mi consejo:con ABS
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
mi consejo:con ABS
En el dia de ayer, estrene (puedo decir por suerte!!) el ABS de la moto.Nunca lo he usado, ni en coche ni en moto, y ayer viernes, cuando iba al trabajo, un "amable" taxista me ayudo a estrenarlo.Circulaba yo por el carril derecho, cuando este "amable" taxista, que circulaba por el carril izquierdo (de 3 carriles), por la calle Santa Engracia en Madrid, decidio que a parte de adelantarme a mas de 70km/h se pone delante mio y frena para recoger a un pasajero, que digo yo, no podia haber parado por detras??, o pensaba que iba a para yo a subir al peaton en mi moto?Aun no lo entiendo, solo recuerdo una mancha blanca adelantarme a toda velocidad por la izquierda, ponerse delante y pararse en seco, y mi "acojone" al pegar el frenazo y sentir en la rueda delantera la vibracion "tipica"del ABS.Aun recuerdo discutiendo con mi novia con o sin ABS...y la cordura hizo pensar en ABS...que dinero bien invertido!!!Pues eso, dejo mi anecdota, para futuros compradores...es una inversion segura!Mi respeto a los taxistas, enemigos de la circulacion en general y de las motos en particular.Vsss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: mi consejo:con ABS
ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Me alegro que estés bien, yo tambien lo he probado varias veces aunque nunca tuve dudas a la hora de hacer la compra. Mis saludos al taxista y a tanto mamón que hay suelto por ahí !!!

- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
juantxu1 escribió:ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Me alegro que todo quedara en un susto.Yo vendí una Deu650 con sólo 8 meses para comprar la Deu700, tan solo por el ABS, no hubo dudas. Llevar a mi mujer detrás con dos niños en casa esperando .... La vida es muy valiosa como para jugarsela por ahorrarnos unos euros.
De hecho, soy de la opinión que no deberian vender motos sin ABS.

- Arrigorri
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
DeuBCN escribió:Me alegro que todo quedara en un susto.Yo vendí una Deu650 con sólo 8 meses para comprar la Deu700, tan solo por el ABS, no hubo dudas. Llevar a mi mujer detrás con dos niños en casa esperando .... La vida es muy valiosa como para jugarsela por ahorrarnos unos euros.De hecho, soy de la opinión que no deberian vender motos sin ABS.

- juantxu
Arrigorri escribió:juantxu1 escribió:ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno.Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo!
![]()
Nunca he tenido que utilizar el ABS y espero no tener que hacerlo nunca, me alegro que todo se quedara en un susto

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
juantxu1 escribió:Arrigorri escribió:juantxu1 escribió:ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno.Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo!
![]()
![]()

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
Gata escribió:juantxu1 escribió:Arrigorri escribió:juantxu1 escribió:ya has amortizado el gasto, compañero. La pena es que la mia venia sin abs (segunda mano), pero igual se lo comento a Gata y nos organiza una compra conjunta, quien dice que no puede ???? ahhh bueno.Ha puesto una cara de ¡esta se la guardo!
![]()
![]()
¿a que no te doy lo tuyo? XP XP XP XP

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Joe Nano, me alegra leer que solo fue un susto
Esperemos no tengas que volver a utilizarlo en el futuro.Un abrazo ya seguir bien

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Con los km que llevo me ha entrado el ABS alguna que otra vez. El ultimo en un paso de peatones. En salida. Obstaculizando el paso para los vehiculos de cuatro ruedas un moustruo de autobus urbano.Yo si que entraba, pero cuando voy a darle caña para que no me cierre el autobus en la curva, antes que sea fluido el trafico. Se pone el semaforo en rojo y la gente en avalancha se me hecho encima. Asi que frenazo en la raya blanca, con la moto un poquito inclinada y notas en ese momento la vendicion del ABS. AMEN.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me alegro que todo quede en una anécdota.Sobre el tema ABS si o no, está claro, SIEMPRE ABS.Lo que deberías haber hecho luego es probar la eficacia de tu mano en la puta cara del taxista y preguntarle si le ha hecho gracia, la misma que te ha hecho a tí verte casi en el suelo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
En no se que año futuro, sera obligatorio que todas las motos salgan con ABS.......... yo soy un enamorado de el...
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- pacosan
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: negra zaina
- KOMANDO: Gambrinus
- Nombre Real: Paco
Me alegro que no fueses a parar al suelo. Yo nunca lo he usado, pero ahí está por si las moscas
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
pues estoy de acuerdo con todos mis compis,con abs y obligatorio para todos los fabricantes,cuando buscaba moto para mi era condición sinequanon,jamas me ha entrado y espero que nunca ,por lo demás me alegro que todo quedara en un susto

deauville 700 abs, piaggio x9 125,