El nuevo carnet de moto A
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
El nuevo carnet de moto A
¿alguno se ha sacado el nuevo carnet de moto A, o conoce a alguien que lo haya hecho? Parece ser que en las autoescuelas no lo tienen claro ni se han comprado motos ni nada. Desde diciembre debería de estar totalmente listo, pero creo que hay un descontrol considerable. Tengo un familiar en una cadena de autoescuelas y no tienen nada, y ademas no conozco a nadie que lo haya sacado desde diciembre. Tengo el A2 hasta septiembre, y me parece que a este paso me va a sobrar tiempo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- gorramendi
Re: El nuevo carnet de moto A
Me imagino que las autoescuelas no andaran tampoco muy bollantes para ponerse ahora a comprar motos nuevas, es probable que utilicen alguna formula de compra en cooperativa como hacen algunas con camiones, autobuses y demás. Pero la verdad es que estan tardando, se supone que entro en vigor en Diciembre pasado.

-
- Nombre Real: Alex
http://debates.motos.coches.net/showthr ... 259&page=4Aqui están hablando del tema, parece que ya hay gente con el nuevo permiso.Un saludo.Alex
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Gracias por la información Alex, parece que algo se va aclarando, aunque un poco envarullado aún.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.