Se me "resetea" la información la pantallita de la moto.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Juan de Dios
Se me "resetea" la información la pantallita de la moto.
Hola tengo una duda-pregunta que no sé cómo resolverla.El tema es que hace un tiempo le instalé a la 700 una toma de corriente con relé y fusible y todo sin problemas.Posteriormente le puse unos puños calefactables, y tambien sin problemas. El caso es que desde hace unas semanas (3-4)los datos de la pantallita se me resetean (hora, contadores parciales y datos de consumo). Ambos elementos están conectados al mismo relé pero con fusibles independientes. La corriente la tomé de los cables que hay en el lado izquierdo para conectar accesorios. Cómo puedo evitar que se vuelva a reproducir el fallo. Saludos.
- Sergioc
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Re: Se me "resetea" la información la pantallita de la moto.
Comprueba si cuando pones el contacto se ha reseteado, o si esta bien y se resetea despues de arrancar, puede ser que la batería este algo floja y se resetea cuando le das al botón de arranque por caida de tensión
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Hola Subilla, a mi me paso lo mismo cuando monte los puños y la toma de corriente, se lo dije al amiguete que me lo monto y me dijo que eso podia ser de la conexion a los bornes de la bateria.Solucion: desmontalos (los bornes) rallalos con el destornillador un poco y vuelve a ponerlos.Parece una tonteria pero no me ha vuelto a pasar.Un saludo
SOCIO 428
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Exacto, coincido con los dos compañeros, o bien la bateria esta proxima a su fin o bien no estan bien apretados losm bornes (mas barato si fuese solo eso) o bien las dos cosas.......... suerte........
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Pues no sabéis lo que os lo agradezco, la verdad.Ni por casualidad se me hubiese ocurrido nada de lo que comentáis. Como dice sergioc, me ocurre justo antes de arrancar.Mañana, me busco un hueco para ver la batería, porque a ésta hora no se lo cree mi mujer si bajo al garaje.Gracias, sinceramente.
- GUILLEMVILLE
GuenasssssssssssssYa puedes poner la mano en el fuego que es la bateria. Lo hace cuando le queda poca vida a la bateria.A mi me paso lo mismo, cambie la bateria y perfecto de nuevo.Por cierto si te interesa la bateria de la duvi 700 la compre en la web http://www.all-batteries.es/" onclick="window.open(this.href);return false; por 56.-€ con iva y portes incluidos y va de perlas.Ludos.
-
Pues gracias por la información GUILLEMVILLE. Sólo una cuestión, merece la pena una batería de gel (que creo haber leido monta la duvi) o de las típicas sin mantenimiento. En mi anterior moto, era sin mantenimiento, pero claro era una CB 250. Poco consumo y todo eso. Imagino que tod dependerá de los costes. Por cierto, al estar "volcada", no se corre el riesgo de que salga líquido en algún momento?Muchas gracias.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ese es el motivo por lo que se recomienda ponerlas de gel, por estar tumbada.Saludsubilla escribió: Por cierto, al estar "volcada", no se corre el riesgo de que salga líquido en algún momento?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;La batería de la DV es de ácido absorbido, esto significa que se le pone el ácido y después de la reacción, se queda seca, tambien como te comenta corcho le puedes poner una de Gelmira que sea correcto el amperage y las medidas. en la bateria tienes la ref. que sea la misma, o equivalenteSaludossubilla escribió:Pues gracias por la información GUILLEMVILLE. Sólo una cuestión, merece la pena una batería de gel (que creo haber leido monta la duvi) o de las típicas sin mantenimiento. En mi anterior moto, era sin mantenimiento, pero claro era una CB 250. Poco consumo y todo eso. Imagino que tod dependerá de los costes. Por cierto, al estar "volcada", no se corre el riesgo de que salga líquido en algún momento?Muchas gracias.
-
Gracias KZ. Una pregunta, que significa "de ácido absorbido" y que "se queda seca". Pensaba que las baterías tenían el ácido y y el agua destilada todo el tiempo dentro aunque se sellaran.Gracias. Un saludo.
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Veo que eso es mornal, creia que solo me pasaba a mí, je,,je,, la putada es que tienes que volver a poner el reloj en hora, el resto de datos fastidia pero dan igual.El tema es que ya me imagine que era de falta de carga de bateria, la desmonte, le pedi a un amigo el cargador y al enchufarla me daba como que tenia carga, no obstante la tuve un dia cargandola, pero me ha vuelto a pasar y eso que los bornes estan limpios y bien sujetos.Me imagino que será por el consumo de los puños calefactables, ya que si los llevas por ciudad me huele que no se carga bien la bateria al ir a pocas vueltas y las paradas de los semaforos, etc..., inclusive ya sabeis que dan menos calor que cuando vas en carretera.
- cheperre
Una vez que se le pone el acido, basicamente queda como una esponja, es decir el acido no anda suelto por los vasos. Por lo que se puede inclinar, yo le puse hace poco una Exide de acido absorbido y ya en la caja viene que se puede poner tumbada. Tecnicamente no sé explicartelo mejor.subilla escribió:Gracias KZ. Una pregunta, que significa "de ácido absorbido" y que "se queda seca". Pensaba que las baterías tenían el ácido y y el agua destilada todo el tiempo dentro aunque se sellaran.Gracias. Un saludo.
- GUILLEMVILLE
Verás la bateria que me enviaron es completamente estanca, tal cual me la mandaron la instale sin poner acido, ni tapar nada tal y como ponia en las instrucciones "redy to use" osea preparada para usar y va perfecta.Ludos.subilla escribió:Pues gracias por la información GUILLEMVILLE. Sólo una cuestión, merece la pena una batería de gel (que creo haber leido monta la duvi) o de las típicas sin mantenimiento. En mi anterior moto, era sin mantenimiento, pero claro era una CB 250. Poco consumo y todo eso. Imagino que tod dependerá de los costes. Por cierto, al estar "volcada", no se corre el riesgo de que salga líquido en algún momento?Muchas gracias.
-
Pues gracias cheperre y guillemville. Tengo la batería en carga, esperanzado que sea sólo eso, pero me dá que al final tarde o temprano será cambio. Tambien con el frío los arranques son más "durillos", pero...Gracias a todos de nuevo.