Que Opinais Del Crampbuster

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
DONO
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2008, 20:22
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jose

Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por DONO »

Hola, os cuento...
El otro dia Mendit me comento que existia este aparatito, consiste en una palanca que se pone en el puño del acelerador, entonces solo apoyando tu mano sobre el puedes acelerar.
Dicen que para viajes largos por autopista viene muy bien porque no se te cansa tando la mano.
Me gustaria saber si alguien lo ha provado, que tal resultado da y si se vende en tiendas o por internet.
:gracias!:
Un saludo. :vss :vss


borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por borja_dv »

Hola, yo lo tengo y la verdad es que va de vicio y es barato barato, unos 11€ en Valencia. Cuando no pillas curvas, notas que descansa mucho mas la mano y la muñeca. Por ese precio lo recomiendo.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por JFerran »

Yo lo llevaba hasta que la jodida palanquita se me enganchó, no sé como, con el guante, y no me empotré en un peaje de casualidad. Yo ya no la uso.

Vsssssssss


Imagen
borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por borja_dv »

[quote user="JFerran" post="4651"]Yo lo llevaba hasta que la jodida palanquita se me enganchó, no sé como, con el guante, y no me empotré en un peaje de casualidad. Yo ya no la uso.

Vsssssssss[/quote]
Y el embrague no lo apretaste?


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por JFerran »

[quote user="borja_dv" post="4652"][quote user="JFerran" post="4651"]Yo lo llevaba hasta que la jodida palanquita se me enganchó, no sé como, con el guante, y no me empotré en un peaje de casualidad. Yo ya no la uso.

Vsssssssss[/quote]
Y el embrague no lo apretaste?[/quote]

Si claro, pero el acelerón que me dió no me lo quitó nadie.

Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por Cuore »

No sabía del aparatito... he mirado el video en la página del fabricante y lo primero que me ha venido en mente ha sido lo que le pasó a Jferran, o algo parecido...... no sé... siempre pienso lo peor.... yo era de los que se les dormía las manos pero mi problema se solucionó con el alzador de manillar así que lo de no hacer el esfuerzo para dar gas pues no sé... de momento seguiré como toda la vida. Gracias por comentarlo porque desconocía el invento.


Un saludo
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por juanjomr »

Yo lo he usado bastante y la verdad que para viajes largos se notaba.

Pero desde que puse los puños calefactables, no lo puedo regular como antes y si tengo que corregir su posición se engancha con mucha facilidad, ya que los puños ahora son más gruesos. Lo he quitado para evitar problemas.

VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por Jotam »

Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
piters
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Ubicación: Miranda de ebro
Contactar:

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por piters »

Bueno pues yo uso uno que pedí a estado unidos y me costaron 12€ cada uno y se regulan con velcro y hasta ahora no he tenido ningún problema.

A y me funciona de maravilla

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por Susilastic »

[quote user="Jotam" post="4729"][quote user="Cuore" post="4658"]No sabía del aparatito... he mirado el video en la página del fabricante y lo primero que me ha venido en mente ha sido lo que le pasó a Jferran, o algo parecido...... no sé... siempre pienso lo peor.... yo era de los que se les dormía las manos pero mi problema se solucionó con el alzador de manillar así que lo de no hacer el esfuerzo para dar gas pues no sé... de momento seguiré como toda la vida. Gracias por comentarlo porque desconocía el invento.


Un saludo
:vss[/quote]


Así que perteneciste al club de "manos somnolientas". Yo he intentado darme de baja pero de vez en cuando mis manos entran en un profundo sopor aunque habitualmente consigo despertarlas variando un poco la posición, la angulación del codo, o bien les pego un grito. Parece de todos modos que la colocación de los alzadores es una buena solución. El otro día, probando la moto de Evanin, la 700, me dió la sensación de que la posición era algo distinta, tal vez mejor que en la 650, con el manillar algo más alto. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Hay manos somnolientas entre los pilotos de la 700?

Saludos


Jotam[/quote]

Pues mira, mi piloto :mryellow: no es de la 700 sino de la 650 y sí, perteneció al club de "manos somnolientas" (como tú las llamas :roll: ) y con los alzadores se solucionó :aplauso:

Y por la parte que me toca :cool: te aseguro que estoy doblemente encantada desde que se los ha puesto, porque su problema se ha solucionado y porque atrás se va muchísimo mejor (al menos yo ;-) ). Puedo ponerme pegadita (si quiero :angel: ), puedo apoyarme con tranquilidad en el respaldo del top, sujetarme a las agarraderas sin luxarme los hombros en el intento (lo que tiene ser de altura mini :oops: ), y disfrutar muchísimo más del viaje.

En resumen para nosotros los alzadores son ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.

:adios:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por peguican »

Hola DONO.
Aunque mi experiencia con esta palanquita es corta, te diré que estoy muy contento con ella. Yo me compré 2, una más ancha que la otra. La ancha me va fenomenal para viajes largos y por autopista, y la estrecha para viajes por otras carreteras más transitadas. Tan sólo tengo que tener en cuenta una cosa, SU POSICIÓN para no tener sustos con acelerones imprevistos.
Un saludo.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por Jotam »

[quote user="Susilastic" post="4840"][quote user="Jotam" post="4729"][quote user="Cuore" post="4658"]No sabía del aparatito... he mirado el video en la página del fabricante y lo primero que me ha venido en mente ha sido lo que le pasó a Jferran, o algo parecido...... no sé... siempre pienso lo peor.... yo era de los que se les dormía las manos pero mi problema se solucionó con el alzador de manillar así que lo de no hacer el esfuerzo para dar gas pues no sé... de momento seguiré como toda la vida. Gracias por comentarlo porque desconocía el invento.


Un saludo
:vss[/quote]


Así que perteneciste al club de "manos somnolientas". Yo he intentado darme de baja pero de vez en cuando mis manos entran en un profundo sopor aunque habitualmente consigo despertarlas variando un poco la posición, la angulación del codo, o bien les pego un grito. Parece de todos modos que la colocación de los alzadores es una buena solución. El otro día, probando la moto de Evanin, la 700, me dió la sensación de que la posición era algo distinta, tal vez mejor que en la 650, con el manillar algo más alto. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Hay manos somnolientas entre los pilotos de la 700?

Saludos


Jotam[/quote]

Pues mira, mi piloto :mryellow: no es de la 700 sino de la 650 y sí, perteneció al club de "manos somnolientas" (como tú las llamas :roll: ) y con los alzadores se solucionó :aplauso:

Y por la parte que me toca :cool: te aseguro que estoy doblemente encantada desde que se los ha puesto, porque su problema se ha solucionado y porque atrás se va muchísimo mejor (al menos yo ;-) ). Puedo ponerme pegadita (si quiero :angel: ), puedo apoyarme con tranquilidad en el respaldo del top, sujetarme a las agarraderas sin luxarme los hombros en el intento (lo que tiene ser de altura mini :oops: ), y disfrutar muchísimo más del viaje.

En resumen para nosotros los alzadores son ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLES.

:adios:[/quote]


Pues me vas a tener que explicar por qué razón los alzadores en el manillar han hecho que tú vayas más cómoda. Es que me suena como esos anuncios de Teletienda: "Desde que mi marido usa los alzadores nuestra vida ha cambiado, se acabaron esos insoportables sufrimientos, ahora hemos encontrado la felicidad, me siento como si fuera una jovencita, etc., etc., etc..........." Porque digo yo que estaremos hablando de alzadores de manillar ¿no? Es que también me viene a la mente ese anuncio que a veces se oye en la radio: "Señora, ¿le gustaría que su marido tuviera cinco centímetros más?" y cuando ya estás pensando que se trata de un "pennis enlargement" es una cuña para poner en los zapatos y así parecer más alto.

Bueno, pues eso, que me lo explique, oiga, que a lo mejor me compro los alzadores pero para andar por casa y hacer feliz a Tere ;-)


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por Susilastic »

[quote user="Jotam" post="4870"] Pues me vas a tener que explicar por qué razón los alzadores en el manillar han hecho que tú vayas más cómoda. Es que me suena como esos anuncios de Teletienda: "Desde que mi marido usa los alzadores nuestra vida ha cambiado, se acabaron esos insoportables sufrimientos, ahora hemos encontrado la felicidad, me siento como si fuera una jovencita, etc., etc., etc..........." Porque digo yo que estaremos hablando de alzadores de manillar ¿no? Es que también me viene a la mente ese anuncio que a veces se oye en la radio: "Señora, ¿le gustaría que su marido tuviera cinco centímetros más?" y cuando ya estás pensando que se trata de un "pennis enlargement" es una cuña para poner en los zapatos y así parecer más alto.

Bueno, pues eso, que me lo explique, oiga, que a lo mejor me compro los alzadores pero para andar por casa y hacer feliz a Tere ;-)


Saludos


Jotam[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad no sé decirte exactamente :oops: , pero no es un anuncio de teletienda: Palabrita del Niño Jesús.

La realidad es que él ha variado su postura en la conducción (va sentado más derecho) y si me alejo de su cuerpazo deauvillero :incharse: no me machaca el aire como antes, lo que hace que me pueda acomodar y variar la postura con mayor facilidad. O también puede ser fruto de la casualidad :???: :roll: . Bueno que veo que no me he sabido explicar :closiento:

Así que si te parece que para usarlo en casa te va a ir bien..... :sincomentarios: , pues ya sabes: a comprarrrrrr ;-)

:adios:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues tal y como dice Susilastic, los alzadores de manillar actuan doblemente; te levantan el manillar varios centimetros, siempre en funcion a lo que permita el cableado y conductos de los frenos (en la Deau 650 permite hasta 30 milimetros, y ademas hay que soltar el tornillo que sujeta el repartidor de frenada delantero), y te acerca el manillar, al estar éste inclinado hacia el piloto, con lo quen conduces en una postura mas natural, relajada y descansada. A mi particularmente, me fue tan bien, que cuando vendí la moto se los quité y los llevo en la Varadero.
Eso se traduce en otra forma de conducir, otros habitos, ya que notas mejoria.
Ya nos hemos cargado el tema...
Y hablemos del Crampbuster, caray. Servidor tiene uno y no le convence. Precisamente por el tema de los acelerones involuntarios e inesperados. En la monotonia del viaje, cuando llevas un monton de horas conduciendo, y te amodorras, te relajas y pierdes reflejos, es cuando mas riesgo tienes de sufrirlo, y que quieres que te diga, no se si vale la pena. En algunos trayectos relativamente cortos, quizas, pero creo que es un sistema rudimentario, y habria que desarrollarlo algo mas, al menos des de la perspectiva de un "manos grandes".
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Que Opinais Del Crampbuster

Mensaje por Randy-650 »

Yo lo tengo pedido, a ver si me llega y lo instalo y puedo opinar...... :shock:

Lo que pasa es que me da miedo en la Bandy: si vas a 130 por autopista y le das un pelín más de gas, te pones a 160 en un santiamén. Y no se trata de ir perdiendo puntos en cada salida...... :evil:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Responder

Volver a “Mecánica”