Yo de picasa ni ideajbermu escribió:HolaAlguien me echa una mano con las afoticos,He hecho el albun picasa y no se enlazarlo en el foro, creo que solo se ve la primera fotoque hago, no vale decir que no toque ningun boton y de de comer a los monos![]()
Un Saludo
Asi he probado Graacias GataGata escribió:Yo de picasa ni idea, pero si copias toda la barra de direccion y la pegas aqui igual funciona
Si que es "egggraciao"Maik escribió:El tema del picassa es un poco "egggraciao" hasta que lo controlas... a ver si te podemos ayudar entre todos.Lo primero es que en propiedades del album, hay que marcarlo como público-visible para todos.Si lo que quieres es poner directamente las fotos en el foro, antes las tienes que reducir a un tamaño máximo de 800x600, que es lo que admite el foro...Si pones el enlace, copia lo que tengas en la barra y debe valer con eso...Ánimo, que cuando lo controles un poco ya no cuesta tanto!:vss
Ahi andamosGracias papaberniPapaberny escribió:Hola JuanComo te ha dicho este chico (que ni se de donde es ni de donde ha salido) solo tienes que copiar la dirección del enlace y colocarla en tu mensaje.Tengo fotos en picasa y normalmente así lo hago. Debes tener la precaución de que las imágenes sean públicas, en caso contrario solo las verían las personas autorizadas por ti.Salu2
Gracias a ese videotutorial del Sr de Palma he podido llegar hasta el picasa, pero en la foto con el boton derecho no me sale la direccion de la afoto,Un AbrazoGALLEGO escribió:Hola JuanEn INFO tutoriales...videotutoriales, tienes unos videos de un señor de Palma del Río que explica muy bien como poner fotos
creo que os referis al señor de Palma del Rio, pero si quereis uno de Lucena me secuestrais a mi, ningun problema, sobre to por la recompensafrancesville escribió:Como somos muchos en el foro los que no dominamos el tema de subir fotos, lo que podríamos hacer es secuestrar durante 1 hora al señor de Lucena, en la Kdd de La Rioja, para que nos ilustre "en la práctica afotil", ya que la tería ya la sabemos. Así no perderemos tanto tiempo en dicho menester y la participación será mayor. La recompensa? varios freskines, sin pasarse para que no afecte a su salud.Aquí dejo la idea.
Tienes razón Rafa. He empadronado a Oce nada menos que a 102 Km. de su casa. Espero que no se haya enteradosillerpan escribió:creo que os referis al señor de Palma del Rio, pero si quereis uno de Lucena me secuestrais a mi, ningun problema, sobre to por la recompensafrancesville escribió:Como somos muchos en el foro los que no dominamos el tema de subir fotos, lo que podríamos hacer es secuestrar durante 1 hora al señor de Lucena, en la Kdd de La Rioja, para que nos ilustre "en la práctica afotil", ya que la tería ya la sabemos. Así no perderemos tanto tiempo en dicho menester y la participación será mayor. La recompensa? varios freskines, sin pasarse para que no afecte a su salud.Aquí dejo la idea.![]()