Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por Gata »

Mapache escribió:GRACIASpor vuestros amables comentarios...ya sabeis que si alguien necesita alguna información concreta o datos de las rutas, los Fernan y los Mapaches estamos a vuestra disposciónsaluditos :birras: :vss :birras:
Ojala algun dia pueda pedirte información sobre este viaje :vss


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por FERNAN »

Pues como os iba contando Mapache, el Miercoles dia 22 empezamos nuestra visita a algunos de los mas de 200 castillos y palacios que hay a orillas del Loira.Nos dirigimos a Chambord.ImagenImagenImagenImagenImagenEste castillo lo mando construir Francisco I como albergue de caza, es en todo punto desmesurado, mide 156m de longitud y 56m de altura, cuenta con 77 escaleras, 282 chimeneas y 426 habitaciones.Como curiosidad decir que Francisco I en sus 32 años de reinado solo paso aqui 72 dias.Despues de visitar el palacio y comer en sus jardines, nos dirijimos a Blois, capital del departamento de Loir et Cher.Imagen ImagenEl Palacio de Blois es renacentista y fue construido por Luis XII.ImagenImagenEn esta ciudad tambien se encuentra el museo de la magia de Robert Houdini, con un curioso espectaculo en su fachada.ImagenEl Jueves dia 23, despues de tomar fuerzas con uno de los estupendos desayunos que nos preparaba Rosita.ImagenNos dirigimos a visitar el palacio de Cheverny.ImagenImagenImagenImagenLa cornamenta que veis se colgo a la altura real del animal, pertenece a un Cervus Megaceros, antepasado del alce.ImagenImagenComo veis casi todos los castillos disponian de un pequeño jardin.ImagenImagenLa reala de caza de Cheverny cuenta con mas de 100 perros.Imagen El Castillo de Fogueres sur Bievre representacion perfecta de un castillo medieval.ImagenImagenAmboise, es una ciudad medieval famosa tambien porque en ella vivio y murio Leonardo da Vinci.ImagenImagenEste es el Castillo de Chenonceau, construido sobre el rio y conocido como el castillo de las señoras.ImagenImagen Continuara................................


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió: Continuara................................
Ya tardas!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por FERNAN »

El Viernes 24 nos encaminamos la fortaleza de Brezee.ImagenImagenImagenImagenImagenDesde aqui nos dirigimos a ver el Palacio de Usse, sirvio de inspiracion para el de La Bella Durmiente.ImagenDespues de comer un sandwich, ya sabeis como es el tema de las comidas aqui, nos pusimos en camino a D´azay le Rideau para visitar su castillo, pero nos encontramos con algo mejor.ImagenImagenUna feria gastronomica, con lo que nos gustan a los Deauvilleros estas cosas, y con los problemas de horario de las comidas y las cenas.ImagenImagenToda una feria, y sobre todo sin horario, lo que quieras y cuando quieras, este fue sin duda uno de los dias mas completos.ImagenImagenSi, decididamente uno de los mejores.El Sabado dia 25 nos dirijimos a visitar el castillo y los jardines de Vilandry.ImagenImagenImagenImagenImagen[/img]https://lh4.googleusercontent.com/-AWDO ... .jpg?gl=ES[/img]Aver que os parece este huerto? Todos lo que veis son plantas de tomates, pepinos, zanahorias, cebollas, ajos etc...ImagenPues todo este castillo, con jardines y huerto incluidos son de un español, Joachim Carvalho que lo compro en 1906.El resto del dia lo pasamos visitando la catedral de Tours, algunas de sus calles y sobre todo alguna que otra terracitaImagenImagenImagenEl Domingo dia 26, nuestra idea era la de visitar los castillos de Montpoupon y Montresor, pero al llegar al primero nos encontramos con algo inesperado.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPues si eso es, sin esperarlo nos encontramos en medio de una feria de caza y pasamos alli el resto del dia viendo exibiciones de perros, caballos, jinetes, etc......Continuara.......................


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por FERNAN »

El Lunes dia 27 fue un dia mas tranquilo, no cojimos las motos y lo dedicamos a visitar el castillo y los jardines de Chaumont sur Loire, que es donde estabamos alojados.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDespues de la caminata y con el calor que hacia nos entraron ganas de remojarnos un poco en el rio Loira y asi lo hicimos.ImagenImagenMartes dia 28, nuestro paseo por Francia esta tocando a su fin, con las motos cargadas a tope, nos encaminamos a nuestro siguiente destino, Benasque, del cual nos separaban ochocientos kms aproximadamente, de este tramo no hay ninguna foto porque todo el camino lo hicimos por autopista.Miercoles 29 despues de meternos un buen desayuno dimos un pequeño paseo para conocer Benasque.Imagen ImagenImagenDespues del concurso de recortes, subimos con las motos a visitar el paraje de los Llanos del hospital.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenDespues de un duro dia de moto y senderismo nos dimos una sesion de spa y masaje.Jueves dia 30Colorin colorado este cuento se ha acabado, Jose Ignacio y Conchita , nuestros compañeros de viaje se quedan un dia mas en Benasque y nosotros emprendemos el viaje a Tarancon.P.D. Ya no continuara.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por ocmigue »

Por favor NO pongais mas fotos, ya no aguanto mas :lol: Que bonito, yo quiero. :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por ZAPE »

Tienes razón..... Ya está bien de fotos. Un poco de consideración leches... ;)Jo que recuerdos. Vamos a tener que organizar una kedada por la zona.... Pero no os dejaremos venir ni a tí Fernan ni a Nacho. ;)Hasta el viernes.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por Mapache »

ocmigue escribió:Por favor NO pongais mas fotos, ya no aguanto mas :lol: Que bonito, yo quiero. :mricy:
pues yo creo que hay pocas fotos...a ver si encuentro alguna mas..... :lol: :lol: :lol: :birras:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por Mapache »

ZAPE escribió:Tienes razón.....Jo que recuerdos. Vamos a tener que organizar una kedada por la zona...:vss
:bien: :bien:
ZAPE escribió:Tienes razón.....Pero no os dejaremos venir ni a tí Fernan ni a Nacho. ;)...:vss
:en el ojo:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA

Mensaje por Mapache »

FERNAN escribió:El Lunes dia 27 fue un dia mas tranquilo, no cojimos las motos ...Colorin colorado este cuento se ha acabado, Jose Ignacio y Conchita , nuestros compañeros de viaje se quedan un dia mas en Benasque y nosotros emprendemos el viaje a Tarancon.P.D. Ya no continuara.
Pues yo ya tengo ganas de volver.... :desternillante: :desternillante: :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5

Mensaje por toni-lo »

que bonitoooooooooooy que gustazo :aplauso: gracias Fernan por el currelo


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5

Mensaje por gorkana »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Me ha encantado, las fotos y sus descripciones, Que viaje mas bonito!!! Gracias por compartirlo.Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5

Mensaje por Juanjolus »

Lo mejor del viaje vuestra crónica, me habeis hecho sentir que estaba con vosotros de viaje, muy bueno. :birras: :ola:


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5

Mensaje por raulville »

Joer que envidia, que castillos mas chulos!!!! :evil: Vsss y saludos....


Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Rumbo a DEAUVILLE, FRANCIA, fotos pags 3 y 5

Mensaje por Franflores »

Que viaje mas GUAY :ola: y que fotos mas bonitas, gracias por compartirlas :vss :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Responder

Volver a “Rutas”