A si ke dice el medico ke los bichitosos aguantan mucho dentro del cuerpo de la mujer???'A mo a ve: Si la semana tiene 7 dias, y esta preña de 5 semanas...........= 35 dias y si el minero estubo 68 dias enterrao hasta el rescate.............y en mi epoca de estudiante, creo recordar ke me dijeron ke con 24H les era mas ke suficiente y ke despues se morian........................... Me temo ke ya se kien es el padre de esa criatura, tambien es minero, pero de bajura y con bata blanca
Pues si que sois mal pensados. Este probre minero salió antes en la capsula cuando hicieron la primera prueba y antes de llamar a la prensa y que saliesen todos a la vez, claro está que de uno en uno.Ya se sabe, sales un día, sabes que tienes que meterte de nuevo para la foto y.............como no.
Y digo yo. ¿COMO DE AMIGO DE LA FAMILIA ES EL MEDICO? Felicidades para el minero, la esposa y el médico. Que tengan un buen parto. Despues de tanto tiempo con el espermatozoide dando vueltas, igual se ha sacado la carrera de medico............. como su padre Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda