¿Porque nos suben la gasolina?
- GUILLEMVILLE
GuenasssssssssssssHace tiempo que me pregunto porque nos suben las gasolinas, cuando en otros paises como Estados Unidos tienen el precio a 3,74 dolares usa el Galón.1 Galón=3,74 litros / 3,74$= 1$ el litro al cambio en Euros= 0,76€/litroOsea que según mis cuentas el litro de 95 esta a más o menos 1,48€ menos 0,76€ igual a 0,68€ más barato y que aqui supongo seran de tasas, impuestos, etc.¿En USA no pagan impuestos en las gasolinas? ¿Porque aquí tenemos casi el doble de diferencia?¿A quien o que financiamos? No entiendo nada, solo que estoy indignado, ya esta bien que no somos millonarios.y se quejan los norteamericanos del precio del combustible, ¿entonces que deberiamos de hacer aqui?Los datos estan obtenidos de los siguientes enlaces por si teneis ganas de leer.http://dinero.univision.com/finanzas-pe ... ados-costohttp://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1&From=USD&To=EURSludos
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: ¿Porque nos suben la gasolina?
Por qué suben ( los que mandan ) la gasolina?Porque pueden y porque es una fuente de ingresos enorme para el estado.Es una partida de ajedrez en la que están los árabes, los venezolanos, los yanquis, los chinos, nosotros, la ecología, la dependencia energética de occidente...En fin, que no es por joder al populacho, es que el mundo está mal montado.Y más que va a subir, exactamente hasta el máximo soportable por el tejido económico.Es lo que tiene tener el monopolio de los impuestos.Yo iría comprando tubos de esos que crían algas para hacer biodiesel.Añado: y ya verás como en cuanto se popularicen los coches eléctricos se monta algo para que la electricidad para coche sea distinta y pague más. Me refiero a que le incorporaràn alguna señal de identificación o algo para que solo se puedan cargar coches desde enchufes homologados -de pago-.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Bueno, yo pienso que en EEUU la gasolina es mas barata pero se la clavan por otro lado, lo malo que a nosotros nos la estan clavando y nos la van a clavar mas por mas sitios, luz(ahora subira mas), el agua en Valencia (la gente alucina) como si saliese cerveza por el grifo.....el gas para que hablar, el IRPF sino lo tocan mas me doy con un canto en los dientes y lo mismo para el IVA.........total que al final paga siempre el mismo "pocarropa".... en vez de meterse y cobrar mas a quien mas tienen y culpables de todo esto, lease bancos, demasiados politicos, ministerios y autonomias, etc........... en fin la historia de siempre y lo malo es que todavia no se ve salida y nos acercamos a los 6.000.000 de parados....alguien tiene que cotizar PORQUE SINO mal futuro para servicios publicos, sanidad, pensiones, etc....... yo trabajo con pensionistas y no os podeis imaginar la avalancha de jubilaciones que ha habido ultimamente, que desgraciadamente es la situacion laboral mas segura de momento...todo aquel que puede se jubila y pasa de todo..... Tengamos fe 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Que por qué nos suben la gasolina. Fácil, porque estamos dispuestos a pagar lo que sea por ella.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- GUILLEMVILLE
Guenasssssssssssssss
Esa es una buena respuesta, pero cuanto tiempo podremos soportar el coste?Sludosjmcc escribió:Que por qué nos suben la gasolina. Fácil, porque estamos dispuestos a pagar lo que sea por ella.
- jmcc
- Contactar:
Eso depende del poder adquisitivo de cada uno y de lo que esté dispuesto a sacrificar a cambio de llenar el depósito.GUILLEMVILLE escribió:GuenasssssssssssssssEsa es una buena respuesta, pero cuanto tiempo podremos soportar el coste?Sludosjmcc escribió:Que por qué nos suben la gasolina. Fácil, porque estamos dispuestos a pagar lo que sea por ella.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Pues en eso pensaba hoy de camino al curro, que en cuanto los coches/motos electricos empiecen a superar a los de gasolina, se inventaran alguna historia para que la electricidad del coche sea distinta y paguemos mas como gili******.Respecto al precio de la gasolina, creo que es otro filon para recortar gasto a costa del pueblo, pero si quitaramos los coches oficiales, y recortaramos un 40% del salario de todos los gobernantes, sueldos vitalicios y demas...Pero eso ya es otro tema...Vssss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
La mejor respuesta es la que en su momento dio el ministro Solbes:"Si sube el petróleo hay que subir la gasolina para repercutir la subida, y si baja el petróleo, también hay que subirla, para que la gente no se relaje y gaste más".

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- jmcc
- Contactar: