Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Re: Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010

Mensaje por Cipri »

sandocan escribió:
gorkana escribió:2 más .Nosotros vamos directamente a la pista de hielo, no podemos ir antes ,salgo de currar a las 15.15 estaremos atentos.Salu2 :vss
Sabéis donde se ubica la pista?
No tenemos ni p**a idea pero si nos das la direccion la ponemos en el tonto y a ver hasta donde nos lleva. Salu2 desde Galicia

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Cipri escribió:
sandocan escribió:
gorkana escribió:2 más .Nosotros vamos directamente a la pista de hielo, no podemos ir antes ,salgo de currar a las 15.15 estaremos atentos.Salu2 :vss
Sabéis donde se ubica la pista?
No tenemos ni p**a idea pero si nos das la direccion la ponemos en el tonto y a ver hasta donde nos lleva. Salu2 desde Galicia
Miara a ver si te arreglas con esto,es que no exactamente la dirección pero según llegas a vitoria,encuentras portal de gamarra una avd ancha que están los concesionarios de caches sigues esa calle y mas o menos a mitad de la calle encuentras dos gasolineras una al lado decho que es de esas amarillas y justamente al otro lado encuentras otra de repsol,bueno en ese semaforo giras a la izd esa calle que debes de coger se llama avd del cantabrico,todo derecho (claro haciendo las rotondas) :twisted: despues de pasar dos rotondas a unos 100 metros encontraras un edificio redondo con una cúpula grande y mucho aparcamiento pues eso es el buesa arena pues justo al lado derecho verás unas instalaciones eso es.(RESUMEN)portal de gamarra despues avd cantabrico a la izd y seguido portal de zurbano.http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... jQTM0USCfQPara cualquier cosa Mi telefono movil ya lo tienes,y si no me mandas un mensaje y te lo mando.

Señu

Mensaje por Señu »

Anda, Sandocan, ya llegaste a casa???? :sincomentarios:

sandocan

Mensaje por sandocan »

Señu escribió:Anda, Sandocan, ya llegaste a casa???? :sincomentarios:
Si belén,ya sabes que las dos compañeras de viaje son muy rápidas.

YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Nos apuntamos 3 mas, Miriam Yexux y la sobrina. Vamos a conocer el hielo de otra forma, fuera del vasosaludosss

Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Yo, ya sabeis que no me gusta pronunciarme hasta ultima hora, pero si es cuestion de que Sandokan organice menu, pues si no pasa nada iremos tres , el crio , mi santa esposa y yo, que despues de llevarla el otro dia a colombres, quedo harta de ver motos viejas que perdian aceite.(pero se dio una vuelta por el pueblo y compro quesadas y sobaos en lo que veiamos las amotos) Ah y yo de patinar en hielo nada haber quien me enseña.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Torrente escribió:Yo, ya sabeis que no me gusta pronunciarme hasta ultima hora, pero si es cuestion de que Sandokan organice menu, pues si no pasa nada iremos tres , el crio , mi santa esposa y yo, que despues de llevarla el otro dia a colombres, quedo harta de ver motos viejas que perdian aceite.(pero se dio una vuelta por el pueblo y compro quesadas y sobaos en lo que veiamos las amotos) Ah y yo de patinar en hielo nada haber quien me enseña.
Trorrenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que no te creo nada, que seguro que ya estas entrenandote para darnos un buen expectaculo de baile artistico sobre hielo :ola: Salu222222222

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo quiero ir....pero no se patinar....alguien me enseña?.que pena cuanto me gustaria veros otra vez, pero ese dia tengo un jovi por las calles de valladolid, ya os podeis hacer una idea, jejejejeje. bus y no turistico.saludos

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

SALVA Y MONSE escribió:pues yo quiero ir....pero no se patinar....alguien me enseña?.que pena cuanto me gustaria veros otra vez, pero ese dia tengo un jovi por las calles de valladolid, ya os podeis hacer una idea, jejejejeje. bus y no turistico.saludos
Si al final puedes ir a patinar, llévate a tu prima la del tutú para ver si te enseña, que ella sí que sabe!!! :desternillante: :desternillante: :vss

sandocan

Mensaje por sandocan »

SALVA Y MONSE escribió:pues yo quiero ir....pero no se patinar....alguien me enseña?.que pena cuanto me gustaria veros otra vez, pero ese dia tengo un jovi por las calles de valladolid, ya os podeis hacer una idea, jejejejeje. bus y no turistico.saludos
Tu tranquilo salva si deseas venir ya le pondremos dos cuchillas mas a los lados como en las bicis de los niños. :desternillante:

marcelus

Mensaje por marcelus »

Casi fijo que vamos.Asun, Sergio y yo., a patinar, no se, no se...... igual solo el enano.Lo confirmo este fin de semana.

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

marcelus escribió:Casi fijo que vamos.Asun, Sergio y yo., a patinar, no se, no se...... igual solo el enano.Lo confirmo este fin de semana.
No me lo puedo creer, que solo se apunte a la esperiencia Sergio.Gallina, Gallina, Gallina VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

KZ escribió:
Torrente escribió:Yo, ya sabeis que no me gusta pronunciarme hasta ultima hora, pero si es cuestion de que Sandokan organice menu, pues si no pasa nada iremos tres , el crio , mi santa esposa y yo, que despues de llevarla el otro dia a colombres, quedo harta de ver motos viejas que perdian aceite.(pero se dio una vuelta por el pueblo y compro quesadas y sobaos en lo que veiamos las amotos) Ah y yo de patinar en hielo nada haber quien me enseña.
Trorrenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que no te creo nada, que seguro que ya estas entrenandote para darnos un buen expectaculo de baile artistico sobre hielo :ola: Salu222222222
Que no seas tan malo tio, que te digo la verdad con los de linea lo que quieras sobre todo mi hijo, pero lo del hielo es otro cantar, pero no obstante a lo que vamos es a pasarlo bien, pues es lo mismo salga como salga, no obstante si alguno quiere llevar los de linea y darse un rule, a eso si que compito. Y lo del baile ya sabes que soy amateur.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno, José Yo estoy esperando haber que me dicen en el trabajo, :? creo y espero, que no tenga que trabajar ese día…A si que por favor pre-apunta dos más, voy con mi hija.Una pregunta… :roll: ¿Quien va a ser el monitor de las clases intensivas? Por que veo que todos las vamos a necesitar, o por lo menos yooooooo…. ;)Un barazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Forkita escribió: Bueno, José Yo estoy esperando haber que me dicen en el trabajo, :? creo y espero, que no tenga que trabajar ese día…A si que por favor pre-apunta dos más, voy con mi hija.Una pregunta… :roll: ¿Quien va a ser el monitor de las clases intensivas? Por que veo que todos las vamos a necesitar, o por lo menos yooooooo…. ;)Un barazo rompecostillas.
Forkita, todo es ponerse o poner el culo en el hielo o la rodilla, por ejemplo la abuela puso el culo en cuanto vio lo socorristas de la pista y estos pasaron de ella je,je,je. por otro lado la niña puso la rodilla y acudieron seguido no se porque sera? Somos todos muy novatos no vas ha hacer el ridiculo si acaso rierte de ti mismo y de nosotras. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Kedadas”