Ruta por Galicia

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
MANDRAGORA
Registrado: Lunes, 04 Julio 2011, 09:52
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Ruta por Galicia

Mensaje por MANDRAGORA »

Hola Gente !La semana que viene estaré por tierras gallegas. Muy a pesar mí, y por temas de salud, acudiré "enlatao", pero mi intención es repetir ruta el año que viene (si se solucionan mis temas) con moto, a modo de homenaje Deauvillero (comer, conducir y disfrutar). Estaré en Ourense, y me gustaría no perderme aquello que no sale anunciado en muchos sitios. Por lo tanto, si algún amiguete me indica 4 ó 5 sitios para no perderse le estaré eternamente agradecido. Evidentemente, yo soy de Benicarló (Castellón) y espero ayudar en ese aspecto a todos aquellos aventureros !! Muchas gracias a todos ! Juanma (deauvillero - sin moto temporalmente) ...


Avatar de Usuario
galaico
Registrado: Domingo, 13 Julio 2008, 22:52

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por galaico »

En Ourense.Ahi van 2Cañon del Sil, Santuario das Ermidas,


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por Luis_Urko »

Aunque me pilla un poquito lejos como para indicarte los mejores lugares que visitar, soy un enamorado de aquella tierra, por lo que yo te recomendaría una visita al Puente Romano y a su Catedral.Y como dices que la quieres hacer en plan Deauvillero, no puedes pasar por alto un bañito en sus termas naturales y lo mejor de todo ¡¡¡son gratis!!! ;) Seguro que algún gallego te dará muchísima mas información, eso si a disfrutar de una tierra que enamora.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por Chus »

Buen viaje Juanma, que disfrutes mucho por tierras gallegas!!!!!! :bien: :bien:


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por ons68 »

Monforte de lemos , O embalse das Conchas con su campamento romano , Celanova y Vilanova dos infantes con su torre todo queda mas o menos en la misma ruta , Rivadabia con su castillo .Esto por Orense, que disfrutes de tus vacaciones un saludomanolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
MANDRAGORA
Registrado: Lunes, 04 Julio 2011, 09:52
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por MANDRAGORA »

Gracias, compis !! prometo alguna fotillo testifical !!


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por Gata »

MANDRAGORA escribió:Gracias, compis !! prometo alguna fotillo testifical !!
:bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
MANDRAGORA
Registrado: Lunes, 04 Julio 2011, 09:52
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Re: Ruta por Galicia

Mensaje por MANDRAGORA »

Ya en casa, y con un sabor en la boca gallego espectacular. Era una parte de España que me faltaba conocer. Hoy, 4 días después, prometo repetir. Galicia es fantástica. He bajado con 15 kilos de pulpo, 4 panes, 5 botellas de Godello , etc ... Además con la suerte de haber hecho buenos amigos. La gente super amable, tranquilidad. Dormía en A Barrela y mis amigos eran de Lobelle d´Abaixo, uno preciosa aldea con las construmbres y tradiciones que me gustan. Ourense muy chulo (las charcas a las 2 de la mañana), Lugo, Santiago .... En fin, que me queda conocer la costa y me lo reservo para el año que viene. He descubierto otro trocito de cielo. De verdad, me ha encantado ! Voy a intentar colgar las fotos. Gracias a todos por vuetros consejos !


Responder

Volver a “Rutas”