ARCHENA-ZARAGOZA

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por arxilaxis »

El pasado puente del Pilar nos fuimos Jupinaza, Encarni, Balbina y un servidor a ver a la Pilarica (la verdad es que vimos más baretos ). La ruta la eligió Juan, yo me limitaba a ir detrás. Ni GPS, Maps ni leches Jupinaza se prepara la ruta en casa, la procesa en su cabeza y...... no se equivoca el tío. A lo que vamos, nos fuimos desde Archena a Pinoso, Yecla, Almansa, Cofrentes, Requena, Teruel, Calamocha, Cariñena y Zaragoza. Todo por nacional, nada de autovía. La ruta fue por la N-330 y N-234. La verdad es que fue una gozada, sobre todo por la zona antes de llegar a Teruel.Vamos a poner unas foticos para el personal.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenMonasterio de Piedra. PreciosoImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenComo se ve por las fotos hicimos un esfuerzo enorme por conocer la gastronomía de la zona. No fue sencilla la cosa pero creo que hicimos todo lo humanamente posible. En honor a la verdad hay que reconocer que Zaragoza en cuestión de tapeo es.... ¡ LA HOSTIA !. Vaya tela con la calle del tubo y alrededores. Saludos de Jupinaza y Arxilaxis.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por AMPARO »

Vaya viajecito habeis hecho, por las fotos veo que lo pasasteis genial.Me alegro un montón.Besos


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por chemahernandez »

Que envidia, ya veo que habeis padecido mucho..... :en el ojo:


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por Gata »

:comer1: Bonito viaje! ¡ainssssssss la calle del tubo! Les debo una visita a mis tios que viven alli y hace cinco años que no vamos ....


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por arxilaxis »

La calle del tubo...... ufff


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por Maik »

Mira a ver los payos cómo se lo montan!!! :ola: Hace unos quinticos el martes? :encuentro: :vss


Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: ARCHENA-ZARAGOZA

Mensaje por LuisMC »

Muy bonitas fotos, y, para dar caché al foro, que no falte la parrilla ¡Cómo se cuida el personal!


Responder

Volver a “Rutas”