bolsa-mochila sobre el deposito

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
pacobcn
MARCA: honda
MODELO: NT650
COLOR: rojo
KOMANDO: deauvicat
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacobcn »

de la bolsa-mochila-maleta (como se llame) que se instalan encima del depósito: son pràcticas??, donde se pueden conseguir??he visto algun modelo que se enganchan al depósito mediante unos imanes, pero estos estan en los extremos de una especie de "alas" (como las compresas) que creo que llegan más allá del depósito, es decir, a la superficie del carenado que, claro el iman ahí no engancha !!!saludos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: bolsa-mochila sobre el deposito

Mensaje por GALLEGO »

pacobcn escribió:de la bolsa-mochila-maleta (como se llame) que se instalan encima del depósito: son pràcticas??, donde se pueden conseguir??he visto algun modelo que se enganchan al depósito mediante unos imanes, pero estos estan en los extremos de una especie de "alas" (como las compresas) que creo que llegan más allá del depósito, es decir, a la superficie del carenado que, claro el iman ahí no engancha !!!saludos
Las tienes de muchos tamaños y son prácticas cuando las maletas las tienes a topeYo tengo un par de ellas de diferentes tamaños y no se me mueven con los imanes, aunque siempre las sujeto también al centro del manillar por seguridadPor cierto, de donde eres?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Aquí tienes los modelos de Givi:http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/" onclick="window.open(this.href);return false;Pero hay infinidad de ellos.Yo hace poco compré éste:http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T470" onclick="window.open(this.href);return false;Los primeros imanes se quedan a la altura del plástico que rodea el depósito y forma parte de las guanteras, por lo que los dejaré en la parte de dentro... y la bolsa sujeta por los dos inferiores y siempre a la tija del manillar.Hay que prestar siempre atención antes de comprar, para que la colocación de la bolsa permite el movimiento completo y libre del manillar... sobretodo si tenéis alzadores.Por cierto, los de Givi están empezando a vender las mochilas de imanes sin imanes :shock: y atentos al precio de los imanes!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Pacobcn!!!Como te han dicho tienes las de Givi que son muy buenas. Las tienes de imanes y otras que van con una funda para el depósito y se enganchan con clips. Éstas últimas imagino que serán más caras porque también tienes que comprar la funda pero por otro lado, el depósito queda protegido de ralladuras y demás desgaste.Luego tienes las del Lidl que están muy bien por lo que la gente comenta, yo no la he probado, y seguro que es más barata.Y practicqas son porque en un viaje largo o si te vas de vacaciones, te sacan de un apuro en cuanto a capacidad de carga y si no tienes mucha, mucha barriga, no te va a molestar lo más mínimo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Las tienes de imanes y otras que van con una funda para el depósito y se enganchan con clips.
Los de Givi tienen un sistema en el que no hay que montar la funda para el depósito:Las del Lidl de hace 4 años eran muy buenas! (tengo una que ya está pidiendo el cambio), pero las que han puesto a la venta la última vez... son bastante malillas :? por eso me decanté por la Givi. :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:
corchopan escribió:Las tienes de imanes y otras que van con una funda para el depósito y se enganchan con clips.
Los de Givi tienen un sistema en el que no hay que montar la funda para el depósito:Las del Lidl de hace 4 años eran muy buenas! (tengo una que ya está pidiendo el cambio), pero las que han puesto a la venta la última vez... son bastante malillas :? por eso me decanté por la Givi. :vss
...ésta es la que yo tengo, y de verdad, va genial, y me costó 110 € todo.Sólo con poner la bolsa-mochila encima del anillo, se engancha sola, sin hacer nada.Y en marcha ni te estorba, ni se mueve, es un sistema ingenioso y muy seguro.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo antiguamente usaba bolsas magnéticas.Pero ahora prefiero las que van enganchadas a la funda del depósito.Tengo puesta la funda Bagster en el depósito y dos bolsas de la misma marca, una pequeña y otra grande.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

La mochila sobre deposito es un complemento cuando llevas totalmente llenas las maletas y el baul. Ventajas: no interfieren a la aerodinámica de la moto.Te la llevas como una mochila normal al bajarte de la moto.Inconvenientes: salvo las tipo bagster son facilmente mangables. No te puedes ir y dejarla puesta salvo las bagster y similares.Si no las has montado bien te pueden tropezar con el manillar.Hay que quitarlas para repostar.Las de imanes tienden a atraer virutilla metálica y como no estes atento rayas el deposito.Yo llevo una oxfor barata de imanes, con 18 litros de capacidad y ventanilla transparente para el GPS.Llevo lo de más uso: camara de fotos, el movil, impermeables, quias de viaje, el GPS... como es de imanes antes de fijarla reviso las alas laterales para comprobar que estan bien limpias y no van a arañar. Ahora me compraría una bagster.

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Tenéis razón. Se me olvidó la de la anilla a la boca del depósito.Pues otra opción más que tiene el compañero.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pacobcn
MARCA: honda
MODELO: NT650
COLOR: rojo
KOMANDO: deauvicat
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacobcn »

gràcias por los consejos. hay para todos los gustos.Al final he pillado una original honda a un colega deauvillero, me asegura que está impecable. Ya os diré si los 100 euros han valido la pena.saludos desde barcelona

corchopan

Mensaje por corchopan »

Piensa que Honda no hace bolsas sobredepósitos. Seguramente serán de la marca Bagster o Givi y no es por desmoralizarte pero al poner Honda su nombre, encarece y mucho el producto.La cuestión es que tu estés contento con esa compra y cumpla su cometido como esperabas.Salud :vss :vss :vss

Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

A mi la experiencia me dice, que los imanes, cuando quitas la bolsa y la llevas con las cosas de un lado a otro,tienden a pegarse sobre los imanes, pequeñas partículas ferrosas, que si no tienes cuidado en quitar al final acaban rayando la pintura, actualmente llevo la GIVI tanklock y va genial además de ser muy practica.Slv Sergio

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola.Por tu nick, creo que eres de Barcelona ¿no?Yo compre la mia cuando tenía la Devi 700, en Motocard (Valencia 511)http://www.motocard.com/sp/productsmoto ... 0_0_0.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; Una RICHA MULTI N, me la dejaron sacar de la tienda y probarla en la moto que tenía aparcada delante de la puerta, y va bien, los imanes encajan en la parte metalica del deposito ya que los puedes mover unos cms dentro de las "bolsas" donde están alojados y se pegan con ganas, pero siempre por seguridad la he enganchado con la correa a la tija del manillar.SALUDOS :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”