Moto GP Estoril 2011

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Maik »

Crónica de nuestro viaje a Estoril-Moto GP, dedicada a Canijo, por el mal rato que le hicieron pasar.En total han sido 2200 km con el motivo de asistir por primera vez a un Gran Premio de Motociclismo, intentando huir del jaleo que se monta en los circuitos españoles, y poder comprobar si nos gusta y nos animamos a un Jerez o similar.Jueves 28: Murcia-Madrid, 400km:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 235229&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Pese a que hasta el viernes por la tarde no podremos salir de Madrid, como las previsiones para el día siguiente son muy malas, decido salir para Madrid un día antes, nada más terminar el curre.Tengo muchísima suerte, ya que hay tres o cuatro tormentas en las que pude ver perfectamente las cortinas de agua y de las que me libré por muy poco.Anécdota del día: a 40 km de Madrid, paro a repostar… no me hace falta pero quiero dejar el depósito bien lleno para el día siguiente… pago con tarjeta… y algo falla… el resultado? Pues 40 minutos perdidos en la gasolinera… ya haré yo por no volver a parar allí.Viernes 29: Madrid-Évora, 500km:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 235229&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Conseguimos salir a las 2 de la tarde de Madrid. El tiempo nos respeta bastante. Hay varias tormentas al sur de nuestro recorrido de las que nos libramos nuevamente por muy poco.Sólo nos encontramos con una moto en todo el camino… seremos los únicos locos que vamos al GP??Cuando llegamos a Navalmoral de la Mata, vimos que por el sur estaba la cosa muy negra, así que decidimos alargar un poco más hacia el oeste e ir por Plasencia-Cáceres-Badajoz… creo que acertamos porque prácticamente no nos llovió.Al llegar a Évora, fuimos al hotel donde había unos franceses que también iban al GP:ImagenEl hotel algo carete pero muy recomendable…ImagenMás recomendable aún cuando van y nos dan una Suite…ImagenImagenLlegamos algo tarde así que ducha, cena y visita rápida a la ciudad. Évora es una ciudad bien bonita que se merece una visita mejor…ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSábado 30: Évora-Lisboa-Circuito Estéril-Lisboa, 190 km.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 117615&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Desayuno espectacular y marchamos para Lisboa donde dejamos las maletas en el hotel, para poder dejar los apechugues en la moto.Recogemos las entradas y directos a la Bancada E.Nos cuesta bastante encontrar aparcamiento, pero al final aparcamos justo al lado de la entrada, en una zona destinada a parking pero muy poco acondicionada, ya que era barro, matas… y encima con una ligera cuesta… milagrosamente no tuve muchos problemas.ImagenSi hacemos una ampliación vemos la deauville!!ImagenEl tiempo amenaza lluvia… pero por ahora aguanta…ImagenVamos con los entrenos de 125!ImagenSeguro que son entrenamientos?? Porque algunos van picados a tope!!ImagenImagenFaubel:ImagenTerol!!!ImagenTerminan los entrenamientos de 125 y Adrian Martín se para delante de la tele para ver cómo ha quedado:ImagenAhora les toca a los de Moto GP!!:Bautista!!ImagenImagenSimoncelli, Edwards y AoyamaImagenSimoncelli:ImagenSpies:ImagenStoner:ImagenImagenLorenzo!:ImagenImagenPedrosa!:ImagenBarberá!:ImagenÉstos están de entrenamiento???ImagenImagenRossi:ImagenDe nuevo Lorenzo:ImagenImagenElias!!!:ImagenPedrosa de nuevo:ImagenImagenImagenAprovechando que con la entrada de la bancada E tienes como 10 o 12 gradas diferentes y que no había mucha gente, pues cambiamos de sitio a ver cuál era el mejor para ver al día siguiente las