No tenemos ni p**a idea pero si nos das la direccion la ponemos en el tonto y a ver hasta donde nos lleva. Salu2 desde Galiciasandocan escribió:Sabéis donde se ubica la pista?gorkana escribió:2 más .Nosotros vamos directamente a la pista de hielo, no podemos ir antes ,salgo de currar a las 15.15 estaremos atentos.Salu2
Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010
- Cipri
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Cipri
Re: Frente Norte: a Patinar al hielo el 23-octubre-2010
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Miara a ver si te arreglas con esto,es que no exactamente la dirección pero según llegas a vitoria,encuentras portal de gamarra una avd ancha que están los concesionarios de caches sigues esa calle y mas o menos a mitad de la calle encuentras dos gasolineras una al lado decho que es de esas amarillas y justamente al otro lado encuentras otra de repsol,bueno en ese semaforo giras a la izd esa calle que debes de coger se llama avd del cantabrico,todo derecho (claro haciendo las rotondas)Cipri escribió:No tenemos ni p**a idea pero si nos das la direccion la ponemos en el tonto y a ver hasta donde nos lleva. Salu2 desde Galiciasandocan escribió:Sabéis donde se ubica la pista?gorkana escribió:2 más .Nosotros vamos directamente a la pista de hielo, no podemos ir antes ,salgo de currar a las 15.15 estaremos atentos.Salu2

-
- sandocan
Si belén,ya sabes que las dos compañeras de viaje son muy rápidas.Señu escribió:Anda, Sandocan, ya llegaste a casa????
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Nos apuntamos 3 mas, Miriam Yexux y la sobrina. Vamos a conocer el hielo de otra forma, fuera del vasosaludosss

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Yo, ya sabeis que no me gusta pronunciarme hasta ultima hora, pero si es cuestion de que Sandokan organice menu, pues si no pasa nada iremos tres , el crio , mi santa esposa y yo, que despues de llevarla el otro dia a colombres, quedo harta de ver motos viejas que perdian aceite.(pero se dio una vuelta por el pueblo y compro quesadas y sobaos en lo que veiamos las amotos) Ah y yo de patinar en hielo nada haber quien me enseña.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Trorrenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que no te creo nada, que seguro que ya estas entrenandote para darnos un buen expectaculo de baile artistico sobre hieloTorrente escribió:Yo, ya sabeis que no me gusta pronunciarme hasta ultima hora, pero si es cuestion de que Sandokan organice menu, pues si no pasa nada iremos tres , el crio , mi santa esposa y yo, que despues de llevarla el otro dia a colombres, quedo harta de ver motos viejas que perdian aceite.(pero se dio una vuelta por el pueblo y compro quesadas y sobaos en lo que veiamos las amotos) Ah y yo de patinar en hielo nada haber quien me enseña.

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues yo quiero ir....pero no se patinar....alguien me enseña?.que pena cuanto me gustaria veros otra vez, pero ese dia tengo un jovi por las calles de valladolid, ya os podeis hacer una idea, jejejejeje. bus y no turistico.saludos
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si al final puedes ir a patinar, llévate a tu prima la del tutú para ver si te enseña, que ella sí que sabe!!!SALVA Y MONSE escribió:pues yo quiero ir....pero no se patinar....alguien me enseña?.que pena cuanto me gustaria veros otra vez, pero ese dia tengo un jovi por las calles de valladolid, ya os podeis hacer una idea, jejejejeje. bus y no turistico.saludos

- sandocan
Tu tranquilo salva si deseas venir ya le pondremos dos cuchillas mas a los lados como en las bicis de los niños.SALVA Y MONSE escribió:pues yo quiero ir....pero no se patinar....alguien me enseña?.que pena cuanto me gustaria veros otra vez, pero ese dia tengo un jovi por las calles de valladolid, ya os podeis hacer una idea, jejejejeje. bus y no turistico.saludos

- marcelus
Casi fijo que vamos.Asun, Sergio y yo., a patinar, no se, no se...... igual solo el enano.Lo confirmo este fin de semana.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
No me lo puedo creer, que solo se apunte a la esperiencia Sergio.Gallina, Gallina, Gallina VSSSSSSSSSSSSmarcelus escribió:Casi fijo que vamos.Asun, Sergio y yo., a patinar, no se, no se...... igual solo el enano.Lo confirmo este fin de semana.

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Que no seas tan malo tio, que te digo la verdad con los de linea lo que quieras sobre todo mi hijo, pero lo del hielo es otro cantar, pero no obstante a lo que vamos es a pasarlo bien, pues es lo mismo salga como salga, no obstante si alguno quiere llevar los de linea y darse un rule, a eso si que compito. Y lo del baile ya sabes que soy amateur.KZ escribió:Trorrenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que no te creo nada, que seguro que ya estas entrenandote para darnos un buen expectaculo de baile artistico sobre hieloTorrente escribió:Yo, ya sabeis que no me gusta pronunciarme hasta ultima hora, pero si es cuestion de que Sandokan organice menu, pues si no pasa nada iremos tres , el crio , mi santa esposa y yo, que despues de llevarla el otro dia a colombres, quedo harta de ver motos viejas que perdian aceite.(pero se dio una vuelta por el pueblo y compro quesadas y sobaos en lo que veiamos las amotos) Ah y yo de patinar en hielo nada haber quien me enseña.Salu222222222

- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Bueno, José Yo estoy esperando haber que me dicen en el trabajo,
creo y espero, que no tenga que trabajar ese día…A si que por favor pre-apunta dos más, voy con mi hija.Una pregunta…
¿Quien va a ser el monitor de las clases intensivas? Por que veo que todos las vamos a necesitar, o por lo menos yooooooo…. ;)Un barazo rompecostillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Forkita, todo es ponerse o poner el culo en el hielo o la rodilla, por ejemplo la abuela puso el culo en cuanto vio lo socorristas de la pista y estos pasaron de ella je,je,je. por otro lado la niña puso la rodilla y acudieron seguido no se porque sera? Somos todos muy novatos no vas ha hacer el ridiculo si acaso rierte de ti mismo y de nosotras.Forkita escribió: Bueno, José Yo estoy esperando haber que me dicen en el trabajo,creo y espero, que no tenga que trabajar ese día…A si que por favor pre-apunta dos más, voy con mi hija.Una pregunta…
¿Quien va a ser el monitor de las clases intensivas? Por que veo que todos las vamos a necesitar, o por lo menos yooooooo…. ;)Un barazo rompecostillas.

Socia AMM 17112