No sé si para la Deauville valdría, en la Goldwing no me atrevo a probarlo, pero por si hay algún intrepido ahi va este enlace, que además de no ocupa espacio en la calzada se lo pone dificil a los cacos.http://www.youtube.com/user/conrad?blen" onclick="window.open(this.href);return false;
Pau Martin escribió:Aqui en Barcelona son capaces de cortar el arbol o la farola para ponerte la multa.......
Pues tal y como estan con los recortes me gustara ver a algun machote como sube a dejar la multa...O llamaran a tarzan????Una idea... diferente???Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ESTE TIO ME HA QUITADO LA IDEA!!!!! Eso lo intente con la moto, pero necesitaba que alguien pasara por la calle para acloplarla. Despues es sencillo, darle al boton y esperar a que el arbol, farola, señal o balcon no se doble.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.