CALENDARIO DE KEDADAS
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
CALENDARIO DE KEDADAS
No habría forma de agilizar el calendario de las kedadas?Yo pienso que cualquier salida, kdd o almuerzo que se refleje en el apartado de kdda debería también de ponerse en el calendario, puesto que en este apartado se mezclan las propuestas con las salidas De esta forma se tendríamos una información global de lo que realmente se va a hacer en fechas determinadas.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: CALENDARIO DE KEDADAS
Eso esta solucionado,hay que mandar un privado a Tanden 01 y este lo pondrá en el calendario de quedadas.GALLEGO escribió:No habría forma de agilizar el calendario de las kedadas?Yo pienso que cualquier salida, kdd o almuerzo que se refleje en el apartado de kdda debería también de ponerse en el calendario, puesto que en este apartado se mezclan las propuestas con las salidas De esta forma se tendríamos una información global de lo que realmente se va a hacer en fechas determinadas.

- GALLEGO
A mi me parece que este no es un sistema que funcione, de hecho no están ni la kdd de Lucena y ni siquiera la Nacional en el calendarioComo el calendario dependa de que el organizador tenga que mandar el privado... apañados vamosEso es de lo ultimo que uno se acuerdasandocan escribió:Eso esta solucionado,hay que mandar un privado a Tanden 01 y este lo pondrá en el calendario de quedadas.GALLEGO escribió:No habría forma de agilizar el calendario de las kedadas?Yo pienso que cualquier salida, kdd o almuerzo que se refleje en el apartado de kdda debería también de ponerse en el calendario, puesto que en este apartado se mezclan las propuestas con las salidas De esta forma se tendríamos una información global de lo que realmente se va a hacer en fechas determinadas.
Socio AND nº 163

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues en eso se quedo cuando se puso en marcha, pero si nadie que organiza le interesa que su evento aparezca en el calendario..., otra cosa seria que quien se encarge del calendario este pendiente de lo que se publique y por su cuenta lo vaya actualizando, no se si Tandem01 podra estar al tanto, pero puede haber mas de un encargado del calendario. ¿te interesa a ti Carlos? 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
No te digo que noEn Lucena hablamosocmigue escribió:Pues en eso se quedo cuando se puso en marcha, pero si nadie que organiza le interesa que su evento aparezca en el calendario..., otra cosa seria que quien se encarge del calendario este pendiente de lo que se publique y por su cuenta lo vaya actualizando, no se si Tandem01 podra estar al tanto, pero puede haber mas de un encargado del calendario. ¿te interesa a ti Carlos?
Socio AND nº 163