carreras… ahora a la chicane:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenTerminan los entrenamientos de Moto GP y Lorenzo saluda al personal:ImagenCambiamos de nuevo de sitio a una pequeña recta que está justo antes de la chicane…Estábamos muy muy cerca de la pista para ver Moto 2:ImagenIannone:ImagenCluzel:ImagenMárquez!!!ImagenImagenFores:ImagenJulito Simón!!ImagenLuthi:ImagenCambiamos de nuevo de sitio a buscar el mejor emplazamiento:ImagenImagenImagenDe repente…ImagenPero y el piloto????ImagenSe llevan la moto y cachondeo general de la peña:ImagenImagenTerminan los entrenamientos de Moto 2 y los pilotos nos regalan unos caballitos:ImagenImagenPor la tarde, volvemos al hotel, duchita y visita a Lisboa:Aquí nos acordamos muchísimo de Ocemigé, Inma, Manolo-Ons y Patri!!! De cuando estuvimos en el DMD!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenLisboa… hay ciudades más bonitas?? Quizás, pero pocas…ImagenImagenImagenImagenImagenCervecita y un Oporto en el Pavilhao Chines:ImagenSitio raro y recargado donde los haya:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenÉsta foto va dedicada a Juan Miranda!!ImagenBarrio alto:ImagenA ver si alguien sabe con qué está decorada la pared:ImagenImagenEl elevador de Santa Justa:ImagenImagenImagenPlaza del Comercio:ImagenVista del Puente 25 de abril:ImagenImagenImagenImagenImagenDomingo 1 de mayo, Carreras y Lisboa-Cáceres, 380 km.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 164062&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Tempranito a las carreras, a pesar de llegar más o menos pronto, los sitios buenos estaban a tope!! Pero dónde estaba toda esta peña ayer??… Sólo encontramos sitio muy bajos… de manera que teníamos la valla delante y la cámara enfocaba mal, así que me dediqué a ver las carreras, que ya había hecho bastantes fotos el sábado.ImagenImagenEl ambientazo por todo lo alto:ImagenAtentos al jamón!!:ImagenPor cierto, en este circuito te dejan meter cualquier cosa (a nosotros ni siquiera nos revisaron), el tío del jamón… con su cuchillo jamonero… a los que habéis ido a circuitos: Esto es así en Jerez? Cheste? Montmelo o Aragón??Moto 2:ImagenImagenAtentos a éste payo haciendo un caballito y saludando con V´sssss!!ImagenImagenMoto GP: Cuando Pedrosa estaba al acecho de Lorenzo:ImagenFaubel se nos cayó justo delante… menudo leñazo que pegó…ImagenEl vencedor de 125: Terol:ImagenPor cierto, que el domingo hizo un día espectacular!!ImagenPa que se vea que estuve!!ImagenUna vez terminadas las carreras, volvimos a Lisboa a recoger las maletas, y nos empezó a llover… seguiría así casi todo el día. Esto nos retrasó bastante, tanto que nuestra intención era dormir en el Barco de Ávila y volver por nacionales, como hicimos a la vuelta del DMD, pero el GPS nos marcaba que llegaríamos a las 23:15!!Al final nos tocó ir por autovía y buscar otro hotel en Cáceres…Al menos Cáceres merece muchísimo la pena… (aquí nos acordamos de Corchopan!!).Cenita y visita a la ciudad:ImagenImagenImagenToma ya!! Que los deauvilleros tenemos una plaza en Cáceres!!ImagenImagenImagenLunes 2 de mayo, Cáceres-Madrid-Murcia, 700 km.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 328125&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;El día nos respetó bastante hasta Madrid, donde después de comer y descansar un rato salí para Murcia…Todo el agua que no había caído durante el viaje, me cayó a mi de Madrid a Murcia… qué manera de llover!!!! De los 400 km, al menos 300 bajo la lluvia… y no precisamente floja…Para terminar, la foto que resume todo el viaje!!:ImagenPero la guinda siempre la pone Esther! ;-)Imagen :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Oscarin »

