RANGO TEMPERATURA DEL AGUA EN DEAUVILLE 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Nachobiker
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: NEGRO

RANGO TEMPERATURA DEL AGUA EN DEAUVILLE 700

Mensaje por Nachobiker »

Buenas a todos, despues de solucionar la perdida de agua en la union entre los cilindros ( las toricas mas secas que el ojo de un tuerto ), paso a preguntar que rango de temperatura teneis en vuestras deauvilles 700.Haber, la mia es una 2006 y el rango esta normalmente entre la segunda raya y la de enmedio, saltando el electroventilador pasada un pelin la raya de enmedio. Os lo digo asi porque el rango en temperatuta grados Cº no lo se, ademas ni Honda te lo dice.Mas que nada es por saber a que altura del reloj de temp. os salta el electro a vosotros.Otra cosa: estando la moto caliente y arrancada, salta el electro y antes de que se desconecte quitais el contacto........el agua que hay en el vaso de expansion ¿os borbotea? ¿os ha pasado alguna vez?Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un abrazo yyyyyyyyyyyyyyyyyy :birras: :birras: :birras:

SEE YOU ON THE ROAD................y a montar, que son dos dias....
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: RANGO TEMPERATURA DEL AGUA EN DEAUVILLE 700

Mensaje por Maik »

Nachobiker escribió: la mia es una 2006 y el rango esta normalmente entre la segunda raya y la de enmedio, saltando el electroventilador pasada un pelin la raya de enmedio. Os lo digo asi porque el rango en temperatuta grados Cº no lo se, ademas ni Honda te lo dice.
En la mia el elecroventilador también salta en el mismo punto, un poco pasada la raya del centro. El rango de temperaturas en marcha depende mucho de si es verano o invierno... pero más o menos como la tuya.
Nachobiker escribió:Otra cosa: estando la moto caliente y arrancada, salta el electro y antes de que se desconecte quitais el contacto........el agua que hay en el vaso de expansion ¿os borbotea? ¿os ha pasado alguna vez?
No. Parece muy raro... quizás el tapón-válvula del radiador esté roto? :vss

Josele
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

Yo tengo la 650 y aunque quite la llave con el electroventilador encendido no ocurre eso. Creo que deberías asegurarte de que se purgó bien el circuito cuando reparaste la fuga, pues lo mismo es que con el motor parado oyes el borboteo y cuando está en marcha no se escucha. De ser así puedes darle un calentón si se forman burbujas dentro del circuito.Deberías ponerla en marcha sin el tapón del radiador y esperar a que abra el termostato y cuando baje el nivel lo rellenas, suele ayudar un poco aplicar presión al manguito que lleva por debajo. Después rellenas el bote de expansión.Saludos y espero haberte aportado algo

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
lupa
MARCA: HONDA
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

hola la mia es una 700 del 2007 y la temp en ciudad es a la mitad apenas se pasa arranca el electro en carretera baja a la segunda raya cuando la paro si esta el electro en marcha se para pero no hace nada es raro que haga borbotones yo me aseguraria que este bien purgada pero habitualmente cuando arranco el electro y funciono un rato y el electro arranca y para varias veces es porqueel ircuito esta totalmente purgado asegurate el cierre de la tapa porque no te olvides que es un circuito presurizado o sea que no tiene que haber ningun tipo de fugas un saludo

geromo
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Mensaje por geromo »

aire en el circuito ¡ controla purgando nuevamente el control de agua se debe realizar con la moto en frio parada en caballete central...destapando el tapon del radiador ...si vuelca es por que tiene si no,le falta y ademas chekea la tapa del radiador....forma musgo y eso no deja abrir normalmente para que circule resuemen: son dos cosas a revisarsaludos

jorgeluis
MARCA: honda deauville
MODELO: 2008
COLOR: plata
KOMANDO: argentina
Nombre Real: jorge luis

Mensaje por jorgeluis »

hola amigo ,yo tengo una 07 y el rango de la aguja es esactamente el de la tuya .. solo un detalle ..cuando repusiste el refrigerante me imagino que lo isiste por el radiador directamente no???

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

La mía de 2008 y mismos rangos.

geromo
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Mensaje por geromo »

afirmativo jorge ¡¡¡¡¡ directo al radiadoralguno sabe por donde sacamos el agua, para hacer el recambio completo ?gracias

Responder

Volver a “Mecánica”