cuanto cuesta transferir la moto?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

cuanto cuesta transferir la moto?

Mensaje por manville »

mi deauville del 2007 mayo creo que es cuanto cuesta hacer la trasferencia y lo que hay que pagar en haciendacuanto puede andar el total?

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Cosmos
Nombre Real: Alex

Re: cuanto cuesta transferir la moto?

Mensaje por Cosmos »

Pues a parte de los 51,60€ que has de pagar en trafico, tendrás que abonar en hacienda unos 129 €, aprox.En la web de la consellería de facenda (Xunta de Galicia) tienes la oficina virtual. Poniendo los datos de la moto te dirá el coste que tendrás que abonar e incluso imprimir el modelo 620.Esto si lo haces tu directamente, si es a través de gestoría tendrás que añadir estos gastos.Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo.Alex

manville

Mensaje por manville »

si, quiero hacerlo yo todogracias intentare acceder a la oficina virtual de la xunta

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

manville escribió:si, quiero hacerlo yo todogracias intentare acceder a la oficina virtual de la xunta
me dirás que a mi que me importa :roll: pero los gastos de la trasferencia corren a cargo del comprado.el bien trasferido siempre lo paga el comprador, y el cambio de nombre tambien.no te olvides de llevar a trafico la documentacion, para que el comprador la recoja despues, esta es la ley, no te fies de "ya me pasaré a hacer la trasferencia", ademas de poder ser multado por no entregar la documentacion en trafico, las multas que genere el comprador correran a tu cargo.un saludo

manville

Mensaje por manville »

SALVA Y MONSE escribió:
manville escribió:si, quiero hacerlo yo todogracias intentare acceder a la oficina virtual de la xunta
me dirás que a mi que me importa :roll: pero los gastos de la trasferencia corren a cargo del comprado.el bien trasferido siempre lo paga el comprador, y el cambio de nombre tambien.no te olvides de llevar a trafico la documentacion, para que el comprador la recoja despues, esta es la ley, no te fies de "ya me pasaré a hacer la trasferencia", ademas de poder ser multado por no entregar la documentacion en trafico, las multas que genere el comprador correran a tu cargo.un saludo
se agradecen los consejosya se que corren a cargo del comprador pero bueno ya que no le rebajo nada al precio e insiste por 150 euros que puede ser no voy a dejar de hacer tratoya vamos los dos a trafico y hacemos todo al momento.

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

manville escribió:
SALVA Y MONSE escribió:
ya vamos los dos a trafico y hacemos todo al momento.
si señor esta es la mejor forma de hacerlo, toma la pasta, toma la documentacion :aplauso: saludos

Responder

Volver a “General”