Deauvicats ¿apetece salidita matinal el Domingo 29?

Foro para anunciar las kedadas locales.
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Deauvicats ¿apetece salidita matinal el Domingo 29?

Mensaje por CARBER »

Ya sé que es un poco precipitado, pero si alguien quiere hacer una salidita el Domingo a desayunar, comer o lo que se tercie yo voy a salir. no sé pa donde ni me importa la cuestión es despejarme un poco de una semana de locos.Ala, ya la he liao!!!!!!!!!!!!!

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Re: Deauvicats ¿apetece salidita matinal el Domingo 29?

Mensaje por ribesville »

Liante tú, no hombre, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desternillante: :desternillante: Bueno, pues lo del tema weather no se como estará para tomorrow. :shock: :shock: Luego hablo con MDR y digo algo, que al igual más que un desayuno, hacer un aperitivito :birras: :birras: , y luego un arrocito de aquellos caldosos en Vilanova i la Geltrú Vilanova i la Geltrú (que nombre más raro de pueblo), pues tampoco sería nada grave, creo, digo,... :twisted: :twisted: Vsssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeennnnaaaaassssss.pero me vais a dejar que adelgace un poco de una vez??????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: bueno, siempre puedo pedir unas verduritas al lado del entrecot :roll: :roll: :roll: :roll: ya os dire algo, que tengo un plan pendiente el domingo.v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
garfield

Mensaje por garfield »

wuuueeennnnaaassss.pues ya tengo el planing del domingo.al final lo tengo ya ocupado.espero que disfruteis de ese peaso de arrosito.v´ssssssss

CARBER

Mensaje por CARBER »

Pues nada, que arrosito en Vilanova.Si alguien se apunta que avise, vamos en lata que hay algun@ con catarrillo. :comer: :comer: :comer:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sintiendolo mucho, no podre ir, que trabajo (bueno, a esas horas duermo...).Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
XARAX
MODELO: R 1200 RT
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

A alguna de las kedadas que proponeis estoy seguro que podré ir.... :| Disfrutad del arroz y de la compañia.Salu :vss

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Aprovechar este domingo que en enero de 2012 ya no hay más. :encuentro: Pasar un buen día y al tanto con las espinas que de vez en cuando se cuelan en el arrossito. :comer: Para el asistent@ que tiene catarro pedirle el caldito bien caliente, ya vereis como sana pronto y a la próxima salida podrá ir en moto, como mandan los cánones. :moto2: :vss

GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssPos a mi me perdonareís, pero tengo el finde ocupao.Pa la próxima prometo ir.Bueno pues eso que os aproveche y no os olvideis del rutet.Ludos

JFerran

Mensaje por JFerran »

CARBER escribió:Ya sé que es un poco precipitado...
Ahora lo he visto, pero también ocupado.Vssssssss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Señores,Como símbolo de nuestra sensibilidad y solidaridad ante tan buena acogida, pero que no podeis.... oooooooooohhhhhhhhhhhh... prometemos colgar fotos del susodicho arrocito.Vsssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
CARBER

Mensaje por CARBER »

OOOAAARRRGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uy,Uy,Uy perdón por el rotet (Eruptillo), pero no veas como estaba el arrocito. No es por crear envidia, pero no sabeis lo que os habeis perdido. La verdad es que siento mucho no haber podido compartido con vosotros, os recomiendo que la próxima no os la perdais.No sabe nada nuestro amigo Toni (Ribesville) ha dado en el clavo, como casi siempre.Un abrazo.

ribesville

Mensaje por ribesville »

Boinas, Sin olor, pero con cariño...Estoy intentando lo de las fotos, pero no me entran. Lo del ordenador no...Las mando a Garfield por si me hace el favor de colgarlas.Vsssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al final me las ha mandado a mi para que se las suba, que el pobre aun esta haciendo la digestion y no puede...Lo que tiene la edad...Bueno, pues aqui os pongo el aperitivo para hacer hambre,ImagenLos entrantes, por si aun no se habia abierto el apetito, ImagenEse pedasso de caldereta de arroz caldoso... (C*ll*ns, que hambre me esta entrando, esto no se hace...).ImagenA Carber le da igual que sea caracol o crustaceo, no deja nada (me consta que el pobre estaba en ayunas desde el domingo anterior, despues de los caracoles, rollo digestion de anaconda...).ImagenAsi dejaron la caldereta... No les gusto...ImagenY lo dicho, otra vez digestion a lo Anaconda...Si es que tenemos una edad...ImagenY yo durmiendo...Me voy a cenar, que no veas el hambre que me ha entrado...Vaya amigos, ni un tuperware con sobras...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
garfield

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaassss.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al final me las ha mandado a mi para que se las suba, que el pobre aun esta haciendo la digestion y no puede...Lo que tiene la edad...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me las ha mandado, pero veo que ya me has quitado la faena!!!es lo que tiene estar currando hasta las tantas!!!!!v´ssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”