¿Donde he dejado mensaje?

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

¿Donde he dejado mensaje?

Mensaje por rudoferroviario »

Hola chicos.Mi pregunta es si puedo saber de alguna manera en que entrada he dejado un mensaje o al menos en que entradas he estado fisgando (ya sería una pista).Si hay algún sitio donde mirar el significado de algunos simbolos, también agradecería la información.Gracias.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Donde he dejado mensaje?

Mensaje por ocmigue »

Yo lo que uso es la opcion de 'buscar nuevos mensajes' (siempre que te hayas identificado) con esto te sale una lista de los post en los que han aparecido nuevos mensajes desde tu ultima visita, y los post que en el iconillo de la parte izquierda, que es redondo y tiene una especie de pagina en el centro, pues si tiene un punto negro sobre las 10 del circulo, es que has escrito en el.Y ya no se mas :)Vssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Donde he dejado mensaje?

Mensaje por Luis »

Tambien puedes entrar a TU perfil y ver algunas estadisticasComo estas:
Registrado: Jue Dic 25, 2008 10:09 pm Última visita: Jue Abr 16, 2009 4:44 pm Advertencias: 0[ Ver notas del usuario | Advertencia ] Mensajes totales: 15[0.03% de todos los mensajes / 0.13 mensajes por dia] Buscar mensajes del usuario Foro más activo: Equipamiento y accesorios[ 5 Mensajes / 33.33% de mensajes de usuarios ] Tema más activo: A "SACRAMENIA III"....EL 28 DE FEBRERO[ 2 Mensajes / 13.33% de mensajes de usuarios ]
Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: ¿Donde he dejado mensaje?

Mensaje por cabetes »

O darle al link que hay arriba a la derecha, que pone " Buscar sus mensajes " y ahí te dice los mensajes que tu has escrito, creo que es lo que andas buscandoVssxPor cierto, aprovecho que estoy inspirado para darte la bienvenida desde Lahiguera


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
El Kebir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: En toos laos, pero sobretodo en Sanlucar de Bda

Re: ¿Donde he dejado mensaje?

Mensaje por El Kebir »

Y por ultimo si recuerdas el subforo en el que interveniste, al abrirlo, el icono de la izquierda que es como un papelito en un circulo, si has intervenido en ese hilo ese circulito tiene un punto negro para indicarlo


Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Donde he dejado mensaje?

Mensaje por rudoferroviario »

Ok. Chicos, misión cumplida. Os doy un diez a todos. Ya me aclaro. Gracias. :vss


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”