AYUDA....

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nacuato
Registrado: Miércoles, 20 Mayo 2009, 19:47
MARCA: honda
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho
Ubicación: albacete

AYUDA....

Mensaje por nacuato »

AYUDA PARA QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR COMO PUEDO AL ESCRIBIR UN MESANJE, INCLUIR LOS ICONOS,CAMBIAR LA FUENTE DE LETRA TAMAÑO YCOLOR. NO PUEDO HACERLO Y LA VERDAD EL TEXTO RESULTA BASTANTE SOSO....


NACHO
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: AYUDA....

Mensaje por Luis »

Cuendo le das a contestar, veras una serie de IMAGENES/ICONOS, cada uno de ellos hace una cosaImagen NEGRILLAImagen ITALICAImagen....Si te pones sobre estas imagenes, te saldra un texto que dice para que esA la derecha tienes los COLORESLos EMOTICONOS IGUAL :D :) :( :wink: :embotellado: En fin, di que quieres hacer y lo vemos poco a pocoSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
nacuato
Registrado: Miércoles, 20 Mayo 2009, 19:47
MARCA: honda
MODELO: deauville nt650v
COLOR: rojo
Nombre Real: nacho
Ubicación: albacete

Re: AYUDA....

Mensaje por nacuato »

:aplauso: GRACIAS LUIS, ACABO DE VERLO.


NACHO
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: AYUDA....

Mensaje por cabetes »

Ahora solo te falta quitar el bloqueo de las mayúsculas, es que por internet, eso de las mayúsculas, se utiliza cuando se está gritando. :embotellado: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”