Hola, como no sabía dónde ubicar el post, lo he puesto en "General", a disposición de los administradores si consideran reubicarlo a otro grupo de post más indicado.Como sabéis, estoy sumergido desde octubre en el café-pub que cogí en Aranjuez y que posteriormente reformé.Quería aprovechar para dejar unas fotos recientes (aunque esto cada día tiene algún detalle nuevo que no sale en las fotos anteriores) para que podáis verlo todo, y por supuesto, y lo más importante DAR LAS GRACIAS AL FORO POR EL DETALLE QUE ACABO DE RECIBIR HOY MISMO, y que como véis no he tardado en poner ni un minuto (luego la MDR me echa la bronca porque para las cosas de casa no tardo tan poco en hacerlas)En las fotos se ve bien el letrero enviado por el foro, y con clara referencia de LOCAL DEAUVILLERO, el cual tenga el honor de recibir con este supercartel a la gente estupenda que hay en este foro, quienes por otra parte sois siempre recibidos aquí como si esta fuera vuestra casa.By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03By marianopt at 2012-02-03
Todo un detalle, espero tener ocasión de pasarme algún día.Espero también que esta andadura que as emprendido, de sus frutos.Un saludo y un local muy majo.Suerte y VSSSSSSSSSSSSss
Felicidades por la reforma, te ha quedado un local elegante y chic, espero que tu ilusión y esfuerzo se vea recompensado, algún dia me escapare por esa preciosa ciudad y me acercare para tomar un trago.Lo del cartel un lujo al que sin duda te has echo acreedor
Dime que horario teneis, que cada vez que nos acercamos a comer churros con Tiobiutis o Barajas esta cerrado.O a lo mejor es que vamos demasiado pronto.Un saludo.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Juanmiranda escribió:Te ha quedado muy guapo. ¿A que hora abres por la mañana?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Pues la verdad es que por la mañana no abro, abro a partir de las 4 de la tarde todos los días, excepto lunes y martes, que cierro por descanso, porque hago menos caja esos días que lo que me cuesta la canguro por estar con mi hija mientras yo estoy en el bar, y para eso estoy yo con ella y disfruto a mi hija un poco.
Si que tienes wapo el chiringuito Silverado, me cae un poco a lejos, pero si tengo la oportunidad pasaré por ese punto de encuentro deauvillero. Que tengas suerte con el negocio