CALENDARIO DE KEDADAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

CALENDARIO DE KEDADAS

Mensaje por GALLEGO »

No habría forma de agilizar el calendario de las kedadas?Yo pienso que cualquier salida, kdd o almuerzo que se refleje en el apartado de kdda debería también de ponerse en el calendario, puesto que en este apartado se mezclan las propuestas con las salidas De esta forma se tendríamos una información global de lo que realmente se va a hacer en fechas determinadas.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: CALENDARIO DE KEDADAS

Mensaje por sandocan »

GALLEGO escribió:No habría forma de agilizar el calendario de las kedadas?Yo pienso que cualquier salida, kdd o almuerzo que se refleje en el apartado de kdda debería también de ponerse en el calendario, puesto que en este apartado se mezclan las propuestas con las salidas De esta forma se tendríamos una información global de lo que realmente se va a hacer en fechas determinadas.
Eso esta solucionado,hay que mandar un privado a Tanden 01 y este lo pondrá en el calendario de quedadas. :bien:

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

sandocan escribió:
GALLEGO escribió:No habría forma de agilizar el calendario de las kedadas?Yo pienso que cualquier salida, kdd o almuerzo que se refleje en el apartado de kdda debería también de ponerse en el calendario, puesto que en este apartado se mezclan las propuestas con las salidas De esta forma se tendríamos una información global de lo que realmente se va a hacer en fechas determinadas.
Eso esta solucionado,hay que mandar un privado a Tanden 01 y este lo pondrá en el calendario de quedadas. :bien:
A mi me parece que este no es un sistema que funcione, de hecho no están ni la kdd de Lucena y ni siquiera la Nacional en el calendarioComo el calendario dependa de que el organizador tenga que mandar el privado... apañados vamosEso es de lo ultimo que uno se acuerda

Socio AND nº 163Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues en eso se quedo cuando se puso en marcha, pero si nadie que organiza le interesa que su evento aparezca en el calendario..., otra cosa seria que quien se encarge del calendario este pendiente de lo que se publique y por su cuenta lo vaya actualizando, no se si Tandem01 podra estar al tanto, pero puede haber mas de un encargado del calendario. ¿te interesa a ti Carlos? :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

ocmigue escribió:Pues en eso se quedo cuando se puso en marcha, pero si nadie que organiza le interesa que su evento aparezca en el calendario..., otra cosa seria que quien se encarge del calendario este pendiente de lo que se publique y por su cuenta lo vaya actualizando, no se si Tandem01 podra estar al tanto, pero puede haber mas de un encargado del calendario. ¿te interesa a ti Carlos? :birras:
No te digo que noEn Lucena hablamos

Socio AND nº 163Imagen
Responder

Volver a “General”