra vez. El ultimo en un paso de peatones. En salida. Obstaculizando el paso para los vehiculos de cuatro ruedas un moustruo de autobus urbano.Yo si que entraba, pero cuando voy a darle caña para que no me cierre el autobus en la curva, antes que sea fluido el trafico. Se pone el semaforo en rojo y la gente en avalancha se me hecho encima. Asi que frenazo en la raya blanca, con la moto un poquito inclinada y notas en ese momento la vendicion del ABS. AMEN.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro que todo quede en una anécdota.Sobre el tema ABS si o no, está claro, SIEMPRE ABS.Lo que deberías haber hecho luego es probar la eficacia de tu mano en la puta cara del taxista y preguntarle si le ha hecho gracia, la misma que te ha hecho a tí verte casi en el suelo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

En no se que año futuro, sera obligatorio que todas las motos salgan con ABS.......... yo soy un enamorado de el...

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
pacosan
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

Me alegro que no fueses a parar al suelo. Yo nunca lo he usado, pero ahí está por si las moscas

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

pues estoy de acuerdo con todos mis compis,con abs y obligatorio para todos los fabricantes,cuando buscaba moto para mi era condición sinequanon,jamas me ha entrado y espero que nunca ,por lo demás me alegro que todo quedara en un susto :vss :vss :vss

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Responder

Volver a “General”