Habrá nueva Pan para Milan ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
gorramendi

Re: Habrá nueva Pan para Milan ???

Mensaje por gorramendi »

Y este "hierro" ¿que opinión tienes de él Jose Manuel?.Tambien es para hacer la boca agua ¿ o no?.Imagen/]Imagen :vss :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:
jmcc escribió:¿Para qué cambiar la ST 1300 si va perfecta tal y como está?.
Mirándolo así, todavía continuaríamos con los 124, 127, 850, R5, R12....
Ya se que esto va sobre motos pero no lo puedo evitar.Mis últimos coches han sido un audi 80 (de los de ultima generación), un audi a6 avant 2.5 con todos los extras y ahora tengo en el garaje muerto de risa un a4 y digo muerto de risa porque desde que me regalo mi cuñada un peugeot 205 gr que ahora mismo tiene 16 añitos recien cumplidos y de kilomentros ni se porque marca 400000 pero tiene rascado e 1 de las decenas de millar por lo que me da que le han "quitado alguno". Yo siempre me han gustado los coches no por presumir sino porque disfruto conducinedo y son mi pasión pero desde que uso el peugeot he retornado a los viejos tiempos de mi 124 de mi padre, con esas brusquedades, la dirección dura, el olor a materiales añejos, el sonido a coche de verdad... tanto que me he planteado varias veces vender el a4 y comprarme una moto nueva para viajar y el peugeot para el dia a dia. No lo he hecho porque cualquier dia el peugeot dejará de andar, pero eso dije 5 años atras y todavia no me ha dejado tirado nunca.Estoy tan contento que este mes pasado le he pintado yo mismo y le he cambiado algunas piezas para mantenerlo al dia (la mecanica se puede reparar con un cortauñas y un par de bridas).ImagenAdemas, el precio por km es de risa, lo aparco en cualquier sitio...En cuanto a la pan, esteticamente me encanta pero el año pasado la probé para comprarmela y cambié de idea.Un saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

gorramendi escribió:Y este "hierro" ¿que opinión tienes de él Jose Manuel?.Tambien es para hacer la boca agua ¿ o no?.Imagen/]Imagen :vss :vss
La Triumph Rocket Touring es la custom que más me gusta fuera de Harley-Davidson, desgraciadamente no puedo opinar de ella porque no la he conducido. Pero si Triumph deja probar las motos que vende no me importaría conducirla un rato "de gañote" para ver que tal va.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

DeuBCN escribió:
jmcc escribió:Pues yo después de usarla ocho horas diarias, a una media de 200-250 kms, en todo tipo de condiciones, de día y de noche, no le encuentro ningún fallo. El motor es excelente, frenos magníficos, chasis inmejorable, protección aerodinámica estupenda, vamos que os voy a decir de mi querida compañera.Se vende poco porque es muy cara, pero lo vale. Si la dejan de fabricar será por razones comerciales. Si hubiera querido comprarme una moto de turismo convencional y no hubiera estado perdidamente enamorado de la Electra Glide Classic, me hubiera comprado la ST 1300 sin dudarlo.
No comparto tu opinión en cuanto al chasis y además podriamos añadir que: quema, que las suspensiones son duras y secas, que es muy sensible al estado del neumático, que el tablero es muy bonito pero poco visible, que tiene un consumo elevado y que por precio es de las mas caras de mercado.Es una moto que no fue todo lo acertada que se espera de una marca como Honda. Desde el principio, el tema de calor y de los shimies la dejaron ko.No por ello deja de ser una moto excelente, pero no se ajusta lo que ofrece a lo que vale.Pero es mi opinión .... y supongo que la de muchos, porque sus ventas han sido muy malas.
Yo no soy un gran entendido pero en este tema pienso lo mismo que Genis. Por el precio de la Pan mejor me compraría la RT. No es que la Pan sea mala moto, es una moto excelente, pero es una moto antigua, mientras que la RT da unas prestaciones excelentes. Lo que puede inclinar la balanza hacia la Pan es la indestructibilidad. Mientras que "todo el mundo" se queja de lo poco fiable que es la RT, la Pan es una moto que no te dejará tirado nunca. Pero no quitemos la vista de que entramos dentro del campo de las probabilidades. Con la Pan seguro que voy a tener calor en la entrepierna y con la RT también seguro que voy a disfrutar de la suspensión, el que una moto "salga mala" no deja de ser una mera especulación.Vsssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “General”