Yo de mallor kiero ser como TúKe envidia!!!!!! :oops: :oops: :oops:Gracias por ponerme los dientes largos,capullin :mricy: :mrgreen: :mricy: :mricy: :mrgreen:


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por asterix »

Pues bonitas fotos que dan envidia sana :ola:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por AMPARO »

Vaya fotos más chulas y que pedazo de viaje. Me alegro muchísimo.Besitos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Gata »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que envidia de viaje, menos lo de ver las motos dando vueltas y vueltas y vueltas y..... :oops:, (esto que no lo lea mi marido que seguro que dice que es lo mas divertido de todo :S )


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por ocmigue »

Ole mi Migue que bonito reportaje, que buenos recuerdos el DMD en Lisboa :mricy: La pregunta de con que esta adornada la pared... con placas base de pc pintadas de marron :roll: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Señu »

Por partes... :) Peazo viaje os habéis metido, rematado encima por una PEDAZO DE VICTORIA del mejor piloto del mundo mundial DANI PEDROSA (se nota que soy Pedrosista??? a que no??)... Por cierto, me pido una copia de todas y cada una de las fotos de Dani... es que mis hijos también son Pedrosistas y hacen colección :sincomentarios: :oops: Lisboa... :bien: Preciosa ciudad. Qué ganas de volver!!!Y, por último, Corcho no es de Cáceres :sincomentarios: :sincomentarios: :D


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por 3PA »

Señu escribió:...y, por último, Corcho no es de Cáceres :sincomentarios: :sincomentarios: :D
... Belén, te ha faltado poner la coletilla 'aivalaostia' :lol: :lol: :lol: Maik, genial tío, 'peazo' viaje y 'peazo' reportaje capullo... quien sabe, ...quizá algún día...(la 'invidia' me corroe)Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por estruc »

Pillinnnnnn....que bien te lo has pasado.... :aplauso:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Patu »

Amo a ver madikita... :evil: ¿Tu medico de cabecera no te ha comentado que tanto viaje y tan bueno va en contra de la salud?Por cierto, ¿este disfraz?...Y NO DIGAS QUE NO ERES TU QUE SE VE EL COLOR DE LOS OJOS...ImagenMe alegra saber que lo habeis pasado fenomenal ;) Un abrazo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Maik »

Muchas gracias chic@s!!!Oce, sí, son placas base!!Señu! tu Juli no es de Cáceres? :oops: ya me he columpiao... bueno, pues me acordé de él tomando jamoncito del bueno en Cáceres :mricy: A ver si tengo un hueco y te mando las fotos de Pedrosa... te mando también las del Lorenzo?? creo que tengo más de él :P Patu!! que se quería ir con el tío ese del gorro!!!! :)) A ver si tengo tiempo y empiezo a preparar el siguiente viaje... :vss


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Arrigorri »

A eso le llamo yo un señor viaje :bien:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Muchas gracias chic@s!!!Oce, sí, son placas base!!Señu! tu Juli no es de Cáceres? :oops: ya me he columpiao... bueno, pues me acordé de él tomando jamoncito del bueno en Cáceres :mricy: A ver si tengo un hueco y te mando las fotos de Pedrosa... te mando también las del Lorenzo?? creo que tengo más de él :P Patu!! que se quería ir con el tío ese del gorro!!!! :)) A ver si tengo tiempo y empiezo a preparar el siguiente viaje... :vss
Te equivocaste de sitio para parar a comer jamón.¡¡¡Cuando aprenderéis!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por ARGONAUTA »

Odo.Te voy a contratar de periodista grafico.De haber sabido que irias a Lisboa, te hubiese dicho de un sitio, cerquita, cerquita del elevador. :birras: :birras:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Moto GP Estoril 2011

Mensaje por Maik »

ARGONAUTA escribió:Odo.Te voy a contratar de periodista grafico.
Y yo a ti para que me hagas los relatos... :bien:
ARGONAUTA escribió:De haber sabido que irias a Lisboa, te hubiese dicho de un sitio, cerquita, cerquita del elevador. :birras: :birras:
Pues dímelo, que nunca se sabe :P :vss


Responder

Volver a “Rutas”