Santander. ¿Concesionario BMW?
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Santander. ¿Concesionario BMW?
Mientras tomábamos unos vinitos el viernes, un buen amigo me dijo que ya ha decidido cuál va a ser su nueva moto; que ya tenía prácticamente cerrada la compra de una GS 1200 nueva. El caso es que mientras contaba la excelencias de la moto, apareció otra persona y le preguntó que por qué no había mirado en Santander que es donde compran las BMWs sus colegas moteros y a mi amigo le pinchó un poco el globo y le entró la duda. Como no tiene tiempo de ir hasta allí y lo quiere decidir ya, la pregunta es ¿conoce alguien algún conce BMW en Santander al que se pueda acercar a preguntar precios para ver si la diferencia es notable? Si alguien puede, que me mande un privado y hablamos de opciones, paquetes, precios, etc.Gracias.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Santander. ¿Concesionario BMW?
Pablo, en Santander y según la página de BMW Motorrad tienes un concesionario BMW.Eso sí, desconozco como es, si es de fiar, si dan buenos precios, etc.Grünblau Motor Barrio de la Venta, s/n Ojaiz39608 Santander-CamargoTeléfono: +34 942580937 Página web: http://www.grunblaumotor.bmw.es" onclick="window.open(this.href);return false;Que tenga suerte tu amigo y que pague los vinos o no le das la información.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Que pregunte por teléfono. Si la diferencia merece la pena que se acerque un sábado si puede.Como tiene claro que equipamiento quiere (me imagino) lo tiene fácil. 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
BMW de Santander está en Ojaiz:http://maps.google.es/maps?q=Barrio+de+ ... a&t=h&z=18Yo he comprado varios articulos de equipamiento y un par de veces pregunte por precios de moto y casi ni me atendieron, de esto hace ya tiempo.Yo te puedo preguntar pero me van a dar el precio oficial y en esto hay que regatear, decir el equipamiento que quieres, condiciones de compra, el precio que te han dado en otro concesionario, volver a hablar... en fin que esto de comprar vehiculos a buen precio es un arte.Desde Bilbao está muy cerca, llegas a la entrada de Santander y te desvias dirección Torrelavega - Oviedo. y a 4 o 4 km está la salida 199 que dá practicamente al lado del concesionario (se ve desde la autovia).
¡Cantabria me pone!

- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Gracias a todos. Mi amigo Fernando será en breve el feliz poseedor de una GS 1200 que ha encargado hoy en Bilbao. Tenía tal calentón con la moto que yo creo que según han abierto el concesionario le tenían esperando ya en la puerta.Me ha dicho que no tenía ganas ni tiempo de empezar a marear la perdiz en otro lado.Lo dicho, gracias por el interés
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Me da que tu amigo ha palmado pasta. Pero la ilusión no se la quita nadieLasai escribió:Gracias a todos. Mi amigo Fernando será en breve el feliz poseedor de una GS 1200 que ha encargado hoy en Bilbao. Tenía tal calentón con la moto que yo creo que según han abierto el concesionario le tenían esperando ya en la puerta.Me ha dicho que no tenía ganas ni tiempo de empezar a marear la perdiz en otro lado.Lo dicho, gracias por el interés