Habrá nueva Pan para Milan ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Habrá nueva Pan para Milan ???

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:¿Para qué cambiar la ST 1300 si va perfecta tal y como está?.
Mirándolo así, todavía continuaríamos con los 124, 127, 850, R5, R12....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No estoy de acuerdo en los siguientes puntos:- La moto desprende calor por el lado derecho sobre todo cuando se encienden los electroventiladores, pero no tanto como para quemar. - Las suspensiones no me parecen duras y secas, si lo fueran yo tendría la espalda hecha polvo. - Es sensible al estado del neumático y a la presión del mismo como todas las motos del mercado. - Yo no tengo ninguna dificultad para ver el cuadro digital ni cuando le da el sol. - El consumo es elevado si se circula deprisa con ella como con todas. - Es cara, pero más cara es aun en comparación la R 1200 RT para lo que ofrece.- A mi no me hace ningún shimie, llevo la precarga del amortiguador a tope , el asiento en la posición más alta y peso 85 Kgrs. (la moto también lleva mucho peso extra).- Yo creo que las ventas han sido malas porque hay otra moto con un precio similar y que ofrece mejor imagen de marca, pero que ya no se ajusta a la realidad.Sigo pensando que es una moto excelente y me alegro de que sea mi compañera. Lástima que no me la pueda llevar a casa.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:
Mi primer coche fué un SEAT 127, llevaba una motor tan simple que mi padre y yo le hacíamos todo el mantenimiento sin ningún problema. Ahora te encuentras tirados en la carretera coches con muy poco tiempo que gracias a la electrónica por cualquier mínimo fallo se quedan en el sitio y ya no pueden seguir.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:No estoy de acuerdo en los siguientes puntos:- La moto desprende calor por el lado derecho sobre todo cuando se encienden los electroventiladores, pero no tanto como para quemar. hasta el extremo que derrite lo que dejes en la guantera: moviles, tarjeta de credito, etc.- Las suspensiones no me parecen duras y secas, si lo fueran yo tendría la espalda hecha polvo. las suspensiones son muy duras comparadas con una RT o una GT. Porque si no la moto se mueve a altas velocidades por falta de rigidez en el basculante posterior- Es sensible al estado del neumático y a la presión del mismo como todas las motos del mercado. por el mismo motivo de antes, el perfil puntiagudo de unos Metzeler pone en apuros a la moto. Esto no pasa con otras motos del mercado- Yo no tengo ninguna dificultad para ver el cuadro digital ni cuando le da el sol. sin comentarios. es vox populi y publicado en varias revistas[/color]- El consumo es elevado si se circula deprisa con ella como con todas. no, es mas elevado que en una RT o GT. Entre otras cosas porque pesa como 70 kg más, por lo anticuado de su chasis- Es cara, pero más cara es aun en comparación la R 1200 RT para lo que ofrece.a igualdad de precio está más equipada la GT, y encima hay opciones como el ESA que ni las sueña la PAN- A mi no me hace ningún shimie, llevo la precarga del amortiguador a tope , el asiento en la posición más alta y peso 85 Kgrs. (la moto también lleva mucho peso extra).si llevarás pasajero, verias como esa precarga a tope es la que le destroza los riñones. Lo digo por experiencia. Yo no tengo que llevar el amortiguador a tope de precarga y peso 95 kg.- Yo creo que las ventas han sido malas porque hay otra moto con un precio similar y que ofrece mejor imagen de marca, pero que ya no se ajusta a la realidad.No estoy de acuerdo. YO, me hubiera comprado una Pan.Sigo pensando que es una moto excelente y me alegro de que sea mi compañera. Lástima que no me la pueda llevar a casa.eso opinamos todos de nuestra moto.... bueno, yo hasta la meteria en la cama :vss :vss
como siempre son mis opiniones

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

- Es cierto que la guantera izquierda se calienta mucho, pero no tanto como para derretir objetos. - Las suspensiones no me parecen duras. Si es cierto que son algo más duras que las de la R 1200 RT. De la K 1300 GT no hablo porque no la he conducido.- No recuerdo que marca de neumáticos tiene puestos, pero con los que lleva y con la presión correcta va sobre raíles.- Sigo diciendo que veo el cuadro perfectamente, incluso se puede regular el brillo del cuadro digital, puede ser que este detalle se haya mejorado respecto a la versión normal. Me fijaré en alguna de la calle a ver si se ve mal.- La moto es monoplaza y entre pitos y flautas pesa unos 320 Kgrs sin el conductor.- No estoy deslumbrado por ella, también he trabajado con motos malísimas, como la R 850 RT, esperando con impaciencia el momento de que las cambiaran. Si me pareciera una moto mala, no la defendería.La única explicación que se me ocurre es que sea una versión mejorada respecto a la de calle y de ahí que yo no note todos esos defectos, pero no tengo la oportunidad de conducir una normal y no puedo saberlo. De todas maneras me alegro de que sea una versión mejorada si la de serie es un peligro en determinadas circunstancias.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:
corchopan escribió:
Mi primer coche fué un SEAT 127, llevaba una motor tan simple que mi padre y yo le hacíamos todo el mantenimiento sin ningún problema. Ahora te encuentras tirados en la carretera coches con muy poco tiempo que gracias a la electrónica por cualquier mínimo fallo se quedan en el sitio y ya no pueden seguir.
Totalmente de acuerdo contigo Jose Manuel pero tenemos que evolucionar. Tu en vez de tener por compañera a una Pan, tendrías todavía a la Sanglas 400 (que desconozco si esta moto os perteneció alguna vez pero es por poner un ejemplo) e imagino que prefieres la Pan con toda su electrónica y posibles fallos que la Sanglas.Yo también estaba muy contento con el 124 de mi padre pero luego yo me compré un flamante Opel Kaddet y no quería volver a ver al Seat y luego otro coche con más extras, todo pura electrónica pero que al fin y al cabo nos hace la vida y la conducción más feliz.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

A mi tambien particularmente me gusta mucho la actual, pero si le hacen alguna mejora que sea eso mejora, y no se quede en pequeños detallitos de estetica y chorraditas que hacen que las averias te amargen la existencia. Era en principio la que tenía intención de comprar estaba en dudas entre ella y la la Yamaha FJR1300A/AS, pero me convecieron de adquirir la Deuville, y no me arrepiento de ello, con las limitaciones respecto a las otras dos claro está, pero cumple mis objetivos actuales. Aunque no hace mucho pase por Kawasaki, y un flechazo se cruzo en mi camino, que estoy intentando quitarme de la cabeza, no tiene nada que ver con las anteriores, pero en esto de las motos ya sabeis..... se trata de la VN1700 voyager un monstruo, pero con inconvenientes técnicos y económicos, no tiene mucho que envidiar a la Electra Glide Classic, y el precio es más interesante. Pero lo dicho gustos y colores van de la mano. Yo insisto en que actualmente vá muy bien la 1300 como esta, eso me han comentado profesionales que la utilizan a diario para su cometido laboral y estan encantados con ella, valorandola por encima de BMW en muchos aspecto, salvo alguno que se decantaba por la K1200GT.Lo ideal tener el suficiente poder adqusitivo, y las tres o cuatro que te gustan en el garaje para cubrir las necesidades de cada ocasión, pero eso es solo para el que se lo pueda permitir, y como soñar es gratis.Esperaremos y ya veremos con que nos sorprende Honda, igual es una grata buena nueva, pero no hay más remedio que esperar. :vss :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:- Es cierto que la guantera izquierda se calienta mucho, pero no tanto como para derretir objetos. - Las suspensiones no me parecen duras. Si es cierto que son algo más duras que las de la R 1200 RT. De la K 1300 GT no hablo porque no la he conducido.- No recuerdo que marca de neumáticos tiene puestos, pero con los que lleva y con la presión correcta va sobre raíles.- Sigo diciendo que veo el cuadro perfectamente, incluso se puede regular el brillo del cuadro digital, puede ser que este detalle se haya mejorado respecto a la versión normal. Me fijaré en alguna de la calle a ver si se ve mal.- La moto es monoplaza y entre pitos y flautas pesa unos 320 Kgrs sin el conductor.- No estoy deslumbrado por ella, también he trabajado con motos malísimas, como la R 850 RT, esperando con impaciencia el momento de que las cambiaran. Si me pareciera una moto mala, no la defendería.La única explicación que se me ocurre es que sea una versión mejorada respecto a la de calle y de ahí que yo no note todos esos defectos, pero no tengo la oportunidad de conducir una normal y no puedo saberlo. De todas maneras me alegro de que sea una versión mejorada si la de serie es un peligro en determinadas circunstancias.
Cada moto tiene su caracter y sus virtudes. La Pan es una seda de motor, y por lo que comentas, te tiene enganchado. Lo que para ti solo son defectillos, para mi son autenticas pifias para una touring de 18.000 €. Y creo que muchos de sus compradores coinciden en esa opinion y por eso no se vende.Pero no nos vamos a poner de acuerdo. Son opiniones. :vss

Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Buenas,Volviendo al tema inicial de este post, miedo me está dando la información que hay en la página de Hondahttp://www.honda-montesa.es/noticias/oc ... eva_v4.phpTanta mezcla de estilos, tanta multifuncionalidad ¿no han aprendido nada del fiasco de la DN-01? Espero que en "el Centro de Diseño que Honda posee en Roma" no se estén jartando a vinos antes de aprobar los nuevos modelos.Por otra parte, ¿nada sobre la CBF 600 ni sobre la Deauville? ¿Nos van a dar una sorpresita? Venga, a ver quién se moja sobre por qué no aparecen ni siquiera en los cambios de colores para el año que viene.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

gorramendi escribió:Aunque no hace mucho pase por Kawasaki, y un flechazo se cruzo en mi camino, que estoy intentando quitarme de la cabeza, no tiene nada que ver con las anteriores, pero en esto de las motos ya sabeis..... se trata de la VN1700 voyager un monstruo, pero con inconvenientes técnicos y económicos, no tiene mucho que envidiar a la Electra Glide Classic, y el precio es más interesante. :vss :vss
Hombre, la Vulcan no tiene nada que ver con la Electra, y el precio es muchísimo más interesante, cuesta 5.000 € menos. Si dudas entre las dos cómprate la Vulcan sin ninguna duda, pero no pases por un concesionario Harley-Davidson porque te ofreceran probarla y si aceptas y la pruebas te olvidarás completamente de la Vulcan.No hay color:ImagenImagen

Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

jmcc escribió:
gorramendi escribió:Aunque no hace mucho pase por Kawasaki, y un flechazo se cruzo en mi camino, que estoy intentando quitarme de la cabeza, no tiene nada que ver con las anteriores, pero en esto de las motos ya sabeis..... se trata de la VN1700 voyager un monstruo, pero con inconvenientes técnicos y económicos, no tiene mucho que envidiar a la Electra Glide Classic, y el precio es más interesante. :vss :vss
Hombre, la Vulcan no tiene nada que ver con la Electra, y el precio es muchísimo más interesante, cuesta 5.000 € menos. Si dudas entre las dos cómprate la Vulcan sin ninguna duda, pero no pases por un concesionario Harley-Davidson porque te ofreceran probarla y si aceptas y la pruebas te olvidarás completamente de la Vulcan.No hay color:ImagenImagen
El precio de la Vulcan es mucho más interesante, pero yo estoy enamorado de la Electra. :vss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

A mi tambien me gusta más la Electra, Harley es Harley (aunque halla quien las tache de hierros) no he dicho lo contrario, pero el precio a dia de hoy son 12.000 € de diferencia. Y esta supondria ser la moto "juguete", pues así me la habrian de clasificar (¿me explico?), pues no me iba a desprender de la Deu, ya que para ir a trabajar el cambio no se ajusta con las necesidades, y me causaria grandes inconvenientes en la circulación por ciudad, salvo a la hora de aparcar, como un coche más.He tenido hasta hace poco en el garaje la Road King de 2005 con poco más de 8000 millas, y por un precio de regalo, pero con todo mi dolor la deje marchar para Malaga. ImagenPor eso José Manuel lo de pasarme por el concesionario de Harley, como que no, y por el de Kawa, ya veremos, tiempo al tiempo.Ya me dás envidia viendote con esa montura ¿que crees?.Vamos a centrarnos en la nueva Pam, que las carga el diablo, y luego viene lo que viene.P.D. dejo enlace de una comparativa reciente de ambas en solomoto: http://www.motofan.com/comparativa/harl ... o-atrevido" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

gorramendi escribió:A mi tambien me gusta más la Electra, Harley es Harley (aunque halla quien las tache de hierros) no he dicho lo contrario, pero el precio a dia de hoy son 12.000 € de diferencia.
Yo no tengo la Electra Glide Ultra Limited, que más quisiera yo, tengo la Electra Glide Classic, la más básica de las tres versiones disponibles en 2011 (Electra Glide Classic, Electra Glide Ultra Limited y CVO Ultra Classic Electra Glide). La VN 1700 voyager cuesta 20.299 € y la Electra Glide Classic 25.750 €, son 5.451 € de diferencia.Las Electra a pesar de lo aparatoso de su apariencia y de su peso (413 Kgrs la Classic) se manejan bastante bien, tengo que maniobrar bastante para meterla en la plaza de garaje y cuesta pero no es imposible. No se pueden subir o bajar bordillos con ella pero tiene el centro de gravedad muy bajo y un manillar enorme y un asiento (sofá) a poca altura. Yo me acostumbré muy rápido a ella y parece que la hubiera tenido toda la vida (a lo bueno se acostumbra uno rápido)

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

La verdad es que esos hierros ... no entran en mi categora de "moto" .... y las Harley menos.Pero en ese estilo, la que me llama la atención, es la Victory. En su web hay unos videos de como la diseñaron que son muy divertidos.Imageny ahora ya se puede comprar en España.De todas formas, ni de coña me pasa por la cabeza comprar semejante trasto. Con mi manera de conducir en la primera curva me la pongo de sombrero. :vss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

DeuBCN escribió:La verdad es que esos hierros ... no entran en mi categora de "moto" .... y las Harley menos.De todas formas, ni de coña me pasa por la cabeza comprar semejante trasto.
¡¡¡Sacrilegio, blasfemia, que Willie G. Davidson te perdone en su inmensa misericordia!!!.

Responder

Volver a “General”